La Redención de Arthas

Creo que el problema es que todo este tiempo has estado dando por hecho que yo defendía todo lo que se hacía cuando ya te dije varias veces que lo que yo hago es intentar entender las razones por las que se hacían. Son dos cosas diferentes. Por hacerte la definición, defender una posición es lo que hace sylvanas en su libro. Entender es lo que hace anduin. Que eso te lleva a veces a ponerte del lado de un personaje? Pues sí, pero no por ello estás defendiendo sus acciones.

En el caso de gilneas me parece que el culpable fue garrosh por querer cargarse dos civilizaciones enteras de un plumazo. A partir de ahí, por cuestionables que sean sus métodos, cada cual se limitó a buscar herramientas para sobrevivir, y en el caso de sylvanas eso pasaba por ganar la guerra que garrosh había iniciado mientras sylvanas estaba de charla con zovaal, que esto si te lees el libro de sylvanas sale. Mientras las val’kyr se la llevan ella ve a los renegados tirándose contra los muros de gilneas y los manda a paseo. Esto luego se lo tira de vuelta anduin diciéndole que con tanta gente que la quería de forma tan devota (y esto incluye en otro nivel a nathanos), que por qué los dejó atrás. Y ella no sabe qué responderle así que lo manda callar. Es lo que anduin hace en esa novela y que hace que sea interesante. No solo hace lo que mejor hacía antes, que era entender al otro, sino que en este caso le busca las costuras y las contradicciones.

Eso solo funciona con humanos, no con huargen. E incluso con los humanos, ellos deciden. Si se niegan, la val’kyr de turno los mata rápido y a otra cosa. En serio, esto lo hacía arthas también pero de un modo más cerrado y salvaje. Él si veía signos de debilidad o confusión pues te descartaba y te tiraba necrofagos encima para que se te zampasen.

Esto lo digo en base a la cadena de misiones iniciales del dk accesibles ahora para todo el mundo en wotlk classic. Vamos, incluso en un registro de nombres te topas con el chistaco de turno que es un dk al que arthas eliminó porque su nombre era demasiado alegre o bonito como para estar en la orden. Sylvanas sin embargo pasa de eso y la prueba es que en trabalomas tienes al lerdo de dumas, que es increíble que diga esto, pero deja en evidencia a los peones de cerrotajo.

Si, bueno, el calvo… tiene… un motivo, supongo… algo así. Digamos que esclavizar todo el cosmos y convertirlo en un amasijo de carcasas agonizantes y ultrajadas condenadas a servir para toda la eternidad bajo la premisa de “unete o se combustible” le quita mucho peso a que de repente fuera a venir una amenaza rara en forma que se yo, de tortoliana cosmica desintegraplanetas.

Eso aparte, si vamos a ello es que por qué te he dicho tantas veces que en azeroth no valen las leyes de la vida real? Mira tu propio pj. Adalid de azeroth, ejecutora de villanos, salvadora del cosmos,… y asesina de cuantos? Veamos tu recuento de muertes. Pues eso, es que si nos ponemos a usar los parámetros estandar, como ya he dicho otras veces, es que no se salva ni velen. Así pues, hay dos opciones. O cambias la vara de medir para ajustarla al mundo de azeroth (vease un mundo ficticio de fantasía), o condenas a todo el mundo y te quedas con… un granjero quizás?

Todo esto incide en lo que dije antes. Es todo cuestión de entender más que de defender.

Pero es que da igual todo esto, tu mismo lo dijiste arriba, son los Renegados, las leyes de los nomuertos no son las mismas que las de los vivos “y aun asi hasta los vivos tienen leyes entre ellos muy diversas” la caracteristica peculiar de esta faccion es que emplean cualquier metodo para ganar por muy sucio o mal visto que pueda ser para otros.

Pararse a juzgarlos en base a los metodos que utilizan para matar a sus enemigos me parece perder el tiempo ya que llevan en este juego desde sus inicios “no van a desaparecer o derrepente convertirse en una raza a exterminar por los propios jugadores porque nos pongamos a señalar lo depravados que son” el encanto que tienen es justamente por eso, por su atmosfera oscura, como los dks ¿alguien pa hacerse un personaje que es un cadaver maldito andante para ver todo arcoiris y flores? si venga vamos a eliminar de pronto los venenos, los cadaveres andantes por nigromancia , las tacticas sigilosas, las pestes de los boticarios, etc…vamos a ver cuanto dura la raza sin nadie que se cree un nomuerto o los demas se cambien a otra raza.

