De hecho, igual en algun post hemos tenido nuestros roces, pero yo nunca he pensado que seas mala persona, hater, fanboy ni nada… La gente que siempre opina con argumentos, educación, y, por qué no, descaro (a veces) hace mas interesante los debates =P
Aqui el unico toxico y hater es la otra gnoma, la mayoria de gente del foro(y me incluyo) podemos tener patinazos de vez en cuando pero en general se respeta. Pero ese señor/a viene aqui dispara cañonazos de insultos y se va impune.
Blizzard
Claro.
Aunque no recuerdo ningún roce contigo, de hecho te di una cantidad de likes muy alta en el anterior foro.
Que este hilo se haya convertido en una campaña de blanqueamiento de imagen y linchamiento a Pantsusu no significa que el resto del tiempo sea un remanso de paz. Aquí hay gente que insulta, solo que lo hace de forma más espaciada, y ahí siguen, comentando tan tranquilos.
Solo que aquí los insultos son aceptados dependiendo de qué lado procedan.
No entiendo por qué lo defiendes tanto, cuando Ruk ha dicho la verdad.
Es cierto que hay otra gente que puede llegar a insultar, pero ni de lejos tan directa y abiertamente.
Como dije en el otro post en el que estuvimos hablando, tiene que estar muy aburrido para venir a insultar a desconocidos.
Espero que le haya caído permaban, porque lo que estaba soltando muy amable no era…
Da igual yo tampoco es que sea una persona agradable por estos foros
No lo consideraría un linchamiento teniendo en cuenta que quien ha perdido los papeles y ha empezado a insultar a sido él, los demás simplemente estábamos empezando a ignorarlo o no tenerlo en cuenta.
Yo no he dicho nada de Rukdra, he citado su mensaje, pero no he dicho abiertamente que sea él uno de los habituales, así que no confundas términos.
Y no lo defiendo tanto, ya que a veces se pasa de ácido, pero diciendo esto:
Simplemente no soporto esos filtros del foro, que dependiendo quién lo diga, está mal o está bien, aunque en los dos casos es obvio que está mal.
Que ahora vengas al foro tras el vídeo a recuperar el amor perdido de la comunidad me parece muy bien, pero que una persona que apoya un vídeo con insultos gratuitos y se escuda bajo la definición del diccionario para tener licencia a la hora de insultar, hable de otro forero que insulta, no tiene mucho sentido.
Además, ya hay que ser simple, si sabéis que solo pincha si le tocáis, no sé para qué seguís insistiendo, y sobre todo con lo del ban, cuando es evidente que se la suda muchísimo.
Pantusu ni es el primero ni será el último, pero tu colega del vídeo tampoco se queda lejos, pero sí, ya sé que esos insultos son aceptados, que sí, la eterna batalla del ‘‘y tú más’’
Bueno Ruk, pero de igual manera no es ninguna mentira. Ese individuo, por no llamarlo de otra manera, ha perdido las formas demasiado y se ha propasado.
Y si encima hay otros usuarios que lo apoyan, y le siguen dando bombo, pues aquí no se termina.
Mal no haces y lo voy a dejar ahí, no debí decir nada porque no seré yo quien diga a nadie como actuar, pero de gente menos tóxica -bastante menos- te defendí hace unos meses y ahora andas apoyando trolleos xD
El odio autentico mata por dentro, espero que nunca os veáis ninguno en esa situación.
No. Esto que dices por lo menos en el foro viejo no era así y aquí prácticamente tampoco.
Yo abrí un hilo cuando me di cuenta de que la palabra “g.ay” no se podía escribir sin que te la autocensurara (puedes probar, que creo que sigue igual) y me parecía de chiste. Un señor vino a decir que los g.ays nos dedicamos a destruir los juegos con nuestras chorradas y que no deberíamos tener cabida en ningún sitio. Algunos le criticamos de vuelta la homofobia tan flagrante de querer marginar a alguien por su orientación sexual. Yo me comí un ban por ello, porque le dije “machote” y cosas de ese nivelón (SARCASMO) de ofensa. Recurrí a GMs y me dijeron que podría haberlo dicho sin faltar y lo acepté por el bien de la concordia. Desde entonces no me habrás visto insultar ni una vez.
Se puede decir de todo en esta vida y lo único que te hace falta es tener vocabulario para poder plasmar la idea que tienes. Yo no he insultado a ABSOLUTAMENTE NADIE y cuando he querido decir que alguien estaba haciendo el parguela en el foro (porque los ha habido) o que lo que decía era absurdo, lo he hecho. Eso se permite en un debate, porque hablas de la actitud que alguien está teniendo en el tema a tratar o la validez del contenido de su argumento. Eso no es insultar.
Insultar es lo que ha hecho Pantsusu: obviar el tema de conversación para atacar a alguien solo por quién, cómo o qué es (llamando gorda a Tigry o como a mí me dijo un día “infante amanerado”).
Y ese nivel no se lo he visto a absolutamente nadie excepto a él. De hecho lo más parecido que ocurre en este foro es que sin venir a cuento alguien hable de Rukdra, Arcano o Lionheart y digan alguna chorrada que no tiene que venir a cuento.
