JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En serio sigue la gnoma por aqui? Es hijo de un GM o algo? no me parece normal esto ya
¿Cuando has visto tu un ban en finde?
Toma engulle y relajate.
Pues cuando me banearon 24h fue un domingo asi que ya me diras.
Yo he sido baneado 3 veces
en dos de ellas, el delito fue en finde. y mi notificación llego, 1 de las veces llegó a media noche del domingo y la otra vino el lunes a las 10 de la mañana.
El hilo donde la lio mimic, lo cerraron entre domingo tarde y lunes noche…
*Juguetea con el palo del chupachup en la boca *
No soy un experto, pero yo creo que será mañana. Y lo vas a ver claro por que borraran sus posts conflictivos. eso suponiendo que no cierren el hilo entero.
Tuviste la mala suerte de que a algun GM le debia horas a Blizzard por que se cogio un dia libre.
Yo quitando del de asistencia tecnica que si lo he visto postear los findes el resto me parece rarisimo.
Pero ese no cuenta, es un bot
No no,digo hace años,algun sabado que se caia el juego y el tio estaba al pie del cañon contestando de verdad,ahora no se como estara el tema.
Un licenciado en psicología trabajando gratuitamente, así da gusto seguir por estos lares.
Para cuando traes palomitas, siempre traes piruletas con extra de azúcar y estan asquerosas.
Para cuando traes palomitas, siempre traes piruletas con extra de azúcar y estan asquerosas.
Es por las fechas… siento necesidad de azucar!!! pero pronto pasare a mis galletas y las palomitas…
dejadlo, si le damos mas bulo al asunto lo único que hacemos es perder nuestro tiempo y enfurruñarles mas.
En derecho * y no hace falta títulos ni nada para ver que esa ola de ira / rabia que suelta no es normal. Podría decir lo que quisiera con la crudeza que quiera, pero solo mete mier.da no tiene más xD
A mi lo que diga un señor que su objetivo en la vida es farmear monturas, me la trae lo que viene siendo floja.
Más bien es como un exprimidor de zumos de naranja, exprime todo lo que hay, que no quede nada de la naranja, le saca toda la m.ierda, y luego si no tiene nada que sacar empieza a decir insultos de gratis sin ni siquiera conocernos.
HMMMMMMMMMMM Naranja grlgrglgrl Homer.gif
Queda confirmadisimo que Pantsusu es un enchufado… si tiene hasta su propio NPC en la plaza de Boralus!!
https://subefotos.com/ver/?802c473697e016b8d39c444fdf403588o.jpg#codigos
Queda confirmadisimo que Pantsusu es un enchufado… si tiene hasta su propio NPC en la plaza de Boralus!!
En serio el wow se ve tan sumamente mal como acerques un poquito la camara, las texturas…todo xD
En serio el wow se ve tan sumamente mal como acerques un poquito la camara, las texturas…todo xD
Bueno yo es que desde que metieron el parche 8.1 tengo las texturas bugueadas, no se me cargan, me salen borrosas… pero ya sabes, Beta for Azeroth.