El problema es que el no esta entendiendo, se esta ofuscando en ver que porque digamos que Garrosh fue el que incito la invasion a Gilneas, con eso ya estamos tratando de blanquear a Sylvanas y restarle crueldad a los actos que ella llevo alli a cabo.

Eso lo sé, quizás me has malintwrpetado ahí. En ese parrafo estaba tratando un simple aspecto técnico, que es el hecho de que un huargen no puede ser alzado como renegado. Arthas sí que llegó a tener dks huargen gracias a movidas de arugal (otro del que pasó cringris), pero sylvanas no tenía esa capacidad.

Y esa es la razón número uno de mis tiranteces con él (solo que sin quedarnos en gilneas, que es un concreto). Si no notase eso o dejase de hacerlo otro gallo cantaría, te lo aseguro.

:face_with_raised_eyebrow:

sin problema…

Esto que acabo de quotear, son tus primeras lineas, tras estar el hilo sin actividad durante 13 días. En respuesta a estos parrafos mios, que tu mismo quoteaste:

En este parrafo, digo que el debate moral me importa 4 cominos y el por que. mencionando (oh gran pecado mortal) que Silvanas añubla gilneas.

Cosa que es un hecho y que hace en CONTRA de lo que le ordena garrosh. Garrosh JAMAS habría añublado gilneas. Gilneas es añublada por silvanas.

Repito, digo un hecho en el que ni siquiera doy lectura moral o opinión alguna.

Un hecho.

y tu respondes esto como respuesta en tus primeras 2 lineas:

Perdona Malefica.

Veo perfecto que te puedas retractar. Pero tu inicias esto, no diciendo que silvanas es cool por matar a los gilneanos… Empiezas diciendo que no lo hizo ella, que fue garrosh.

Tu no solo no has reconocido que silvanas añubla gilneas. Sino que me dices que practicamente garrosh fue el que le dio a la catapulta de añublo ( A PESAR DE QUE ESTABA COMPLETAMENTE EN CONTRA ) y que eso no esta tan mal.

2 cosas.

Primera, espero esos 2 millones, sin resquemor alguno por mi parte…

Segunda, Si quieres… volvemos a charlar sobre el ejemplo simple que trate de ponerte sobre sanchez para ver si concordamos como va la cosa en cuanto a responsabilidades militates. Por que como dije educadamente, ese argumento es un error de base.

Tercero, dije con claridad que la moral no es el tema y YO, he hablado bien poco de moral y etica… y solo cuando vosotros lo sacabais… Lo deje claro desde el minuto 1.

Se, que has reculado y conforme hablabamos le has dado otra lectura. Que he entendido y veo perfecta… Pero no me fastidies diciendo que no lo intentaste. Fue lo primero que intentaste!!! seamos honestos, por que sin honestidad conmigo mal.

PD: los 2 millones…

Si pones el texto completo quizas queda mejor tu imagen sin intentar manipular a nadie “ni a ti mismo”

Tu deseas que en esa frase ponga “Garrosh ordeno añublar Gilneas” cuando lo que claramente pone “salvo que uno se ofusque y lea lo que le da la gana” es que el culpable de dicha invasion es el. Asi que no tengo nada de que retractarme.

¿Donde digo eso? ¿O esto es obra de otra de tus interpretaciones de leer lo que te da la gana? Ya que estamos te voi a dar un consejo en lo que respeta a mi: No pongas en mi boca frases que no digo solo por intentar tener tu razon porque sino voi hacer contigo lo mismo que hago cuando Borin salta con Taurajo.

¿Por? ¿Has aportado pruebas de que dije aquello? De ser asi nadie salvo tu las esta viendo…¿o es fruto de otra interpretacion de los echos como tu idea de una Sylvanas manipulando a Garrosh para que se orqueste la invasion a Gilneas?

Nup.

Yo no valoro a la gente por sus opiniones, sino por sus actuaciones.

El problema que siempre tengo contigo es que tratas de convencer a la gente de tu forma de pensar, y cuando no lo logras, aumentas los decivelios hasta ser altamente intolerable para mi.

En muchas ocasiones atsha, te imaginas mi postura y la das por sentada en tus argumentaciones. y eso para mi es bastante molesto, por que ademas tiendes a errar en ellas, viendome sometido al sin sentido de ser juzgado por algo que no pienso ni he dicho.

ese es nuestro punto de fricción, no hay otro.

