La que habeis liado pollito

Bairne defiende la madre tierra o Azeroth al igual que Varok.

Si y no por que Dalaran ayudo a Theremore con magos de las dos facciones por lo cual si es cierto que había elfos que había ayudado a Garrosh pero al igual había magos que ayudaron a la Alianza o sea a Theramore.
Por lo cual citar este caso no tiene validez por que las dos facciones usaron Dalaran para sus fines en lo referente a Theramore.

Para ganar la guerra, lo de poner azeroth patas arriba fue posteríor cuando fue influenciado por Y’sharaj.

Tu mismo te contestas el corazon tenia el poder de controlar los sentimientos de los individuos a su alrededor no por nada Y’sharaj era el dios antiguo mas poderoso pues su poder residia en controlar los sentimientos de sus adversarios. Si ni siquiera los forjados pudieron con ese dios antiguo menos podria Garrosh controlar el corazón de este ser.

Si es el mismo modus pues usan Dalaran para sus fines tanto los azules como los rojos. Lo que pasa es que unos lo usan para quitar el juguete a los otros y los otros la usas para recoger el juguete.

Claro se arrepiente ahora pero ¿tu de veras crees que desde el momento de Bfa sabriamos que todo era plan de un calvo malvado con tatuejes runicos y que encima Sylvanas fue manipulada por este a que no?
Al igual que otras personas pensaba que sylvanas era mala por algo que no hizo en crónicas 3(Y que ahora se quejan por lo contado en su libro de algo que el colectivo dio por hecho gratuitamente) o por el simple hecho de decir algo malo habrá hecho o planeado xD

A ver es que es lo que tiene las facciones si no sigues al rey o jefe de guerra eres un traidor por que se supone que se hizo un juramento previamente se servidumbre y fe ciega al rey o jefe de guerra.

Ya, pero si esta faccion empuja y da motivos a que sigan al ¨Vilano¨ de turno el culpa de los individuos que causan este acercamiento.

Ya, yo no digo que Lor’themar tenga mayor o menor culpa por que a fin de cuentas el es un subordinado del jefe de guerra y tenia cosas mas importantes como impedir que la alianza fuera mas al norte.
Pero una cosa es admitir que un personaje hizo equivocaciones y otra que un personaje que ha hecho mas mal que bien vaya con el látigo inquisitorial diciendo lo mal que hacen otros cuando el hizo mas mal que bien.

Por el simple hecho de echar en cara que Lor’themar tuvo oportunidad de estar en contra de Sylvanas cuando el tuvo oportunidad de hacer cosas mejores en todo lo que sabemos de su lore.
Y en comparación con Lor’themar este solo tiene el pecado de seguir a Sylvanas. En cambio lo que ha hecho Cringris en su vida eclipsa por completo lo que hizo Lor’themar con Sylvanas y Garrosh.

Y es una reflexion muy profunda sabiendo de los acontecimientos previos a WC3 sumado a lo visto en wow en lo referente a Cringris.

Le cogí mucha tirria a ese personaje cuando me leí la novela xD

2 «Me gusta»

Nada puede eclipsar lo que han hecho la encarnación versión orco de cierto señor con bigotes o Sylvanas si ponemos una balanza. Añado que el hecho de que el corazón del dios controlase a Garrosh no quita el hecho de que fuese responsabilidad de este liberar dicho poder conscientemente en su ansia de poder y fanatismo.

2 «Me gusta»

Por varok ya no se puede hacer nada porque está muerto, así que así se quedará, y es una lástima porque antes, hasta mop incluida, era un gran personaje. Ahora es un chiste, y por eso yo siempre decía que la opción de liquidar a sylvanas sin más no era buena. A los hechos me remito. Y baine… pues cuando tu papel hasta el 9.2 es estar sentado en un rincón sin hacer nada es que algo va mal. Claro que después de bfa, hasta lo he agradecido. En general el concepto del honor en bfa quedó destrozado. Una pasaba de eso y otro daba moralinas pero luego se contradecia.

Aquí quien sabe. Los tres eran inseparables en su día, cada cual con un carácter distinto siendo lor’themar el más sosegado. En julio lo verás. Mi opinión al respecto ya la conoces bien.

