Trolear no es insultar, soz
Hay un abismo entre ser clones y ser diferentes unos de otros, si fueramos al extremo, tendriamos que asignar unicamente una clase y una spec suya para que solamente pudiera cortar, imaginas no tener en la setup esa clase? Como haces para evitar las skills de los casters en PvP? Te imaginas comerte si o si las piroexplosiones del 33% de vida maxima del mago fuego sin que puedas cortarlo?
Que por ejemplo todas las clases puedan cortar, es bueno, por ejemplo que puedan purgar, es discutible, que puedan curarse, por ejemplo, eso hace mas mal que bien y es muchisimo peor y tiene un impacto muchisimo mayor que el tener o no un corte, vease la que se montó cuando le dieron al Rogue la cura en el tiempo, al lock la transfusion de ascuas que te curaba mucho y podias spamear para curarte un 200% de tu vida maxima gastando 4 ascuas en MoP. Cuando das a alguna clase concreta un casteo en movimiento como era el chami rayos, no es tanto problema, ahora, como se lo des al lock el casteo en movimiento pasara a llamarse Chuck Norris.
Antaño no tenias motivos para cortar casteos, hoy en dia si, si no quieres comer suelo.
No hace falta que nos expliques lo que significa “trolear”. Lo sé de sobra. También sé que en las normas de conducta del foro hay un apartado específico sobre que trolear conlleva baneo asociado.
No hay que ser obtuso para saber que las normas están para algo.
Tengo un colega que se ha comido una semana de baneo y ahora mismo no puede postear. Se lo merecería. Él y los moderadores sabrán por qué, yo ahí no me meto.
Pero me parece de risa y de cachondeo que una persona se dedique a insultar en cinco hilos distintos o más y a trolear siempre que pueda y no le caiga nada. Estaría bueno que hubiera que pasar eso xD
Yo mismo me comi hace unas semanas un baneo de 24h, no se que dije exactamente para ser baneado pero si se me baneo por algo seria, lo acepte y espere a que pasara, teniendo mas cuidado con lo que digo y no siendo tan bestia.
Hummmm
De entrada, note ayuda por tu parte en un hilo en particular, que no voy a resucitar y es algo que agradezco. Aparte de esto, suelo leerte cuando posteas, me gusta mucho tus opiniones. Aunque ya no andas tan activo/activa. y estas dentro de la gente a la que suelo leer.
Digo eso, por que precisamente es por eso, que tus comentarios me los tomo mas en serio que otros. A pesar de que no hayamos debatido nada concreto desde hace un tiempo, por así decirlo. y por ello veo interesante responderte.
No estoy apoyando las palabras de pan en este hilo. Vease esta frase como ejemplo.
No me valores por cosas que no vienen de mi.
Si lo que te llama la atención es que sea tibio. Es lo normal, me cae bien tanto Pan como Tigry, como otros que han intervenido aquí. Tienes que reconocer que han volado cuchillos desde todas direcciones.
Hace mas ruido el mazo de pan?? indudablemente… he incluso considero que no es ruido, hay cosas que no es necesario usar por bajuna que se ponga una lucha.
Pero al final, si pones focus a pan es por el calado de sus palabras, no por que sea el unico gladiador. Por que te puedo contar mas de 7 personas que han intervenido metiendo kaka. Cada cual a su nivel, o a su manera. Pero igualmente, usando formulas faltonas, y ninguna permisible.
Ademas, con personas de por medio, que me caen bien.
La primera vez que me fije en un comentario de pan, fue en uno de un noobi que pedía ayuda en el foro. y al que varios foreros rancios… le fueron a trolear y ponerlo fino filipino. Yo al ver 2 de los comentarios me indigne, y fui a postear para defender al chaval. pero no lo hice, por que pan lo hizo por mi. Se me adelanto.
Desde ese momento le presté mas atención, y no fueron casos anecdoticos. Ha intervenido en muchas ocasiones para parar “abusones” foreros… por así decirlo y quitando sus modos cuando algo le molesta… no le veo mal centro.
No valoro a la gente por una pelea ida de mano. Sino por como creo que son por dentro, viendo un poco mas allá.
Yo a tigri no la conozco… pero si la busque, por que me la recomendó Mene… y me agrado lo que vi… su carácter directo, sin filtros. Me agrada… Sip, me cae bien. o almenos tanto como te puede caer una desconocida… XDD
Y puedo seguir con 4 mas de esos 7 navajeros que han intervenido.