Yo en ningún caso he pretendido hablado del conflicto que vivimos en el wow en Wolk/cata/pandaria. Ni de sus implicaciones morales, ni de sus razones de ser, ni siquiera e entrado en sus implicaciones eticas.

He hablado de una batalla concreta, como fue la toma de gilneas usando AÑUBLO por parte de la vende posters. El hecho.

Por que estoy comparando hechos de arthas, con hechos de sylvanas.

y lo siento pero cuando veo tras la gesta de la toma de entrañas, a sylvanas entre las catapultas de añublo, rebentando al pueblo gilneano. Estamos hablando del hecho fisico que ocurrio.

y ocurrio… no es cosa de mi mente.

Y ahí puedes debatir largo y tendido sobre si esto es igual que con arthas… que es de lo que va la cosa. 2 hechos comparados.

Pero no, es mencionarlo… y de repente se esta hablando de por que lo hizo, si el pueblo undead lo tiene que agradecer… si fue lo mas inteligente… Esto es inutil para el tema sobre arthas.

Estais metiendo humo que para el debate real importa 4 pepinos. y sobre lo que yo no he entrado a valorar, fuera de decir la obviedad de que fue CRUEL. cosa que es TODA MUERTE.

Tu dijiste algo acertado.

Eso si Atsha… eso si viene a cuento, si viene al hecho, si es imnegable.

Pero que hablar de que los undeads revientan a los gilneanos, reconociendo vosotros mismos que la vende posters esta jugando sus cartas, y acabarlo concluyendo que se puede decir que silvanas añublo gilneas???

En una charla que habla del hecho??? de quien maneja la catapulta??? para compararlo con arthas???

Para mi esta situaciones son intragables. por que es hablar de algo referente a silvanas y todo se vuelve una combersación absurda donde los fans JAMAS dicen a las claras, si, eso lo hizo ella. Todo se vuelve humo siempre.

hasta el punto, que tengo que aguantar que uno diga de mi que si yo soy esto… o otro diga que yo no se debatir por lo otro… y se me despotrike… por decir lo que el juego te muestra?

Perdona pero no. Falta humildad.

En todo caso, si alguien manipula o se ofusca, leyendo lo que quiere eres tu.

Por que yo no hablo de la campaña militar de Garrosh, sino de:

no chico, no hablo de ninguna guerra alianza horda, que fue la campaña de garrosh.

no hablo de quien tiene la culpa.

Hablo de quien añubla gilneas.

Asi que averte enterado de a que respondias, cuando te pones a decir que garrosh le lanzo el añublo a los gilneanos. que era lo que va mi post.

Trankilo, si no eres de palabra es cosa tuya.

Comparados desde el punto en que a ti te interesa, como con la lectura de las frases desde X punto hasta X punto.

Tu en este caso quieres verlo como algo igual partiendo de “Arthas se lanzo y masacro la ciudad, Sylvanas lanzo el Añublo y masacro la ciudad” no quieres ver los motivos que llevaron a ello, no quieres ver el echo de que Arthas llego a Stratholme y tomo por si mismo la decision de que la ciudad debia ser masacrada, sin valorar otras opciones “que era un paladin encima OJO A ESTO” mientras que Gilneas habia estado en territorio renegado durante muchos años y nadie actuo contra ella hasta que Garrosh lo ordeno “y no habia margen para revelarse contra ello” pero atento a este dato, los renegados al igual que Sylvanas no eran paladines ni sujetos que en aquel momento argumentaban que debian actuar por piedad y por el bien de todo el reino, ya estaban cascados por la nomuerte y no temian mancharse las manos, asi que sumale la ideologia que estos tienen y que la orden de invasion fue dada por otro y no…no es la misma situacion, de echo es peor lo de Arthas.

y dale…por enesima vez…culpo a Garrosh de forzar la invasion a Gilneas, no de lanzar el Añublo, y es la ultima vez que lo repito porque ya me da hasta vergüenza tener que repetir tanto algo que esta por escrito.

Oh soy de palabra, pueden darte buena fe de ello, pero no voi a regalarte nada “porque a ti te de la gana” hasta que ofrezcas las pruebas que he pedido. Y por mucho que quieras cortar los parrafos para lograr la respuesta que a ti te interesa vas a seguir sin hallarla.

