Nada, nada. Es muy majo, somos los demás que tenemos la piel fina.
Te ha faltado terminar diciendo yo soy Pantusu…
Hay que respetar las diferencias de opinión y criterio, que cada cual tiene sobre la gente.
Como ya he dicho, se le fue la castaña y tiene lo que le corresponde. No hay discusión posible.
No entiendo muy bien por qué sigues excusándole en parte.
“Es que muerde”, “Es que puede ser hiriente”, “Es que le han pinchado”, “Se le fue la castaña”… Se ha dedicado a trollear a más de 20 personas, a insultarles y a meterse con su físico. Es escoria. Es gente que no debería tener ningún tipo de cabida en este foro.
Nadie tiene por qué estar leyendo estas chorradas de niño rata que tiene.
Me parece perfecto que te hagan gracia sus zascas y compartáis puntos de vista sobre el juego, pero nunca jamás de los jamases deberíamos permitir que alguien se dedique impunemente a faltar el mínimo respeto a los demás, a cachondearse de que puede hacerlo y encima que le salgan fans como le han salido. Lo malo de este chaval no quita lo bueno, pero desde lo bueno no quita ni de broma lo malo. Que le peguen el permaban que es lo que se merece.
Y aún dice “se le fue la castaña, nunca lo vi así”.
Supongo que no estuvo por el foro en Diciembre, cuando hizo cerrar otro tema a base de insultos como este fin de semana.
No, es que se dedicó además a excusarle y esa vez a lo bestia, porque según Mordacae él no había leído nada de eso y no iba a opinar sin leer el contexto (cosa lógica). Lo que me parece de chiste es que aquí lo haya leído todo y resulte que se la medio sopla. Pobre Pantsusu.
Mucho me temo, que te daría igual que te lo explicara con todo lujo de detalles.
Y como no soy el responsable de lo que otros dicen, poco pinto aquí.
*La Gnoma asiente mientras come una galleta *
Completamente de acuerdo.
Por eso no se lo hemos permitido.
Indudablemente.
Pero ten en cuenta que hasta tu andas lanzando exabructos del tipo
Sinceramente, no creo que te merezcas una sanción por ello. pero es complicado ese juego de sensibilidades que los moderadores tienen que afrontar.
Indudablemente, tienes que calmarte. y entender que yo no voy a participar de esto.
Pues coges la banderita y reportas por saltarme las normas del foro.
Con la diferencia de que a mí me pondrán el ban en 20 mins por un único insulto mientras que al chaval este le dejan cada mes una semana de pasarse 12 pueblos y solo le borran los mensajes. Y yo pago cada mes y él se cachondea de que somos subnormales por seguir aquí mientras él se va.
No sé, si este es el trato que van a dar en WoW España al cliente, pues perdóname que me descojone xD
*La gnoma observa las pintitas de las galletas con expresión distraida *
Tengo la sensación que quieres darme a mi estopa, por que tu rencor hacia pan, no a quedado satisfecho.
Sinceramente, no creo que centrar tu focus en mi te haga ser mejor persona. De entrada es bastante injusto, por que yo no rompí un plato. Así que piensa un poco, por que al final, si pan es malo, por que se cebo con gente que no lo merecía… y tu vas por este camino… ¿Entiendes mi disyuntiva?
Estas a tiempo de respetarme un poco y entender que no ataque a la gente que me cae bien.
Ya dije que no lo voy a hacer… solo lo manifiesto para que razones que nivel verbal usas y si eso vale de algo útil.
Como tu mismo has dicho, lo mejor es que todos fueran respetuosos.
Al loro. El psiconálisis a mi persona, pero al otro le medio ríes las gracias.
Lo dejo aquí. Chau chau.
Claro… el hilo está lleno de carcajadas de mi puño y letra…
Elfos…
Tomate una tila y diviértete hombre. Cuando conozcas gente que te cae bien, y los veas meter la pata… veremos como actúas tu.
Pues para empezar no excusándole porque a lo mejor la ha liado con razón:
Noto como a todo multiplicáis el tono, como si hubiera pasado algo horrible.
Entiendo que es comprensible que os podáis pelear por cualquier cosa, pero no con tantas pullitas por detrás de cada comentario vuestro.
Si eso es lo que tu entiendes por “tiene su justo castigo…” pues, ok…
El repetir mil veces que lo escuso, no hará que sea cierto. Supongo que lo que realmente quieres decir, es que no soy duro con el…
Y como he dicho… cuando veas a alguien que te cae bien, meter la patita… veremos si entiendes o no mis formas.
Yo no soy tu enemigo elfo.
Si, hay cierta ostilidad… Supongo que con paciencia se arreglará
Toma,
Sigo queriendo palomitas, pero lo aceptaré.
Mordacae tiene ganado el cielo.
Traigo esto por aquí y me voy.
PD: Para que después digan que Bfa es buena expansión…
Parece ser que quedamos 4 gatos
BfA no habia vendido 10M de copias? xDDDD
Eso es oficial ? Que fuente es?
Legión tiene poquísimas para ser pese a sus fallos una expansión buenísima.