Ha tenido los arrestos de decir: “Somos 26 Guilds. Votamos y Vamos a este servidor. El que quiera venir con nosotros, bienvenido sea. Y el que no quiera venir, tenga tanta paz como la que deja”
¡¡¡Y OTRO OLE POR LA COALICION!!!
Le ha dejado claro al Xokas (que sólo mira por su interés, no por el de la comunidad, ni siquiera por el de su Guild, sólo mira por su interés particular, y nada reprochable en ello) que si tan bueno es que mira por la comunidad española, ya sabe a qué server tiene que ir para unificar la comunidad.
Es tan sencillo como que cada uno juegue donde quiera, yo hice la coalicion para los guilds de España y si la comunidad quería venir o seguir al Xokas es tan buena opción como seguir a los guilds que vamos a dicho server, no entiendo el motivo de tantas vueltas al tema ¿Quieres jugar con X guilds españolas en un mismo server? Si, no? si es no tienes mas servers si es si pues bienvenido y ya esta, cada uno que juegue donde quiera.
El tema no es querer ir todos al mismo server,claro que todos queremos ir al mismo,pero pinta que va a ser un suicidio…layering perpetuo,desbalanceo,colas,economía destrozada…
Mucho ventajista veo por aquí.
El objetivo de la coalición era reunir el máximo de españoles en el mismo servidor.
Hasta aquí es fácil, con escoger uno cualquiera vale.
Por supuesto la elección es más complicada que eso, porque unoos quieren evitar streamers, otros no, evitar ciertas guilds, aunque no todo el mundo quiere evitarlas…Todo el mundo tiene unas preferencias.
Es imposible tomar una decisión que guste a todo el mundo.
Además había la reserva de nombres. Hay jugadores que les importa un bledo, otros pagaron un mes de suscripción solo para eso.
No olvidemos el objetivo principal de la coalición.
Si en este punto aún no hubieran tomado una decisión, la comunidad ya empezaría a dividirse más.
Otra cosa a tener en cuenta, es que la coalición no es una guild. La coalición es un conglomerado de guilds de la horda y la alianza, que si solo miraran por ellos, podrían tomar la decisión en el último momento, porque están en contacto directo.
Pero volvemos al objetivo principal: concentrar la comunidad española lo máximo posible.
Es decir, guilds que no están en la coalición, jugadores sin guild, futuros jugadores que cuando vayan a jugar, se informarán de donde estan los españoles.
Y eso no puedes anunciarlo de un día para otro, no vale con poner un mensaje en el discord 30 minutos antes del lanzamiento del juego. La gente necesita enterarse con tiempo, no hay contacto directo, no estamos todos en el mismo discord o similar.
Ademas están todos los servers petados, y eso es culpa de Blizzard, no de la coalición. El que se piense que no tendrá colas en Gehennas lo lleva clarinete.
Por cierto, la encuestas de servidores hay que cogerlas con pinzas.
sabes que pasa? que el xokas tenia un nombre, y estos de la coalicion son unos anonimos, y claro no se les iba a ver, y como buscan fama y dinero pues decidieron con su estrategia mas egoista.
por eso nunca apoyare esto, pq no han pensado en nadie mas q en ellos mismos.
Es cierto que es muy posible que haya colas y sea un asco los primeros días pero es algo que suele ocurrir en todo juego esperado. Para mi la cuestión no es lo que ocurrirá la semana que viene sino dentro de mes y medio o dos meses, es ahí, dónde yo creo que esta la apuesta. Porque población streamer lo más probable es que se marchen en no más de mes y medio o dos meses y eso hará que se estabilice la población y cuando verdaderaemente se sabrá como queda el servidor y en este sentido prefiero un servidor lleno que se quede con una población alta a un servidor alto que se quede con una población media.
En cuanto al balanceo poblacional pensar que la mayoría de los streamers que se han comentado aquí como Elrubius jugaron la beta en la facción de la horda y por lo que yo tengo entendido todo indica que jugarán en dicha facción, por tanto, cuando este porcentaje de jugadores abandonen el juego más pronto que tarde como es esperado, la facción que más jugadores perdería sería en la horda ajustandose así más el % de jugadores en una facción y otra.
que casualidad que te vi chupando camara e otro dia, pero en una entrevista que pocos vieron, te falta mucho para ganarte la vida pero oye, poco a poco, animo.
gracias a parte de la comunidad puedes sacar pasta en el futuro, eso si no digas que miras por la gente q se te ve el plumero
¿Te tengo que sacar post de Billy diciendo que se iba a evitar streamers grandes? Si la decisión era tan simple, entonces se podría haber tirado una moneda no?
Cuanto ingenuo.
Quien no mira por la comunidad es elxokas. Y es normal, no se lo recrimino,porque para él esto es un negocio, se gana la vida con esto. El sí que se comprará un yate.
Es que lo dije. Lo dije desde el primer momento. Las coaliciones españolas NUNCA duran más de un mes. Son demasiados años jugando al género y muchas cosas vistas.
Posts como este no hacen más que confirmar lo que yo dije y mucha gente piensa: ¿intentas juntar a españoles? Lo llevas claro. Somos más propensos a darnos hos.tias entre nosotros que en unirnos.
pero sabes que pasa? que los españoles no somos ovejas, y es la grandeza de esta comunidad, que hay de todo, diversidad de opiniones, y eso nos hace grandes