mira la coalicion me parecia bien, la idea de juntarse muchas guild y decidir juntos el destino, pero las artimañas en los foros, en wowchakra etc extralimiando todo, ansias de poder, hablar por quien no teneis que hablar… eso os ha explotado en la boca… eso es lo q os hapasado
Si te refieres a los mismos dos creando posts y dándose likes a si mismos mientras intentan demostrar(sin pruebas ni sentido alguno, por supuesto) que la coalición tiene algún tipo de motivo oculto, no te preocupes, no creo que le quitéis el sueño a nadie.
tu no tienes ni idea de lo que hablas, precisamente hablo de la entrevista que hicieron el otro dia a estos 3 pollos venidos a mas, y dicen que el trabajo de la coalicion no acaba en elegir server, que empieza ahora y va a haber mas decisiones en nombre de la “comunidad”
y tu sales diciendo que el trabajo de la coalicion ha acabado pq su cometido era elegir server y ya esta, pues mirate lo que van diciendo por ahi amigo, que te tienen engañado.
y yo siempre dire que la coalicion puede hablar por la coalicion pero es q ellos hablan por la comunidad, y la comunidad española os viene grandes, hablais y os poneis en la boca cosas que no debeis, se os ha subido a la cabeza, por eso os pasa esto, pq no somos borregos almenos yo no.
Como anecdota curiosa/graciosa en el clasico mis colegas y yo siempre atacabamos con mas saña a los alianzas si tenian nombre o clan que indicase que eran españoles, a los foraneos (o los que pensabamos que lo eran) los dejabamos tranquilos (a veces), a los compatriotas nunca.
Y creo que no eramos los unicos con esta forma de proceder.
Es que no hay ninguna otra decisión que tomar, la coalición no es la Comunidad Europea, la coalición no tiene ningún líder, la coalición es simplemente un grupo de hermandades juntas en un discord, no hay más, si no, dime tú que decisión hay que tomar después de haber elegido servidor y haber decidido que no se va a mover de allí aunque saquen más servidores…
pues mirate lo que van diciendo por ahi en entrevistas, que dicen lo contrario ellos mismos, el billy este y el otro de la barbita
enserio, deja de trollear y de cambiar de alters… h ttps://check-pvp.fr/eu/Zul'jin/Birraca
Madre que bueno xddd
resumen mirar el discord en eso se basa toda la argumentacion es decir bola de cristal del chino, como si todos estubieran ahi, yo por ejemplo no lo estoy
error, muchisima gente no queria ir a shazzacomosellame y queria golemagg por el nombre o no has estado ultimamente en el foro con los 200000 post sobre golemag que al final parte de la comunidad se pensaba que el grueso iria ahi? no te equivoques era al reves
no lo digas muy alto que te borran el psot los de blizz ![]()
con la bola de cristal del chino y datos que es impossible de saber
chapó
pues espero no verte
el que vive engañado eres tu, tienen tanto poder como quieras darle, si tu solo quieres que en tu servidor jueguen bastantes españoles ya lo tienes echo ni tienes porque volver a saber nada de coalicion pueden decir misa que tu poder lo tienes tu y nadie mas
Y a mi me importa una m.ierda lo que pienses, ahora que ?
Me hace gracia que pienses que tu bola de cristal sabe más que los demás.
Ahora una pregunta seria… ¿cuándo hubiera sido un buen momento, según tu criterio, para decidir un servidor? pero dime un día, no me vengas con “pues un buen momento” XD. Te escucho.
Amigo, si necesitas ayuda para abrir un correo o saber cómo funciona discord, cuenta conmigo
Por 10€ te doy unas clases
No le dejes en ridículo delante del foro, que se considera buying
no uso discord, eso es un mojon ruso que tiene mucho lag y a cualquiera le dejan abrir un servidor, 80-150 de ping, vamos si usais eso es q sois unos cutres
ya me volveran a reportar de nuevo la panda de trolls, pero mientras dure un par de leches de realidad se van a llevar xD
Teneis a la coalicion en un pedestal…cuando realmente lo que se ha hecho tampoco tiene tanto mérito, cualquiera hoy en dia puede juntarse en discord.
