Los que se creen raiders profesionales porque tienen uno en su guild que un día tiró un boss en mítico.
A ver, a mi me parece bien que la gente aspire a ser un top raider, me parece c0j0nudo. Yo soy el primero que está subiéndose este alter para raidear míticas a full si Dios me lo permite.
Pero vamos a ver, si yo me pongo a farmear azerita, pues lo hago porque me apetece y tengo ese objetivo de ser un top raider, pero si me como ese mojón, pues me lo como porque yo quiero. Es como el pokémon, ponerte a criar pokémon con 31 IVs es un put0 coñazo, pero es que es lo que hay si quieres ser el putísimo amo y tener unos pokimons que ni Juan Tamariz. Pero el que farmear por “compromiso” o porque no tiene ni puñetera idea, normal que este con el cuerpo con más tumores que el j0dido Paco Sanz. Porque es un tostón de la marimorena tio, pero hay mil cosa divertidas que hacer en el juego, ponte a farmear viales de las arenas pa pillarte al dinosaurio con esteroides ese tío. Pero no farmees azerita tío, es que es ridículo.
El tema es que la gente tampoco es consciente de donde está esa barrera que separa a un “top” de alguien que juega contenido de alto nivel.
Entonces en el momento en el que quieren ser buen raiders, pasan a imitar a jugadores verdaderamente top, y es cuando lees tantos comentarios que si sobre los traits de azerita, que si balance de clases, raza ideal, farmeo de azerita… etc etc.
Por buscarle alguna similitud, es querer ser un buen tenista profesional y en lo primero en lo que te centras es en tener los mejores zapatos, raqueta, calcetines, gorra… y sueltas “que caro y aburrido es ser tenista” xD
A mi lo único que me agobia es encontrarme alguna persona que se toma el juego como si su vida dependiera de ello y si no consigue algo o no está en el top, le da como un ataque de nervios .
Yo no soy muy bueno ni hago la mayoría de las cosas, pero voy a mi bola, hago mis 4 tonterías y estoy contento, suficiente tengo con mi trabajo, mi familia y propia vida, que este mundo es para desconectar, no para trabajar…
Incluso en la “cama” hay que ser el mejor rofl.
Edito durmiendo evidentemente.
Obvio, solo tendriamos sets quienes hacemos pve o pvp ( 2 sets diferentes) pero segun rating o dificultad de mazmorra…
No pienso lo mismo en absoluto, al igual que pienso que esta expansión no es tan mala como la gente la pone.
Pienso que tienes cosas por mejorar a CASCOPORRO comenzando por el sistema de loteo en las bandas, pasando por la nula sensación de progresión que te da el collar de azerita entre otras cosas y terminando por los bugs o el contenido metido a fasciculos.
También digo que es la expansión en la que no estoy raideando desde que juego en el oficial (Cataclysm) y entro cada día porque SIEMPRE tengo cosas que hacer, ir de míticas con colegas, a expediciones, eventos en el mundo como los asaltos o frentes de guerra.
Pero este vídeo está llevado por la vena fanboy o por no querer desagradar a los de arriba para que se les tenga en cuenta en navidades, sorteos, preferencia a la hora de alfas/betas y demás, comprensible porque también llevan un canal de YT y es lógico y normal que miren por su propio bien, pero tan solo me remonto al DonTomasGamer este que recuerdo como si fuera ayer que cuando se anunció WoD subió un vídeo echando pestes sobre la expansión y cuando Blizzard le envió la coleccionista fue corriendo a borrar la Review y a dejarse la lengua como un ladrillo de sea. Eso sí que es triste y lamentable.
Un saludo.
Perdona, me has hecho recordar al predicador este que decía “los nintendos y los pokimons satánicos” y casi me la cargo en el trabajo partiéndome el cu.lo:joy:.
¿Es porque opina como tú? Que opine como tú no significa que ni tu opinión ni la de él sean las mejores, simplemente son parecidas.
¿Por? Si a él o ti os gusta, ole vuestros huevos morenos. Pero eso no quita que al resto pueda no gustarle ¿no?
PD: De todos es sabido (al menos los que lo conozcan de hace tiempo) que Hofkari siempre ha sido bastante fanboy de blizz respecto al wow xD
Si pero no.
La dificultad de las míticas es infinita, siempre hay un escalón más, pero hay una gran pega.
Una mítica +5 y una +15 es el mismo contenido con diferentes números, mismo botín con números más grandes, pero esto lo que implica es que ver contenido no suponga ningún reto, de echo ni siquiera hacen falta las míticas, con hacer la mazmorra normal es suficiente.
Y lo mismo pasa con las raid, una hermandad para que? Si con el LFR es suficiente.
Donde está el reto? Donde está la motivación?
Antes quien quería ver contenido se lo tenía que currar, colaborar, dedicarle tiempo, paciencia…hoy en día puedes hacer todo eso con un click y directamente sin hablar con nadie. Eso es exactamente lo que ha matado a este juego.
This xD
Es la mejor metáfora-definición de los post “hasta aquí he llegado” que he visto haha.