Desde que punto estimas tu que debo dar MI opinion? desde la tuya?

El quote se amplia dandole al botoncito de la esquina.

NO… estas equivocado. y ademas esto nisiquiera lo hemos tratado, asi que basicamente te estas inventado lo que te da la gana.

Buena peli, pero yo no he dicho nada de esto.

Yo JAMAS he comparado Gilneas con Stratholme.

Cosa de la que yo jamas he hablado… y de la que tuve la amabilidad de avisarte que estas PROFUNDAMENTE errado. he intente que lo razonaras de otra forma para que no vallas diciendo esto, de esta forma…

Pero entiendo que cometi el error de entrar a hablar contigo de este tema que parecia importarte tanto… creyendote amigo, sobre el error de base de este argumento… y fue infrustuoso por que te pusiste peleona en vez intentar razonar.

Aparte de esteril para los temas que yo trataba. Error mio. Debi cortarte

Que es lo que yo dije.

Que por cierto… mucho verguenza y tal, pero no has dicho que lleve razón en este punto almenos.

Perdona.

Pero repasa la conversación. mira quien acusa a quien de manipulación, de enredar, de no querer ver, de inventarse cosas y otras tantas lindezas… y como he ignorado todos estos desplantes tratando de ser amable. Por ser tu por que me caes… bien.

Por ser tu.

Si ahora que empiezas a ver la luz al final del tunel, a entenderlo… a darme la razón, cosa que ya has hecho de forma… disimulada… si ahora que empiezas a entenderme… quieres seguir hablando con este tono “por que a ti te de la gana” (esta frase es tuya)…

Cuando tu solita te metes a prometer 2 millones, si quoteo donde trataste de quitarle responsabilidad del añublamiento a silvanas… cosa que todos ven que he demostrado.

como poco. dame una piruleta y recoje cable de forma amable.

Por que me estas dando una santa zurra, sin llevar razón en tu enfado… y esto no lo vas a poder mantener demasiado tiempo.

o si quieres continuar con tu enfado y lanzandome malos tonos, me das los dos millones por mi santa paciencia. Que los merezco.

xl

Se lo a inventado al igual que la supuesta muerte de Cromush.
El unico pacto que hizo Sylvanas con alguien en Gilneas fue con el Alfa Prime que es el individuo que facilito la entrada de los renegados al reino.

TU lógica verosímil de auto convencerte de que todo fue culpa de Sylvanas. Por que te saltas el comic de los Huargen y el Alfa prime das por muerto un personaje(Cromush)que sigue vivo y encima es esencial para la trama de trabalomas contra los pico tormenta y encima es uno de los señores de la guerra de confianza de Sylvanas en BFA por su servicio en estos territorios.
Si es cierto que Cromush tenia vigilada a Sylvanas pero de hay a que tu digas que lo mato xD

1 «Me gusta»

VER 1 RESPUESTA OCULTA

~.~

Prefiero no saberlo… se viene arriba cuando huele sangre. Seguramente malas palabras… :expressionless:

Pues yo si porque a ti solo te interesa la parte “Sylvanas lanza el Añublo” y parece molestarte el echo de que alguien diga que los precedentes que llevaron a dicho acto fueron en primer lugar culpa de Garrosh por ordenar la invasion a Gilneas.

Esa es tu opinion, no la mia.

¿Perdona a que vienes ahora con lo de “amigo”? en un debate sobre el juego aqui no hay ni amigos ni enemigos “no para mi” hay gente coherente con la que se puede debatir y gente que se cierra en banda, y tu en este debate me has demostrado ser del segundo tipo poniendo constantemente frases en mi boca que no he dicho solo por intentar tener razon en tus argumentos.

¿Y por que tengo que decirte que llevas razon? ¿He negado yo en algun momento el echo de que fue Sylvanas quien lanzo el Añublo? Me da que no asi que no hay razon apra decir “Uy si Morda tienes razon, pues si que fue ella quien realizo dicha accion, no me habia dado cuenta”.

¿Tu te atreves a venir con esto? ¿Tu? ¿Despues de que a medida que avanzaba el debate estas a poner en mi frase bocas que no he dicho o lanzar parrafos mios cortados desde donde te interesa en un vanal intento de que tu tubieses razon?

Te doi otro detalle sobre mi ya que nos estamos conciendo y es que si algo desprecio en una persona por encima de todo es que hagan justamente eso, retorcer tus frases para darles otro significado y poner en mi boca frases que no digo.