1 «Me gusta»

Cringris era nacionalista como cierto señor,Cringris levanto un muro como ciierto señor,Cringris aislo su reino como cierto pais del sol naciente, Cringris hizo una caza indiscriminada contra los huargen como cierto señor y cuando las personas que el cazo y traiciono se fueron a por el perdio su reino.

En el relato de la Sangre de los Altonato Lor’themar tambien era muy sosegado cuando estaba con Liadrin y Dar’Khan Drathir(Como odio el nombre de este ultimo siempre lo escribo mal xD)

Greymane no llego a decir que las razas “inferiores” debían morir como dijo Garrosh durante MOP. Tampoco generó una amenaza mundial como hizo Garrosh.

Crímenes de Garrosh: declarar la guerra con la alianza en pleno cataclismo y atacar Vallefresno cuando los Kaldorei se encontraban haciendo frente a las amenazas de Hyjal, robar al vuelo azul un arma de destrucción masiva (matando agentes del vuelo azul). Volar una ciudad entera, crímenes contra la propia horda, búsqueda y creencia del supremacismo orco, desatar el poder de un dios antiguo, traer la horda de hierro a Azeroth para atacar tanto a la alianza como a la horda, manipular a Grommash alternativo para cumplir sus planes…

Lo de matar worgen ferales que hace Greymane es algo que hacemos todos en el bosque del ocaso. Por aquel entonces no había cura y eran bestias demente que atacaban e infectaban a todo el mundo, por lo que no se puede poner como un crimen de Greymane.

Y aún así el propio Garrosh dice en el más allá que no se arrepiente de nada y que volvería a tomar las mismas decisiones una tras otra, con lo cual está admitiendo que para él liberar el corazón no fue un error ni un accidente.

3 «Me gusta»

Te equivocas por que asi veía el a los orcos después de la segunda guerra y al reino de Lordaeron,Strom y Alterac. Todo lo que no fuera Gilneano era inferior.

No es un crimen declarar una guerra que ya estaba declarada tras los eventos del asesinato del concilio Duidico por el culto crepuscular siendo el cabeza de turco Garrosh. Esto provoca que Cairne rete a Mak’gora a Garrosh pues Hammul totem runa fue el unico superviviente y atosvo ver orcos grito de guerra cuando fueron atacados cosa que no fue asi pues en la novela te dicen que fueron cultistas crepusculares enviados por Cho’gal. como consecuencia de estos eventos y la muerte de cairne siguen los eventos de corazon de lobo.

No, por que el ataque a vallefresno es anterior a los eventos de Hyjal en cataclismo y no fue cosa de elfos fue cosa de os defensores de hyjal una faccion neutral y por la cual fue ayudado tanto por la horda como la alianza. Garrosh no tenia interes en Hyjal.

Aqui si te doy la razon en la obtención del Iris de enfoque, pero Ojo un inciso el vuelo Azul hizo estragos a la horda durante la lich king por la locura de Maligos por lo cual Garrosh poco o ninguj miramiento tenia hacia los Dragones azules despues de lo vivido en rasganorte.

¿Dalaran? No, fuera de bromas erradicar una ciudad del mapa cosa que la alianza ya hizo con Taurajo.
Y por cierto tenia motivos para erradicar esta ciudad del mapa pues fueron los soldados de esta ciudad las los que hicieron una campaña en los baldios provocando lo de Taurajo y intentaron invadir Durotan intentando reclamar el fuerte Tiragarde y esto lo ves en las primeras misiones de los orcos.
Por lo cual como metodo de erradicar un mal de raiz.

Unos queman poblados y otros explotan ciudades xD

error en lo referente los Crimenes contra los Trols fue invalidado dentro de la novela Crimenes de Guerra pues Bairne defendio la postura de Garrosh por que previamente Vol’jin lo amenazo de muerte cuando el llego al poder como jefe de guerra.

