La mejor opinión sobre BfA que he escuchado

Es que es totalmente absurdo haberle restado utilidad al resto de clases, y dejarle a estas dos la capacidad de hacer muchísimo DPS en poco tiempo y constante, y dejarles la pedazo de utilidad que tienen.

A mi me pasa algo, o me ponen Grito intimidador a 30 segundos, o me ponen de nuevo aturdimiento en área, porque no tengo nada.

Como en la classic y la bc, que si no tenias cc no entrabas para segun que mazs. :smiley:

Si, y no era nada justo no te parece? No poder jugar contenido por no tener X habilidad me parece muy desagradable.

Una cosa es que una clase tenga algo que otras no tienen(BL,Disipar enrages, etc) y por la cual podrian elegirte por encima de otras, y otra cosa es que algo tan basico como es cortar no este disponible para todos y te impida hacer contenido por ello.

Totalmente injusto, cada uno deberia dede poder ser libre para jugar la clase que quiera, y lo peor, esq si sabes un poco sobre esas mazs, sabes que sin el cc adecuado o se hacen muy dificiles hacerlas, o incluso imposible.

Por eso me hace mucha gracia lo de nos vemos en el classic.

1 «Me gusta»

Pues acaban de cerrarme el post, pero este sigue abierto.
En mi próximo post usare una cuenta diferente y haré un vídeo.
DOBLE VARA DE MEDIR!!

5 «Me gusta»

Lo acabo de ver compañero y tienes toda la razón.

1 «Me gusta»

Para flipar…

Aunque si el titulo de este post simplemente se cambiase la palabra mejor por peor, muy posiblemente lo cerrarían también :rofl:

2 «Me gusta»

Gracias por la propina! Lo tendré presente cuando habrá el siguiente post.
Simplemente copiare el post solo que cambiare el vídeo por uno mío.
A ver que pasa, si todo sale bien mañana tendré tiempo para ponerme frente a la cam aunque se me de fatal xD
Lo consideraremos un experimento social.

4 «Me gusta»

Amigo yo estoy contigo, hay que tener cuidado con lo que se escribe que viene el momo, tu me entiendes.

2 «Me gusta»

Que gran idea, ahi se demostrarán muchas cosas!

Yo ya estoy impaciente por ver el video xD y eso que el otro ni lo he visto :rofl::rofl:

1 «Me gusta»

es que el warrior y pala retri somos la vergüenza de miticas +, mas que nada por que blizard quiere eh, por que hay soluciones por un tuve por ejemplo los antiguos reyes o poderío del pala que mejoraban a todo el grupo, o el estun del area del warro o sus gritos, pero para que mejor tener 2 clases top y ya

Llego tarde pero voy a opinar :
Para mi esta expansión esta siendo un quiero y no puedo. El warmode pudo ser una gran idea pero ha sido muy mal implementada,las fases en las zonas impiden que raids grandes se puedan dar de palos en condiciones
El balanceo de clases esta llegando tarde y mal,hay clases que llevan en el subsuelo meses .
En tema pve? no puedo opinar esta expansión ya que apenas lo estoy tocando,pero personalmente a mi como ex raider el personal loot en raids CERRADAS de guild me parece una autentica cagada muy grande.

11 «Me gusta»

Veo que ya ha ocurrido… Snif, snif…

Quizas ustedes no, y menos tigri o Ruk… Pero yo si te hechare de menos Pan… Vuelve pronto!!! (Espero que no sea un perma-ban)

Cuando le conozcáis mejor, le quereis tb… Con su acide… sus espinitas… Que majo era.

Visto lo visto… te echaremos de menos :wave: xD

Si caes en el intento nos uniremos a tu causa y tomaremos las calles.

1 «Me gusta»

Jajajaja esto cobra tintes dramáticos por momentos…
Por Azeroth!

1 «Me gusta»

Siempre he creido en la frase “dime con quien te juntas y te diré quien eres”.
Aunque la primera impresión que he tenido de él es muy desagradable por su forma de responder y centrarse tanto en atacar recalcando lo obvio de mi sensual figura, veo que luego tiene colegas como tú y me hace pensar que en el fondo no es mal tipo, solo tiene un mal día.