Realmente lo que va a pasar es que mucha gente se va a ir a golemank y mucha otra a gehennas, así que en shazz acabaremos quedando pocos españoles (relativamente hablando)
Me parto de la risa contigo amigo xD De verdad, los trolls cada día hacéis mejores posts basura para desprestigiar a todo el que podéis, a demás, con alters.
¿Elegimos sin tener ni puñetera idea? ¿Estuviste en esa reunión? Por lo que dices, yo, GM de Behemoth, os confirmo que NO.
La Coalición aseguró dar respuesta para TODA la comunidad española en un día concreto, y como no podía ser de otra forma, cumplimos anunciándolo en el día indicado.
Hubieron factores más y menos decisivos, hubo mucho debate sobre los aspectos que podíamos tener una mínima información o sospecha, todos pudieron dar su voz y voto las veces que quisieron e hicieron falta para llegar a un acuerdo consensuado.
Que tú digas que era DEMASIADO PRONTO es TU opinión, así como algunos pensaban igual durante la reunión. Pero nuestro compromiso no era sólo con los miembros de nuestras hermandades, sino con toda la comunidad española, con gente que era totalmente ajena a streamers, guilds, o demás factores de influencia, que, simplemente, querían averiguar el servidor donde iría el grueso de españoles para poder ir y luego ya ver qué hacer a partir de ahí, y poder guardar nick el día 13 sin complicaciones.
Así como a ti te importa una “m.ierda” esa gente, a nosotros nos importa lo mismo que un trol llore por el foro por que… por que… ¿Por qué? Dices que lo elegimos tomando datos absurdos y que somos unos “cagaprisas”, expones quejas sobre un hipotético futuro y aseguras que la coalición está rota, por que somos unos cagaprisas y chapuceros. Bueno, te animo a que des mejores opciones que las que hemos podido dar los Guild Master y delegados de ~25 hermandades, por que respuestas, soluciones o salidas, no das ninguna, sólo insultar y desprestigiar por que te sale de ahí. Un trol más.
Nosotros elegimos a demás, por que eran varios los conocidos que esperaban la respuesta de la coalición, para organizarse y venir a nuestro lado, o ir al contrario. Teníamos la responsabilidad y la palabra de que lo diríamos cuando lo dijimos, cumplimos como es debido y de ahí todos decidieron si irse o quedarse libremente. No hay más. Muchos en EU no quieren ir con españoles, eso es bien sabido, y esperaban nuestro movimiento.
Decirlo cuanto antes nos libró de posibles europeos llenando el chat de “SPANIARDS GO TO GOLEMAGG” y semejantes, como se vio por el Discord de Shazzrah una vez pública nuestra decisión, a demás de otros españoles que no querían ir con nosotros. Fue buena forma de filtrar gente problemática y evitar la xenofobia contra nosotros.
Ah, y no, como dices, “nadie está atado de pies y manos a obedecer”. Si quieres ves a un servidor ruso si estás mejor, ¿quién te lo impide?
¿La comunidad nórdica es un problema? Sin comentarios.
Que el servidor esté petado es responsabilidad de Blizzard, que ahora está metiendo más servidores PvP por que no había contado con tal población, ¿pero eso a caso es nuestro problema o es debido a la Coalición? Absurdo.
Ah, y al Xokas ni se le nombró durante la reunión. Es bienvenido si gusta, y si no, es totalmente libre de ir al servidor que quiera con su gente, como tú y como todos.
Teníamos una responsabilidad y la cumplimos como mejor se podía hacer a nuestro criterio. Si tenías mejores ideas o argumentos, haber estado en la reunión y haber expuesto tu opinión, como todos pudimos hacer.
Creo, y lo digo a título personal, que sólo migraríamos en el caso de que abriesen servidores españoles (con migración gratuita obviamente, si es luego del 27). Si no, nuestra decisión es firme y clara. De ahí, que cada quien tome su camino.
A propósito, la Coalición sigue existiendo.
mentira, si se abren servers españoles va a haber tortas pq no quereis pasar pq la coalicion habra sido para nada. perodona solo he leido el final que me ha dado mucha pereza.
mentira, por que el amigo de un conocido mio me dijo que la coalicion es mala y que por culpa de ella murio mi perro atropellado.
Perdona, creo que las tonterias se pegan.
¿Wat? Por qué. Si la Coalición se hizo con la finalidad de juntar a la comunidad española. Si sacan servidor español es simplemente win xD