El Varian de ese entonces era supremacista ali no se de que te quejas. Los Kul tiranos en BFA tambien son supremacistas humanos y son posteriores a Garrosh y no ve yo queja y Cringris mas de lo mismo pero con su reino, Turalin es supremacista ali con los Paladines indiscriminando a los caballeros de Sangre por ser palas hordas.
Y la mayoria de estos alis siguen vivos ojo.

Benedictus desato los poderes de los dioses antiguos gracias a Aamuerte, los sacerdotres de ventormenta portaron la daga del imperio negro y intentaron revivir a un C’thraxxi en legion.
Creo yo que aqui las dos facciones no se salvan d ela influencia d elos dioses antiguos.

Con ayuda de Kairozdormu y Wrathion y ten en cuenta que esto no es nada a echar en cara pues los Augustos celestiales defendieron que Garrosh teni un destino que cumplir.
Es como si tu te quejas de que Ronnin,krasus y Broxigar viajaran a la guerra de los ancestros y Broxigar sea el salvador de los elfos y de la guerra por sacrificarse xD

Dios por fin Delenis por fin me das la razon en que Grommash fue manipulado despues de años de discusion xD

En lo referente a lo que el cree y por lo que fue juzgado(Cosa que la mayoria de las acusaciones fueron injustificadas dentro de la novela y entre ellas no se menciona el corazon del dios antiguo)

Estamos comparando crímenes de Garrosh con los de Greymane en esta conversación, así que meter a bebedictus de por medio no tiene ningún sentido. xD

1 «Me gusta»

Estoy poniendo ejemplos

El boss anterior a Benedictus no era una elfa de sangre? :thinking: xdd

1 «Me gusta»

No hablo de ese juicio, hablo de lo que vemos en Shadowlands.

Ninguno de ellos ha iniciado una campaña para conquistar Azeroth xD

Y Fandral Corzocelada el mayordomo de Ragnaros xD

No delenis tu estas englobando todo lo que hizo Garrosh y Sylvanas en exp anteriores seamos justo y hablemos de todo lo acontecido no solo de Shadowlans.
No vale meter Theramore o lo que hizo antes de Shadowlands para luego decir solo Shadowlands.

Pero no es un ejemplo válido para lo que estamos hablando, ya que lo que haga Benedictus no justifica los crímenes de Garrosh

Básicamente es en SL donde Garrosh admite que no se arrepiente de absolutamente nada. Esto incluye lo del corazón del dios antiguo, quedando demostrado ser el villano irredimible que es.

2 «Me gusta»

Ya le tenía tirria sin ningún motivo de peso, pero Mas allá del portal oscuro y Mareas Tenebrosas hicieron realidad mi sentimiento hacia Genn xD ya no solo por esa escena, que también si no por su hipocresía, egoísmo etc etc etc …

Estoy ahora con El Día del Dragón, y me ha hecho gracia unas lineas si bien empieza la novela.

''Terenas nunca había visto a un hombre de porte mas regio que Lord Prestor. Con su imponente presencia física -el pelo oscuro, corto, muy bien arreglado, unas facciones aguileñas y una barba perfectamente afeitada - , que habia vuelto locas a muchas mujeres de la corte, asi como su rapidez mental y un porte mucho mas noble que el de cualquier principe de la Alianza, no era de extrañar que todos los involucrados en el conflicto de Alterac, entre ellos Genn Cringris, se hubiese dejado seducir por el. Prestor poseía tal encanto que incluso había logrado que rey de Gilneas sonriera en una ocasión, o al menos eso le habían contado los maravillados diplomáticos de Ternas

Y en alma de Dragón los dos bosses humanoides que hay son una orca y un tauren :no_mouth:

3 «Me gusta»

Vuelvo a repetir que La muerte es un personajazo en las novelas,ya lo verás.

Eso no quita que ninguna raza se salve de la influencia de los dioses antiguos xD
El tauren y la orca eran personajes secundarios mientras benedictus y fandral eran líderes de facción uno religioso y otro druidico.

Y ojalá lo siguiese siendo. Tyrande y Malfurion són un coñazo, y su hija adoptiva ya ni te cuento :melting_face:

1 «Me gusta»

Lo de Tyrande y Malfurion pensamos igual pero Shandris se salva.