No, no es igual, y tmpco lo es una 20, cambia todo de hecho.
En la 5 no te enteras ni q hacen los pulls o el boss, en la 15 tienes que hacerlo perfecto sin comerte nada, o mueres, y en la 20, tienes q hacerlo perfecto y adelantarte a mecanicas que te harian wipear con defensivos tochos, ademas de hacer tu maximo dps.
Me vas a perdonar, pero a lo mejor aquí se te ha calentado la boca un poco xD
Un LFR no es ni de broma igual que una raid en Mítico. No es ni de broma igual que una raid en Normal y eso que son dificultades muchísimo más “parejas”.
En LFR es raro que te maten porque son básicamente piñatas con un par de mecánicas super sencillas (como matar adds, esquivar charcos o comerse ciertas cosas) para que no sea un tostón monumental. Puede liarla la mitad de la raid en LFR y sacarse. En Normal en Legion (que es la única época que raidee aparte de WotLK) me acuerdo que como alguien la liase un poco en ciertas mecánicas que no se hiciesen era wipe tarde o temprano.
Es que tienes que estar de coña si dices que una raid en LFR es igual que una Mítica. La gracia de las raids precisamente es conseguir pasar ese “puzzle” coordinándote con gente, la satisfacción personal y grupal de hacerlo, no una capa 395 o haber visto a Zul en Uldir.
Por lo que he entendido de ese vídeo, el tío básicamente dice:
-
Me gusta el juego porque siempre encuentro cosas que hacer y sino las encuentro, las busco. ¿Qué quieres hacer? esa es la pregunta.
-
El wow siempre ha sido de este estilo, bg’s, mazz, raids, coleccionismo, misiones, misiones, misiones. ¿Qué espera la gente que sea de pronto?
-
Si no te gusta, pues vete y juega a otra cosa que te divierta y te haga feliz. ¿Por qué te quedas en algo que no te gusta y precisas de la opinión ajena para creerte tus pensamientos? Ten pensamiento propio y haz lo que te gusta. No te amargues.
-
El juego tiene sus fallos, sus cosas que arreglar y mejorar, ahí ya cada uno que opine de lo suyo. Pero si aún así te quedas jugando, tendrás tus motivos. Si tienes motivos para irte y no te vas, ahí amigo es problema tuyo.
Opino que está bien que se critique, eso es bueno, no hay que alabar por alabar, pero si hay una cosa que ha dicho y es totalmente cierto…
EN TODAS, TODAS LAS EXPANSIONES la gente entra en modo apocalipsis. La época que mejor recuerdo es la de Lich, leía mucho los foros y la gente lo tiraba por los suelos, y ahora de pronto es un referente. Desde entonces nada ha cambiado.
No llevas razón, hacer mítico no tiene nada que ver con hacer lfr, no son solo números, son nuevas mecánicas y nuevos retos.
Eso no es cierto, puedes hacer ciertas cosas con un click, pero no por ello ahora es más fácil, es que me deja loco que gente que ha tirado tres boses en lfr y apenas ha hecho una maz + se queje que todo es muy fácil, sin acritud pero hay muchísimo contenido que es un reto que no has pisado, que es verdad que antes en el vanila un jabalí te podía matar y ahora las misiones son de media más fáciles pero el juego tiene muchísimo contenido difícil y no es más casual que antes.
Están saliendo maravillas de este post. Otro corazón enorme para ti <3 (not sarcasm)
Esto es cierto, pero en este caso es motivo para estarlo, la expansion esta recordando a WoD, y eso no es bueno.
El problema de BFA no es el contenido, tiene mucho, es que el que tiene esta hecho sin ganas, es justo lo que se notó en WoD una desgana por hacer cosas nuevas, medio abandonando la expansion. En la historia no me voy a meter habra a quien le parezca buena y a quien no, pero el problema principal y el que asusta es la falta de ganas que le estan poniendo a todo.
Todo esto se junta con un time gating excesivo que llevamos sufriendo desde el 7.2 porque yo AME Legion pero he de admitir que a partir del 7.1 se desinflo muy mucho, aunque volvio a repuntar un poquito en 7.3 con Argus pero por eso yo a Legion no puedo ponerla como mi expansion favorita aunque la jugue los 2 años, me sigue pareciendo mejor MOP ya que nunca senti ese sube y baja(que si, los 16 meses de SOO dolieron, pero hasta ahi la expansion fue sublime)
Tambien se junta ahora con el monton de noticias negativas que estan saliendo de Blizzard y de la peor Blizzcon en años, pues se ve que la cosa no va muy bien y no hay muchas ganas de ir mejor.
PD: El time gating lleva aqui desde que el juego es juego, pero el que llevamos teniendo desde el 7.2 hasta ahora es excesivo, es recorte tras recorte tras recorte.
Discrepo, lo que mola en la cama es ser el mejor comiendo, no veas lo dificil que es tomarte un bocata y no soltar migas en las sabanas.
Pero tú que vas a comer si a la mitad del bocata se te cae la mandíbula! Cacho podrido!
Me has pillado…