La mejor opinión sobre BfA que he escuchado

Te lo voy a explicar, que eres un poco limitadito: he dicho eso porque precisamente es lo que están diciendo los demás, que HOF y está mujer pueden insultar porque está justificado, pero ahora, si Pantsusu lo hizo o hace, está fatal y no tiene justificación.

¿Lo entiendes ahora?

Yo soy partidaria de que se hable bien, pero eso de que depende quién lo diga, vale o no vale, me da bastante grima.

Igual que tú, genio, aún te creerás diferente :rofl:

4 «Me gusta»

Yo a eso no lo llamaría arisco, la verdad, porque hace kilómetros que ha dejado ese límite atrás…

Ha sacado ya Mecandria? Lo digo por que hay 2 ñomos repartiendo estopa capachadooo xD

Diria que el baneo sera rico pero la verdad…igual ni lo ven.

Gnomos…no hay quien los entienda.

1 «Me gusta»

Son el arma secreta de la Alianza,y con tanto fuego y añublo nos habeis obligado a sacarlos.

P.D:cuando se enteren de lo que pasa en Drazar´alor la que se va a liar,huid mientras podais.

Loca?? :face_with_raised_eyebrow: ¿Que hice ahora? :sweat_smile:

Anda, anda pillin, que exceptuando cuando la cosa se pone Gore, te lo pasas pipa con pan. :kissing_closed_eyes:

Tu serías una gnoma perfecta… “polodefresa”. Ese nick sintetiza gran parte de la mentalidad de un jugador gnomico. y lo sabes. :kissing_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Morda, flipo contigo, en serio xD

El positivo que me has puesto te vale para un tema popy ^^ .

Espero que estés contento…se me ha pegado la canción ¬_¬

Sorry, quería responder con esta XD

Denunciada la gnoma trol :slight_smile:
A tigry la dejas tranquila eh?? (por cierto tigry siento lo de la hierva druidica pero sylvanas grito fuego y una cosa llevo a la otra…)

Yo a la gnoma la denuncié tanto ayer que tengo que esperar a las 11 de la noche de hoy para poder volver a hacerlo…
Con eso imagino que te haces una idea…

1 «Me gusta»

leer esto fue como descubrir el santo grial , que maravilla diamante en bruto

Tiene algún privilegio o algo?

Me he perdido.

Será un fan o algo, idk

Cuando estaba el foro antiguo allá por 2008 aproximadamente me acuerdo que se solía decir que el fin de semana no había moderadores trabajando y hasta el lunes no se repartían baneos ni se cerraban hilos, entonces los trols aprovechaban para postear cosas locas esos días. Quizá siga siendo así.

Lo de los niños rata es buenísimo. Cuando se empezó a usar ese término hace años estaba clarísimo a quién se dirigía, y ahora esos que fueron niños rata se han hecho mayores y se insultan entre ellos llamándose niños rata :joy:

En fin, que paséis buen fin de semana. :wave:

Es cogido de Bart cuando se hace rata en los simpsons o que?

Lo que dices de 2008 es cierto, aunque los mods también son jugadores y frikis por lo que más de uno (si es que quedan tantos) se pasará por el foro a leer.

Se que llego tarde al debate pero desde que deje mi opinión en el vídeo de Hof me están lloviendo insultos he improperios varios, vamos que reparten estando a favor o en contra de el contenido actual y le ponen mucha energía y pasión, yo pienso que todos pasamos por esa etapa de saltar a la primera cuando alguien se metía con algo que nos gustaba, y entrados los años uno se auto modera, me parece perfecto que a unos les guste y a otros no lo que me sigue pareciendo incorrecto es que se usen terminos como niños rata o seguidores sin cerebro para nombrar a un grupo de jugadores que no entienden de que va el mundo.

Los que llevamos años encima tenemos el deber y la obligación de dar el ejemplo y no soltar lo que te venga a la cabeza en un momento de ira, entre colegas no se debe seguir un guion pero si lo vas a colgar al publico pienso yo que la mejor forma de hacerlo es con moderación.

Un abrazo a todos

2 «Me gusta»

Por que?? Yo no hago mal a nadie :blush:

El problema es que los hay y el hecho de negarlo no va a hacer que desaparezcan, no vas a ser más maduro por negar que algo existe, se acepta, se dice y se sigue hacia adelante.

Ni aun opinando entre algodones para herir la hiper sensibilidad de la gente hubiera evitado esto, ya son también muchos años viendo eso y la gente fanática y hater siempre encontrará una excusa para sentirse ofendidos hasta por un “hola”.

1 «Me gusta»