Y en esos casos te aseguro que yo soy el primero que salta a defender y a reportar.
Pero desde luego no ha habido en 2 años y pico que llevo de forero ninguna barbaridad tan bestial como lo de Pantsusu y que ENCIMA no lleve asociado castigo.
Ni me va mi me viene , pero como luego este tipo de gente puede jod.er dentro del juego, no sé cómo no tiene permaban.
Y dado que aquí vale todo se puede decir sin ningún problema que la gnoma esa pt no sé qué tiene unas carencias emocionales de la p.uta ho.stia , un psicólogo ve dólares en ti amig@.
Qué divertido en este royo salvaje oeste.
Edit : como dice la paradoja de popper (bua soy tope culto eh), si toleramos a la gente decir lo que sea cuando sea, al final esa conducta sustituirá a la conducta normal del foro.
Tú lo has dicho, en dos años que llevas, falta te hacía ver wow-esp.
Y todo eso que me has puesto no tiene nada que ver, ya que no hablo de cantidad y calidad de insultos, hablo del simple hecho de hacerlo, y de que muchos foreros ven bien los insultos dependiendo de quien los profiera.
Te podría citar bastantes, pero los que he buscado ya han sido eliminados y no vi a nadie decir nada en dichos hilos.
A mí me da igual quién dijo qué y cómo lo dijo, lo que me da grima es que si dicho forero/youtuber/streamer insulta pero me cae bien, no pasa nada, lo que importa es el mensaje, pero si lo hace alguien a quien tengo cruzado, pongo el grito en el cielo.
Respecto a Pantsusu, ya hay que ser obtuso para no darse cuenta de que precisamente se alimenta de los que le siguen el juego.
BfA tiene algunas cosas buenas.
- La ambientación del leveo es mucho mejor que la de años pasados.
- Los frentes de guerra tampoco están mal, aunque yo preferiría un “Conquista de Invierno” con sus bosses dentro.
- La raid tampoco me ha disgustado, las hay muchisimo peores.
Pero, lo que no me gusta, son las cosas que se cambiaron hace años y cada vez van a peor:
- Árbol de talentos.
- El que no haya clases desbalanceadas.
- El que todas las clases tengan talentos clonados: Ej. todas puedan silenciar/interrumpir
- El quitar el poder coger equipo por honor. MENUDA CA-GA-DA.
- El permitir que las mazmorras normales se conviertan en un go go go.
- La inutilidad de las estadísticas a día de hoy. Una de las cosas chulas que hacían interesante el ir a buscar cierto equipo, enchants, etc… era el indice de golpe, etc. Y cuando pusieron lo de reforjar la cosa incluso se volvió más interesante. Luego lo cambiaron todo y la cagaron.
- El que quitasen el temple. Por favor…
Y así un listado de muchiiiisimas cosas que han hecho que yo desee volver a como estaban antes todo.
Aquí uno más que espera al Classic Oficial (porque en el no oficial ya estoy).
Querras decir balanceadas, desbalanceadas estan todas
Lo de que todas las clases tengan cc, en serio? a ti te gustaria que no te dejasen entrar a una mitica porque no tienes corte? es super injusto, habrian clases y specs injugables a altos niveles de PVE si no pudiesen cortar
Pues precisamente el hecho de que una spec pueda cortar o no decide mucho en las setups de PvP y puede tambien tener peso en el PvE en las m+, yo por ejemplo por el hecho de ser demon no me pillan nunca para SotS por el mero hecho de que no puedo cortar a no ser que saque al perro, lo que conlleva una perdida de dps importante.
No iba a ser como antaño el cual el pala carecia de corte, pero sin embargo en la WotLK venia con la mala 0stia acumulada de la tbc y reventaba, o como eran los videos de Loquendo de aquella: “Se quedaba solo en medio de la bg de las 0stias que metia”
Me refería a que hubieran “anticlases” muy definidas como antes.
Tienes razón, es mejor que todos seamos clones de todo. Vaya, me he equivocado.
Mejor me escondo un rato más mientras veo como el WoW actual se va apagando poco a poco.
No, yo no he dicho eso, la homogeneización de clases no es algo positivo, pero has tirado por mal sitio, te compro eso con los stunts, sprints, enraizamientos, pero los cortes no, son muy necesarios en mazmorras, no puedes hacer que haya clases que no tengan posibilidad de entrar a una mazmorra porque no tienen corte. Estas estropeando su calidad de vida en el juego.
En la classic puede que eso fuese asi, pero a dia de hoy no puedes hacer eso.
A mi me empiezan a rechazar de todas las mazmorras por no tener corte y por tanto no poder hacer mazmorras y dejo de pagar porque me aburriria.
No te pueden obligar a abandonar una clase que te gusta por no tener opciones a nada.
Pero es que lo de ese individuo ya es demasiado.
Hasta él mismo admite que es un trol y que solo viene a generar conflicto:
Remarco la parte en la que lo dice.
Además, el mensaje en sí es ofensivo, como todo lo que ha dicho.