La mejor opinión sobre BfA que he escuchado

El undead tiene razón.

Al final, por muy espesa que sea la opinión de alguien. Usar un descalificativo, para definirla, ya sea para la propia opinión o para la persona que la emite. No deja de ser una forma muy fea de actuar.

Entiendo que tu no llevabas intención de ofensa. No fuiste a por alguien con el ansia de ponerla fina filipina. Pero tb es normal que la gente llegue a sentirse identificada si describes un comportamiento, ya planteado por ellos mismos.

Tienes razón en que esos comportamientos existen. Y olle, desde la distancia y al primer contacto me caes bien. Entiendo tu mentalidad directa, y hasta concuerdo contigo, hasta cierto punto. Pero no deja de ser feo por ser correcto, por mas que lo matices.

Claro que hay gente regulera en estos lares. Pero hay formas mas elegantes de salir al paso sin entrar en terminos como esa chorrada del niño rata.

Y deja a pan. Es como un resorte, si no se le ataca, no muerde. Estas en tu derecho de meterle estopa, pero no sacaras petroleo donde otros solo sacaron polvo.

Y tb tienes razón en que hay gente con la piel muy fina. Yo esas conductas victimistas, suelo ignorarlas.

2 «Me gusta»

Pantxuxu!! Gnoma de los mofletes. Yo es que te leo y con esa carita que tienes y la mala follá que gastas, no te puedo tomar enserio, es imposible.

Sólo tengo ganas de cogerte de los mofletes y reventarlos. Te pegaba un bocao en la cara. Es que esa imagen de perfil me puede. Parece la típica foto de ficha de los niños de guardería.

Yo creo que los moderadores deben sentir lo mismo que yo. Me haces mucha gracia, Pantxuxu!!! :blush:

2 «Me gusta»

Elfos canibales ya lo he visto todo D:

1 «Me gusta»

Agradezco tu opinión, no se puede contentar a todo el mundo y no siendo la opinión más acertada, tampoco es la más insultante.
Son años y años leyendo a personas que odian algo a lo que juegan (Odio auténtico y a la gente que simplemente comenta que no ve algo tan mal).

Esta gente existe y tienen muchas definiciones peores, usé ese término porque las describe y define sin llegar a ser un improperio muy corrosivo, para nada imaginé que hubiera alguien que no entra en esos estandares pudiera sentirse aludido o atacado.

No eres hater porque digas que BFA la han pifiado con el PVP porque realmente ha sido desastroso, tampoco eres un fanboy si disfrutas del juego aun no llegando a las expectativas iniciales que el Hype te hizo tener.

Los extremos son siempre malos, pero jamás se podrá contentar a todos.

¿Quien es Pan?

En lo personal, la carne de gnomo es bastante dulce y fibrosa…

1 «Me gusta»

Veo que los gustos Tauren empiezan a expandirse a otras culturas

Definición perfecta de lo que es realmente, solo hay que leerlo para darse cuenta. No sé si me da mas pena que gracia o mas gracia que pena, pero vergüenza ajena si que me da. Mira que he visto gente en los foros a lo largo de todos los años que llevo por aquí, pero este personaje es absurdo en todos sus contextos.

4 «Me gusta»

Sería canibalismo, si fuera gnomo!!!

Los moderadores, no se que miran y no creo que de esta se libre, a sido mas abrasiva de lo normal.

Pero conociendo a pan, te aseguro que se la trae al pairo. Asi que incidir tanto en el castigo, no tiene demasiado sentido.

Y oye, menos mal que dejan cierto margen y vidilla en el foro XDDDDDD

Igual lo llamas “odio” porque es tu percepción, no porque sea “odio” real. Que a ti te guste una cosa mas o menos, no significa que al resto le tenga que gustar o disgustar igual que a ti.

Cada persona es un mundo, y hay gente que critica mucho el juego porque no le gusta como está ahora, no porque no le guste el wow en sí. Confundir conceptos lleva a opiniones equivocadas, y el problema de difundir esa opinión siendo un “personaje” “famoso”, hace que llegue a mas gente. Lo cual crea mas controversia, pero tú como Youtuber/streamer eso ya lo sabrá.

Hombre, llámame rara pero cuando alguien te dice “P´**** gorda de m****” “vete a fregar”, “¿qué c***** vas a saber tú si eres tia?” o “no te golpeo con la p**** por respeto a ella” quizás…quizás…podría ser que mi percepción no me permite ver que son mensajes de amor…

Yo me refiero al juego, no a tu persona. Sé lo que te llama la gente, te sigo desde hace años y para mi eres patrimonio del wow xD

Pero lo que yo te he quoteado es por el juego, al resto no entro ;D

Esa hipocresia, existe desde siempre, por que hay gente que sencillamente miente.

Ven el foro, como una herramienta de presión. y llegan al extremo de exagerar tanto que desvirtúan la simple lógica de sus argumentos.

Que unido a los Fan-boys de sangre pura, convierten el foro en un lugar complejo, donde no toda opinión es potable.

Yo me pegue 2 semanas opinando en un hilo sobre el wm… para nada. Por que entre la gente que no tolera opiniones ajenas y los que barren para su casa… unido a otros colectivos. Se convirtió en un sin sentido, en que la gente no razona mas halla de sus pretensiones.

No creo que fueras dura. Pero bueno…

1 «Me gusta»

Odiar lo que juegas es muy absurdo. Pagar por algo que no te gusta mas aun.

Quejarse de algo que te gusta, y sabes que puede ser mejor y quieres que lo sea, no es malo.

Pero hay una linea muy fina entre ser exigente y ser hater y muchos la sobrepasan facilmente.

8 «Me gusta»

Usan el juego como contexto para atacar, a eso me refería.

Bueno, los t0ntines siempre hacen mas ruido, pero eso es aplicable a todo. Tienes mas gente que te aprecia de la que te intenta menospreciar por el motivo que sea. A mi personalmente como te digo me has sacado muchas risas durante muchos años y yo siempre me he quedado con eso, y como yo el 90% de tus seguidores.

Y, como se suele decir, si no tienes enemigos es que algo habrás hecho mal =)

1 «Me gusta»

Concholes!!!

Eso es que debo haber hecho muchas cosas buenas!!! :grimacing:

2 «Me gusta»

No tienes ni idea,si lees entre lineas es una declaracion de amor XD

Esto no pasa aqui solo en wow es extendible a toda la sociedad,incluso mas alla de los juegos online,pasa en deportes en cine en series en musica etc etc.

Lo mejor es pasar de todo y disfrutar de la buena gente.

1 «Me gusta»

Puff… cuanta razón… yo recuerdo que hace poco me llamaron asno entre lineas!!! Por una simple opinión… :kissing_closed_eyes:

Entre lineas no que casi te lo dije directamente, perdona por eso soy muy efusivo

Nah!!! y todo lo que me rei cuando te lei? Me parecio, tope pintoresco. :kissing_closed_eyes:

Al final, el mayor problema, es quererse tomar demasiado en serio lo que se lee en un foro de videojuegos. :kissing_closed_eyes: