Cringris es basicamente un obseso con cargarse a toda costa a sylvanas, y es por eso que ella ni piensa en él para juzgarla, porque encima es un hipocrita y un pesimo líder responsable en gran medida de la existencia tanto de los renegados como de los huargen como facciones. Lo único que ella siente por él, si es que ha sentido algo por él es desprecio. Si alguien podía impartir justicia ahí no era él, porque de hecho la gran pregunta sobre cringris es por qué lo siguen tan religiosamente? Más bien deberian de haberlo juzgado en su momento. Tess sería mucho mejor líder. Crowley seria otro candidato. Para rematar, pelagos pregunta si alguien se opone a que tyrande sea la jueza y él no dice nada pero luego llora. Pues haber estudiado, que dicen.
Pd: y mira que estais todos pesaditos con el tema de teldrassil, sylvanas, etc, me estoy cortando mucho para no plantar la madre de todos los spoilers sobre la novela y zanjar de una vez este rollazo, que ya cansa. Podeis esperar aunque sea a julio para volver a sacarlo? Solo por poder soltar la información libremente, sin spoilers.
yo desde que vi que ahora culpa a los adalides horda sean leales o no y insinúa de juzgarlos ya ni me lo tomo enserio xD
Me resulta curioso un detalle de entrañas y es que esta Alonsus Faol.
Que Cringris, como todos los personajes, tenga sus defectos, no quita que sea el único que ha sido coherente en toda esta situación, más allá de su obsesión por Sylvanas.
En cuanto a Teldrassil, pues si volvéis a sacar el tema luego no nos podemos quejar de que se hable…
Si entiendes por coherente provocar disputas en el juicio de Garrosh,Ponerselo facil a Sylvanas para iniciar la guerra dandole motivos,Atacar sin pensarlo a pesar de que tenia una orden real de vigilar a sylvanas yno atacarla, de Capturar a Rastakhan y no matarlo, de encerrarse mirando su ombligo a finales de la segunda guerra levantar el muro y dejar en la estocada a los refugiados de Lordaeron provocando asi que estos se conviertan en renegados y el despertar del Alfa prime con el fin de controlar a los huargen y por consecuencia propagar la maldicion en su reino, y aqui viene lo mejor sedicarse a cazar a los huargen hasta que el fue mordido por uno y mágicamente sintió aprecio por ellos.
Y ya no hablemos de lo que hizo en la segunda guerra que de todos los reinos el fue el que menos efectivos y recursos mando al ejercito y encima quejandose.
¿Qué tiene que ver todo eso con la conversación en Oribos? De todas formas, si analizas el lore a tu antojo, pues normal que no entiendas muchas cosas…
Pues yo espero que esto solo sea el primer paso de facciones mezcladas. Veremos qué risa entonces cómo distinguen a unos de otros si hacen todas las razas con posibilidad de elegir bando.
Ya tenemos a los Pandaren y en breve a los nuevos dragones. Lo más lógico con todas las veces en las que la Alianza y la Horda ha colaborado en el lore del juego es plantearse ya permitir que todas las razas puedan elegir el bando que se les hinche y así se acaba el problema de incordiar a unos u a otros si directamente no sabes de qué bando es cada quien porque en mazmorras o bandas del buscador se pongan a todos neutrales.
Así se acabaría de una esa infantilidad de echar a unos u otros por el bando que sea.
(Y conste yo aún no he visto nada de eso al menos en los grupos en los que me he metido, pero no dudo que pase con la comunidad tan tóxica)
Realmente no creo que sea necesario una medida tan drástica. Si bien no dudo que ocurra y hay capturas que lo demuestra, la mayoría de gente indica que no es lo normal. Toxicidad siempre va a haber, si no es por una cosa, será por otra.
Si bien aprecio lo que dijo Bob y que diese un poco la cara, Greymane tiene con estas palabras más razón que un sabio.
Básicamente la horda no aprendió nada de lo ocurrido con Garrosh y la volvió a liar. A ver si a la tercera y ahora que el poder no recae en una sola persona de moralidad cuestionable ya va la vencida xD
Bueniiiiisimo. Hay gente que se lo toma con humor. Por cierto espero que los que digan que ellos no se agrupan con alianzas luego no usen el modo mercenario cuando les convenga.
A ese respecto, el problema es que cringris no sabe nada de lo de la “guerra justa”, que fue la tapadera que vendió sylvanas para hacer lo que le pidió zovaal. Solo un dato. No incluía churrascos. Dicho eso, después el plan fue como fue, y los que la siguieron pues o sería por esperanzas de que se enderezase eso de algún modo, por relación personal con ella (por mucho que lor’themar diga, los dos fueron amiguisimos en el pasado, y a ratos esa vieja relación vuelve, aunque sea como recuerdo, de ahí que él insista tanto en que pese a todo fue su general forestal), por mera sed de sangre o porque intenta tú rendirte tras lo sucedido, a ver cómo te tratan. Todo sea por intentar justificar un pésimo guión.
De todas formas, coincido en que a ver si las cosas cambian ahora. Sinceramente si a alguien se le va la pinza en el futuro espero que sea a turalyon. Eso sería un cambio, y si para entonces ya vuelve anduin permitiría justificar claramente divisiones en la alianza y que las dos facciones cooperen, permitiendo así seguir con el crossfaction en dicha expansión sea cual sea.
Insisto en que de momento no me está desagradando nada. En míticas+ cero problemas hasta la fecha.
Yo creo que ni una cosa ni la otra, sino que tras el arbol, se convirtio en una huida hacia adelante de los fieles a Sylvanas (no cuento a Galiwyx ni a Nathanos ambos no los meto en el saco de fieles, uno por goblin y el otro por encoñamiento), asi mismo el resto de la Horda dio la sensacion de como decirlo, “a hechos consumados… no hay otra salida que seguir para adelante” y no es hasta que Baine es “arrestado” que no empiezan a cuestionar si hay otro camino pero mas por “miedo” de ser el siguiente en la purga que realmente por no estar de acuerdo con el camino.
Te recomiendo que veas al ultimo video de Dange en youtube, hasta el final. Muy interesante la verdad, parece que se avecinan cambios grandes para la Alianza.
Con otras palabras, pero sí, más o menos eso. Gallywix ya por cuestiones de cartera y nathanos por amor puro y duro.
Admito que no suelo mirarme youtubers si no es muy de pasada (o si son videos de reacción, eso tengo que dejar de hacerlo), aunque si lo encuentro tal vez le eche un ojo. Aun así, ya hay varios indicios de que podrían pasar cosas. Me imagino que el quitar a anduin de en medio no ha sido una maniobra inocente.
No es coherente con la situacion, sigue siendo el mismo personaje que busca otra cabeza de turco a la que culpar. Culpa a Lor’themar de no hacer lo que a el le interesaba que hiciera que era ir en contra de Sylvanas cuando el hace lo que le da la gana desobedeciendo ordenes de su rey.
Y repito ya ni hablemos que el notas que practicamente no ha hecho nada en esta exp salvo Gritar SYLVANAS dice con sus dos gonadas que el personaje horda tendria que ser juzgado seas leal o no.
Menos mal que en este parche ha recibido una patada en el cu-lo de humildad de los renegados por parte de Calia y el consejo desolado de la posibilidad de recuperar Gilneas provocando que se calle el chucho.
Eso si es coherencia.
Totalmente, la situación fue un poco de vergüenza, pero bueno. Al final, la responsabilidad no puede caer sólo en Sylvanas. Hubieron muchas personas que de muy buen grado acataron órdenes y se fueron desmarcando. Al final, aún siendo genocida por lo menos fue coherente con sus objetivos, los demás fueron bastante traicioneros y oportunistas…
Que, a ver, de Gallywix te lo hueles, pero el resto luego se llena la boca con “naturaleza, familia y honor” y es en plan
No del todo los Sin’dorei aun recordaron la purga de Dalaran(que era una ciudad neutral en mop y aun así la alianza utilizo la red de portales para transportar la campana divina y cuando la horda hace el mismo modus operandi paso lo que paso), Los Goblins tenían muy cercano el asesinato de Mineros en Silithus y ya ni hablemos de los trols en lo referente a los rompelanzas que fueron casi expulsados de costa oscura en cata.
Lo que si es de traicioneros y oportunistas es expulsar a una orden de paladines por el simple hecho de pertenecer a una faccion que es lo que hizo Tyralion en la cuarta guerra y provocando un cisma dentro de la orden que tanto le costo reunir en legion y encima diciendo que se averguenza o ve indignos a los paladines elfos de sangre.
Lo dice el tio que se aprovecho de una mujer para mojar el churro muy paladin si,si(Es lo que hace turalion practicamente en la segunda guerra).
Mira tu por donde que esa frase la dice Thrall y Vol’jin personajes ajenos a la cuarta guerra.
Y lo de naturaleza no se de donde lo sacas pero en lo referente a familia y honor es lo que significa la runa que representa la horda cual.
La runa tiene varios significados siendo hermandad,familia,hogar y honor.
Los primeros en utilizar Dalaran para infiltrarse en la alianza fueron los elfos de Sangre en la batalla de Theramore. Esclarecer que usar Dalaran para transportar a lugar seguro un arma prohibida de la que Garrosh de apropió para poner Azeroth patas arriba (cosa que luego intentaría hacer con el corazón de un dios antiguo al que al final resultó que en vez de dominar, le estaba dominando a él), no es ni de lejos el mismo modus operandi. Y claramente Bob admite su error al haber confiado y seguido a Sylvanas. Curiosamente también se arrepintieron en su momento de seguir a Garrosh y empezaron a conspirar contra este, con lo cual mucha coherencia no tiene “que recuerden” lo que Jaina hizo en MOP cuando ellos son conscientes de que estaban trabajando para el villano de turno y de ahí las consecuencias de sus actos.
Sobre Genn te doy la razón en la mayoría de las cosas, ahi están las novelas de la época de la segunda guerra y lo describen como lo que es. En ese punto nada que añadir.
En lo de Turalyon mas o menos también, depende mucho del contexto de la manera de interpretar la situación, que para mi si que se aprovechó.
Pero lo de Lort’hemar … puedo ser muy fanboy de los elfos, pero las cosas como son, Genn ahi tenía razón, y además no se lo dice en un tono agresivo, mas bien fue un palo de realidad. Si bien estábamos contra la espada y la pared si no aceptábamos una alianza con Sylvanas por la ubicación de Entrañas y que estabamos a dos velas después de la tercera guerra, los Elfos siempre hemos sido un poco por donde nos pegaba el aire … que puedo entender que por supervivencia a veces se toman medidas como estás, pero también existe el amor propio cosa que no hicimos y por mucho amor y respeto que se le tuviese a Sylvanas (forestal) negar como era la Sylvanas renegada era ponerse na venda en los ojos … de ser por Halduron las cosas hubiesen sido distintas tal vez, pero son cosas del pasado.
Lor’themar siempre me gustó aunque fuese de mis menos preferidos, pero le honra el haber escuchado a Genn. Es un punto de inflexión tanto para el como para todo nuestro pueblo lo de Genn y que sobre todo empiece a asimilar de una vez que es el regente, el rey y tener mas mano dura. (de ahí que quiera un encuentro con Kael’thas)