Yo también llego tarde para opinar:

Para mi esta exp también es un quiero y no puedo, el warmode me parece bastante injusto y estúpido, un 30% es absurdo sobre todo si afecta la azerita ganada y a la experiencia, el oro y los recursos pues me dan un poco igual, lo que es el colmo es una quest que te da un 370 que te sirve para PvE por hacer un poco de outdoor.

El balance de clases es basura, durante meses no he visto ni un druida feral ni ningún chamán de cualquier spec, los brujos demon y los hunter puntería tampoco, guerreros tank ni guerreros fury…

Las monturas (cosa que se menciona en el vídeo lo de coleccionarlas): Ahora las monturas chulas te las meten por 25 pavos, mientras que en el juego te meten un recolor de un caballo, un loro (que tambien tiene un recolor) un raptor (recolor de la Ed. Coleccionista)… Mira, soy daltónica y los recolores pues me dan bastante igual, si las tengo es porque contaban para el logro de la cometa voladora.

La historia… una historia por cuentagotas, parece un fascículo de los kioskos que sale cada 2 meses, que te ponen un parche y te meten cuantas… ¿5 misiones? lo pregunto porque ni las he hecho, paso de quedarme a medias esperando otros 2 meses, ya las haré cuando tenga algo mas.

La gran promesa de la expansión, las razas aliadas, el gran reclamo… Un mes después del 8.1 y aun sigo esperando los Zandalari, que parece que hasta dentro de unas semanas no llegarán todavía, en cuanto a esto me siento estafada.

El PvP pues bueno, no lo he tocado mucho pero que el equipo que se consigue haciendo PvP dependa del RNG al acabar la arena y del RNG del cofre semanal pues me toca mucho las narices, por no decir otra cosa. ¿Para que leches sirve el honor? Podrían haber hecho como en WoD que había vendedores y podías pillar piezas que te faltasen, entiendo que haya mucha gente enfadada porque les obligan a hacer PvE cuando solo les interesa el PvP, sobre todo por los trinkets, que hay algunos bastante rotos.

La azerita… me parece un sistema que podría estar hecho mejor, hay traits que son una castaña enorme y otros que rompen el juego completamente, pero romperlo a nivel “Si no tienes este trait olvídate de jugar esta spec”.

Los frentes de guerra son aburridos, muy aburridos, podrían haberlos puesto con dificultades como las expediciones, o una opción PvP, algo que le de algo de vidilla, porque una vez hecho el primero que te da el item 370 (385 en el nuevo) ¿para que querría volver a entrar?

Ya envié feedback en la beta y en el PTR pero parece ser que no sirve de nada.

Edit: Por no hablar también del sistema de loot personal, que no poder dar un objeto que no me sirve porque tiene 5 mas de ilvl pero los stats malos…

1 «Me gusta»

Hombre, no te da su dni, pero si. La gente suele formar grupos de intereses y personalidades compatibles (y a la postre, similares) Pero tampoco es bueno asumir que todo el grupo tiene los dones de 1 de sus miembros.

Recuerdo que me dijo, que era un “moñas” por insistencia en meter frases roleras en conversaciones mas serias. Bueno… fue algo mas acido y doliente, algo de patético y noseke… no lo recuerdo bien. Eso si, mi carcajada la escucho todos mis vecinos. Distaba mucho de ser mi primer rodeo…

No voy a justificarle, sabe pegar cuando quiere. y a ti te dijo cosas mas fuertes que a mi. Yo en tu posición, le habría mandado a la kaka y le habría montado un buen pollo. Para que negarlo.

Me cae muy bien, pero no te voy a mentir.

Es muy ácido y no tiene problemas para decir lo que piensa, de forma bastante iriente. Así que puedo decirte que incluso en sus días buenos, hay que tener ojillo con el. (o ella) por que muerde. y muerde fuerte.

Lo que si te digo es que se le fue la castaña aquí. Nunca lo he visto tan enfadado.

Dicho esto, aun si lo ves alegre. No le acerques la mano.

PD: No le conozco de primera mano. hablas de colega… No creo que se pueda hablar de algo tan cercano. Su forma de pensar no dista demasiado de la mia y me agrada leerle. Almenos mientras no le da por explotar.

¿Por qué excusais a ese sujeto?

No hay excusa que valga para dedicar todos y cada uno de los comentarios a molestar a la gente, no intentéis lavarle la imagen que se ha ganado el solito.

1 «Me gusta»

El anonimato de internet vuelve valiente a cualquiera. :thinking:

4 «Me gusta»