La peor forma de elegir un server

Jamás pensé algo que creé en su día… diera tanto problema en un futuro…De verás por qué le seguís el royo? Si queréis jugar en Shazzrah perfecto, si no? pues nada. El trabajo que han hecho las 20 y tanto guilds es fantástico, no se porque seguís el royo a dicho troll, sudad de el y otra cosa, si acabara jugando en Shazzrah xDDDD

2 «Me gusta»

No me he leído todos los comentarios, pero esto es sencillo:

La coalición es una COALICIÓN DE GUILDS

Han decidido ir a Shazzrah, y punto. Esas Guilds. Y lo han anunciado para quien quiera pueda ir junto a varias guilds grandes de España, si quieren.

Punto.

Que películas os montáis, la de dios, los que le dais esa importancia tan brutal a la “coalición” sois vosotros, macho.

5 «Me gusta»

La coalición se hizo para alimentar el ego del chaval que la lidera y dar bombo a su guild. Salta a la vista desde el momento en que se creen que hablan en boca de toda la comunidad.

4 «Me gusta»

osea, que te contesta otro gm de una de las guilds de la coalicion y aun asi el ego es del chaval que las “lidera”. Hay veces que pienso que os molan las tontunas xD

1 «Me gusta»

Pues porque quedan unos días todavía y en algo hay que matar el hype :smile:

1 «Me gusta»

A dj Mario le ventiló la.piva el líder de la coalición española del FIFA.

5 «Me gusta»

Que yo sepa ese GM no dice ser el lider de la coalición, es sencillamente un afiliado más.

Lo que me voy a reir en cuanto la mitad de vuestras guilds se pire de shazz por las colas el dia del launch.

2 «Me gusta»

Lo que me voy a reir cuando la gente acabe viniendo a shazz por que en los demas no habra gente y empezaran los lloros por campeo xD

2 «Me gusta»

Me parece una buena y coherente autocrítica y lo digo como persona dentro de la coalición. Sin menospreciar a naidien, reservar nombres no era una red line para elegir servidor.

Es decir hubiera estado bien saberlo antes de elegir nombre, pero habiendo solo dos alternativas y ninguna garantía de población (tanto sabíamos nosotros como la empresa, inaudito) lo mas lógico era no elegir aún.

1 «Me gusta»

Visto lo visto estas discusiones son estériles. Si hubieran elegido más tarde la gente llevaría todo este tiempo creando posts diciendo que los de la coalición son unos inútiles por no elegir, yo ya tengo el personaje creado en x server y no me muevo, deberíais haber elegido hace tiempo, los servers buenos ya están muy poblados y nos vamos a tener que ir al vacío, yo y mis amigos ya hemos decidido ir a x y si no lo elegís me cabreo (esto ya ha pasado), y un montón de lindezas más. En fin, estas cosas ya hay que tomárselas con humor.

6 «Me gusta»

Espero verte en Shazz Oleok, tengo ganas de campear al lamec*los numero 1 de la coalición.

1 «Me gusta»

en ningun post les he lamido nada, solo he contestado a vuestros comentarios para desacreditar la poca credibilidad que teneis xD.

El campeo espero que sea mutuo :stuck_out_tongue: sere un tauren chaman, para que me distingas ^^

4 «Me gusta»

Creo igualmente que fue una estimacion muy poco optimista de Blizzard… normalmente los servers pvp se llenan mas que los pve, y para toda la gente que quisiera jugar en ingles en europa solo abrio 2? xdxd

Si tú no vas a llegar ni al 60 xD

Edit : ni del 20 pasas xD

3 «Me gusta»

Creo que este es uno de esos momentos en los que la vergüenza ajena asoma.

¿De verdad eres tan retorcido y tan negado para ver que elegir el ultimo es la mejor opcion si lo tu objetivo y principal premisa es evitar a cierta gente?

Si no ves eso, haztelo mirar. Mira a ver si usas bien los cubiertos, porque te veo comiendo sopa con un tenedor y diciendome que asi se come en realidad.

2 «Me gusta»

Yo creo que no pasa nada por reconocer que la decisión se tomó a las prisas presionados por la fecha de elección de nombre que ya ves tu que tontería y a ciegas sin saber exactamente a dónde iría nadie

Y tampoco pasa nada por admitir que la coalición son 20 guilds, no es la comunidad española xD

2 «Me gusta»

Llevo esperando servers del vanilla oficiales desde hace años…no me va a ir de tres semanas más de leveo.

Así es, sólo soy un GM de tantos. Pero ya os digo que este sujeto ni estuvo en la reunión, sólo entra a mentir y difamar. Y si no que se identifique si es tan inteligente, y deje de ocultarse tras su alter afirmando que estuvo cuando se ve a leguas que no xD

Gracias Greïr, por tu coherencia.

Bueno un poco off topic pero quiero dar las gracias a todos los trolls del foro por hacer más amena la espera de classic y por motivarme a hacer world pvp cuando los vea.

1 «Me gusta»

La verdad es que hay alguno que se nota escribe con varios alters, como se sepa quien es y le de por jugar en ese server le cuesta cambiarse.

Qué ganas de que salga ya el juego para que la mitad de los trols lo dejen a la semana.