La apuesta era sobre si lograbas demostrar donde yo decia con las mismas palabras que tu has puesto ahi arriba, haciendo de Sylvanas una victima inocente de esa situacion.

Tu cogiste lo que yo dije de que el responsable de que se invadiera Gilneas fue Garrosh y hiciste de ello ya un mundo para tacharme de fan de la vende posters “otra manipulacion mas”

Pero es igual, esto no lleva a ningun lado puesto que se aprecia con claridad que tu juicio esta comprometido en este tema, aunque no me esperaba que fueses de esos se ponen a inventar frases dichas por otros solo para aparentar tener la razon.

No te preocupes se contradice y se contesta el solo tiene esa manía xD

Pues me parece genial, pero si te basas en palabras mías, que no hablan de eso en concreto. Deberás entender que yo me enroque en el tema y contexto donde las use. Y no me deje arrastrar a algo diferente donde ya mis palabras, estan fuera de contexto y no reflejan su motivo de existir.

Creo que es algo que hasta enfadado, tienes que entender.

Además, insisto en que entré en el tema que tu querías tratar, pero para hacerlo había que entender unos mínimos, punto en el que encallamos y motivo por el cual, jamás llegue a dar mi opinión sobre tal cuestión.

Que va.

Indudablemente, quería volverla a dar.

Sinceridad. Ese mismo supuesto realizado por otro, habría tenido un recorrido diferente. Puedes creerme o no hacerlo.

Por ejemplo?

Por que si ha ocurrido, ha sido incoscientemente, ya que me he esforzado en ser amable. y cuando debato, nunca impongo mis pensamientos a nadie. solo los defiendo, que es diferente.

Por el mismo motivo que yo he tratado de hacer chistes ironicos, para rebajar tensiones, etc.

Si piensas como yo en algo… es lo normal. Observa como a atsha que no tenemos una relación fluida… (Pero no sera por mi el no intentar si empezar a tenerla…) como le he dado la razon en 3 cuestiones.

De verdad crees, re-leyendote… que da para pensar que crees que fue ella? Por que literalmente has dicho cosas que de forma textual, van a la contra de tal cosa…

Y eso no ayuda al debate…

Ejemplos??

Te garantizo que si algo esta mal escrito puedo no solo explicarme, sino tb rectificarme… Pero empieza por decir que es lo que he dicho para tener tal charla.

valla, pues ya somos dos.

El tono empleado fue de risilla desenfadada, quizás te ofendí por ello sin querer, aunque la cosa era ser graciosa. Yo estaba en ambiente distendido riendo con otras cosas y me parecio adecuado usar un tono “wason” para algo que ya era la 4º vez que trataba de aclarar.

Lei correctamente tu frase. Sabía que pedías la frase textual, cosa que me resulto graciosa, un seguro de vida por tu parte, supongo. xD

Pero en el fondo, esto ya me lo habias dicho 4 veces anteriormente… Realmente me hablabas muy convencido y en serio, de que no habias tratado de trasladar, el significado de dicha frase en nuestro debate… tu lo creias de verdad.

Y ese era realmente tu convencimiento y el objeto de tu apuesta. no el tono…

Y siendo honestos, te di lo que me pediste… la prueba de tu mismo diciendo justo, lo que yo resumo en esa frase, de forma wasona.

Lo siento, pero si que he ganado esa suma.

xl

y ademas te añado, que si fueramos a juicio en el mundo real!!! xDDDDD el juez me daría plenamente la razón en cuanto a que ahora esos 2 millones son mios!!! xDDD

Nup.

Yo no he dicho que tu fueras un fan de nada.

Mas bien tu dijiste que eres fan de los undeads. Está ahi arriba, lo puedes ver.

Aunque si he generalizado un par de veces, para tratar de engolbar en mis palabras, cosas con las que responder a mas de una persona.

Duras palabras, que ademas de injustas y poco meditadas por tu parte. No son ciertas y me decepcionan a nivel personal.

Ya que te metes en este jardín, deberias aclarar donde ocurre eso.

Por ejemplo

Un echo en el cual me parece insultante que se intente insinuar que yo he dicho eso y que tu te lo tomases como una bromita no te excusa.

Imagino que eso es lo que pensara cualquiera que va a juicio, pero si eres feliz creyendolo pos vale.

