La que habeis liado pollito

Yo que pensaba al inicio de SL que Tyrande iba a palmar, que Malfurion entraria en depresion y que tendria de nuevos lideres a los hermados Cantosombrio… sobretodo tras el blanqueamiento y lavado de cara de Maiev (que pasa de loca homicida asesina altonatos a una tia cuerda en Legion).

A mi Tyrande si me gusta, aunque a veces me parezca un poco irracional, como cuando ni ella ni Malfurion aparecen en el asalto final a Orgrimmar en BFA.

1 «Me gusta»

Que quieres que te diga, entre lo de preferir un humano vivo a tres centinelas suyas (por mucho que dicho humano sea keeshan), y la matraca en el 8.2 que era abrir la boca azshara y ya estaba gritando la otra (y ordenando vandalizar estatuas), pues yo también he acabado hasta las narices. Por decirlo así, me imaginaba a la general de las centinelas más… elfa.

1 «Me gusta»

Ese humano es un héroe! Entre el y su grupito y un tanque armado con un cañón Gatling aniquilamos un ejercito entero de Rocanegras y a varios Dragones. Menos mal que no ha muerto en BFA.

Es que Azshara (y mira que me encanta) está mejor calladita, xD

Si, pero los nelfos desde siempre se han preocupado mucho más por los suyos que por los humanos (y no digamos ya durante la cuarta guerra, con los números como debieron quedar), ese momento para mi fue totalmente antielfo.

Que dices? Si fue de lo poco bueno que tuvo bfa, por mucho que su papel quedase reducido hasta casi lo absurdo. Eso si, el doblaje español le quedó fatal, ahí versión original o nada. Solo se salva en la maz de canto tormenta. Y en cualquier caso nada excusa la matraca continua de shandris (y los ankoan también) con ella, ni zovaal era tan plasta.

De hecho lo que me parece más notable de azshara como personaje es que lograse tener éxito pese al resto del elenco con el que compartía escena. Lo de lor’themar amnesico no tiene perdón.

Es momento de verlo. Una vez al mes no hace daño. Gloriossssso.

1 «Me gusta»

A mi no me desagrada el doblaje al castellano xD

1 «Me gusta»

Se muerde la lengua mientras la respiración se intesifica salvajemente…

2 «Me gusta»

Creo que te quedaras sin lengua xD

En el corto me parece estupenda. En realidad el problema solo lo tengo en la expansión ya en su forma naga, que no me impone, queda rarisima.

2 «Me gusta»

Al menos no es Tyrande xD

El doblaje de Nzoth mola.

“Tratos? Me gustan los tratos.”

1 «Me gusta»

A mi tampoco me gusta su forma de naga. Es muy fea. Esos ojos de dioses antiguos que tiene le sobran bastante.

Fisicamente la forma naga me parece bien (además que es probablemente el diseño más complejo de todo el juego), yo me refería al doblaje que le hicieron. No me sugiere realeza, a ratos demasiado melosa, a ratos incluso parece más una señorona gorda, a menudo una mezcla de ambas. La gran excepción es la maz de canto tormenta, que ahí no tengo problemas.

Un dato curioso. En la versión original no sisea (o apenas se le nota). Eso es un añadido del doblaje.

1 «Me gusta»

La han hecho guiño/parodia a Ursula… que querias?

1 «Me gusta»

En realidad la que es guiño a ursula era gobernalle, si te fijas. La voz no la tiene, pero fisicamente es idéntica. Solo tiñela y ponle tentáculos de pulpo. Lista. De hecho me gusta que azshara conserve buena parte de sus rasgos, a diferencia de cualquier otro naga, que o te dicen que antes era un elfo o no te lo crees.

Me acuerdo que cuando sacaron el warcraft refunded, Lady Vashj tenia orejas humanas xdd

Ufff, pues había oído que la liaron mucho en el reforged pero madre mía, eso ha dolido.

1 «Me gusta»

Es una mujer gorda, no tiene mucho de parodia, Azshara, sin embargo, es clavaíta. Pero vamos yo no me quejo, el modelo me parece muuuuuuuuy chulo y me encantaba verla dar vueltas en el encuentro xD