Yo Haf… no soy ellos… ni defiendo a ninguno. Voy a procurar seguir conociendolos mejor a todos… Pero permiteme decir algo.
Todos son mayorcitos. Son ellos los que deberían saber hasta donde desean llegar. Yo ahí no pinto nada.
tampoco te dejan entrar a miticas + (altas) se no eres dh o rogue ( cualquier otro mele no lo quiere nadie )
Peores cosas me han dicho y más elaboradas que recurrir al descalificativo del físico, lo mejor era ignorarle, reportarle y quitarle importancia.
Ni idea, pero fue algo que no me imaginaba de alguien que me criticaba por una actitud poco madura con una explosión de tal tamaño con sus improperios, supongo que un mal día.
Exacto, yo no puedo tolerar o respetar a una persona que no respeta a los demás. El término le quedó que ni pintado y resumía lo que trataba de explicar en todo el post.
Yo es que maineo mago esta expansion no tengo ese problema xD
¿Me puedes pasar el enlace al hilo del foro o te lo han borrado?
No lo encuentro, así que lo deben haber borrado (era en el foro viejo y fue hace 2 años quizás). De todas formas, los mensajes brutísimos al banearle los borraron. O incluso el propio chaval que los escribió.
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego
A veces hay que aprender a controlarse y no ponerse al mismo nivel o parecido de lo que criticas…
Si os pasais 2 días hablando de Pantsusu, evidentemente fomentais mas las actitudes como esta. Hay gente que le da igual si se habla de el/ella bien o mal, lo importante para ellos es que se hable.
No sois vosotros quienes tendrían que actuar para defenderse, sino los moderadores. Pero ya que no están trabajando…aprovechamos a liarla, no?
´´A desvirtuar un poco más el post…total…ya no hay quien lo resucite…´´
Que quieres decir, que yo u otros por condenar esa actitud tóxica, tenemos la responsabilidad de algo ?.
Vuelvo a decir lo de la tolerancia , mano blanda con gente que objetivamente no aporta nada y seguirán el mismo camino, justificar que lo que quiere es llamar la atención a mi modo de ver no sirve; no es tema de que su opinión no guste, solo insulta.
Pues entonces habrá que seguir alimentando su ego, no?
Por supuesto, si nadie hubiera contestado al 1º mensaje, no hubierais estado 2 dias hablando sobre ello.
Todo depende de la importancia que le deis.
Es importante que alguien que no conoces de nada te insulte o se meta contigo?
Entiendo que pueda llegar a molestar un comentario, pero es necesario pasarse 2 días hablando sobre el tema, dandole mas bombo al asunto?
A palabras necias oídos sordos.
Si nadie contesta al troll, el troll no va a hablar solo con las paredes.
El problema de este troll no es que se le conteste, es que no se le banea. Pone literalmente en el Código de conducta del foro que si trolleas un hilo te comes un ban. Te animo a verlo.
¿Por qué trollea, insulta y se cachondea de todo dios? Tú dirás que es porque se le sigue el juego.
Yo digo que es porque sospechosamente se le ha dejado sin castigo en más de 20 ocasiones (porque ha puesto más de 20 posts con insultos o trolleos). ¿La culpa la tengo yo por citarle (para que quede constancia de su delito) o quien sea que modera el foro por no aplicar el baneo que sí nos aplica a los demás? ¿Quién es este chaval para que pueda hacer lo que le dé la gana?
Pues eso.
Yo me he cansado ya.
Esta semana si no se le ha aplicado un baneo, que ya debería ser permanente, recurriré a quien deba hacerlo para que revisen la moderación del foro porque es obvio que no hacen su trabajo y no se puede tolerar eso en el foro de un juego que pagamos cada mes.
Hasta un server pirata tiene más moderación.
Ten cuidado, en als reglas hay un punto que habla sobre el tratar temas de moderación de forma abierta en el foro.
y oye… me alegro de oirte, yo ya envié quejas por este tema un par de veces.
Yo no recuerdo a nadie que se sobre tanto sin tener represalias xDD
El foro esta dejado de la mano de Elune…
Hasta que no arda igual que Teldrassil, dudo mucho que la Diosa haga algo…
Pantxuxu cuando entra al Foro:
Lo mismo es que alguien ha eclipsado a Elune…