Ya lo he puesto arriba y por muchas frasecitas bien montadas y “con tono inteligente” que quieras hacer ahora, no vas a limpiar la sinvergüenceria de lo que has echo al llevar estas conversaciones por el rumbo de tergiversar mis respuestas asi que alla tu.

1 «Me gusta»

Sinvergüenza dice… :thinking: :face_with_raised_eyebrow:

Tus insultos me parecen que cruzan el Rubicón.

No puedo respetar a alguien, que usa de los insultos y las malas formas, su sayo. y menos cuando llevas ya un rato pasandote de rosca y yo tragando tu :poop:

Yo dije que silvia añublo gilneas. Algo que todo jugador puede ver ellos mismos. Tanto mis palabras. como a la propia silvanas tomando decisiones, como comandando las tropas como participando, con frases muy celebres, en pleno añublamiento.

Y tu has tratado de manipular eso, hablando de sus motivaciones. Cuestión que como se observa en el post de azsha, yo entiendo y comparto y jamás he negado que existan y hasta defendi en un post superior. y de lo que tu te has dedicado a confundir y decir chorradas sobre si yo no estoy de acuerdo en que sus decisiones son acertadas… Algo que no cambia quien ejecuta tal atrocidad.

Manipulación Absurda por exceso de amor a un personaje de un videojuego.

Yo no he manipulado nada de lo que tu has dicho compañero, TODO eso lo has dicho TU. Pero además, no me he dedicado a llamarte sinvergüenza ni otras lindezas. Mientras tu te hibas contradiciendo solo.

Cosa que todos pueden comprobar, no te ha dado ni siquiera por aclarar tu postura, en vez decir chorradas sobre que no era eso lo que querías decir. Gran espiritu de debate, sin duda. Mejor atacar a quien opina diferente que argumentar tu postura. de lujo la cosa.

Ni siquiera, me he reído de ti por esas contradicciones, ni las he mencionado y hasta he sido amable con la que me estabas montando.

Si para intentar llevar la razón en un foro, necesitas insultar a la gente. Es que no la llevas. Y si encima, te apoyas en alguien que se dedica a acosarme y continuas a pesar de ver que soy amable… Es que fallas no solo en el debate.

A pastar.

PD1: Me sigues debiendo 2 millones.

PD2: Era Broma lo de coger tu sucio y roñoso dinero. Aunque no lo era lo de que te lo gane legalmente. Para que apuestas si luego no vas a cumplir… Absurdo el asunto.

PD3: Sinvergüenza me llama… hay que tener descaro. aaaa! t0nto de mi, te crei mejor persona.

Es que es de sinvergüenza que justamente digas esto cuendo eres tu el primero que insulta y de malas formas.
tu te piensas que aquí todo se olvida pero en este hilo y en muchos otros te has metido hasta el fondo tu solo.

tu lo dices tus palabras, tu visión inventada de los eventos. Dices que hiciste las misiones y leistes las conversaciones. Pues picha no se que entendiste de las misiones o la trama(Sabiendo que segun tu Sylvanas mato a Cromush Asi nos va).

Yo no he visto que haya manipulado nada en cambui tu has manipulado no solo lo que dice otras personas si no la propia trama inventandote muertes de personajes que estan vivios y supuestas afirmaciones de que Sylvanas era la mente maestra.
Y como no tienes manera de demostrarlo pues como es una mentira se te ha visto el plumero.

Mas absurdo es inventarse la muerte de un personaje.

CROMUSH

No pero…

Dices mal mi nombre a posta y sugieres que que mis chorradas o sea lo que digo o expreso es solo para gente con poco IQ o sea afirmas que lo que digo es para gente con poca inteligencia y estas afirmando que lo que digo yo y mi persona o sea yo tengo poca IQ.
Por lo cual yo me puedo sentir ofendido según las normativas actuales de convivencia de blizz (que tu por cierto hace nada defendías y acusabas a otras personas de toxicos mientras tu seguías en este plan) y por lo cual se puede decir que me estas insultando majete.

Dejalo no sigas hundiéndote mas tu solo macho. No digas que no insultas a otros despectivamente cuando es lo primero que haces.

Haces esto con las chicas que conoces en la vida real, que te dicen que las dejes en paz?

Es solo una pregunta.

Vamos Boring, no hace falta que te lo pienses tanto. Lo normal es que digas que no, que yo soy especial para ti, o algo asi.

Me da igual lo que digas tu eres un mentiroso y un manipulador de cuidado.