Vale. Esa es tu percepción, que ya te adelanto es errónea porque a mi me trae al pairo si x personaje te mola o no. Si acaso lo que te pongo son datos y te los trato de explicar, y cuando levanto el tono es porque noto que tú haces eso mismo que dices que yo hago, punto por punto. Como ya he dicho antes, si notase otra cosa la conversación sería más distendida.
Vale, en ese caso tendríamos que comparar, efectivamente, porque solo veo hablar de ella pero no de él.
Arthas en las guerras que libró si quitamos stratholme y el asedio del trono helado por parte de illidan todas las planificó e inició él, y en todas ellas se empleó a fondo no solo en ganarlas sino en erradicar toda forma de vida. Sin ir más lejos en la novela de sylvanas indican que arthas le ordenó usar su grito de alma en pena para romper las defensas de las puertas de lunargenta y matar a la población civil, empezando por los niños. Para poner algo mínimamente parecido a eso tendríamos que irnos con sylvanas directos a teldrassil, pero ahora entran los motivos.
Ella hizo su salvajada porque zovaal la tenía totalmente engañada y ella se justificaba con que si tenía éxito todas esas almas podrían estar en donde quisieran con sus seres queridos, en vez de verse separados por toda la eternidad (ella concretamente quería ver a su hermano muerto a manos de orcos). Esta idea incluso llega a tener la aprobación de anduin wrynn, si bien lo de la alianza con zovaal es una bandera roja y la gran razón por la que nunca le da la razón del todo. Podemos decir tranquilamente que zovaal no tenía buenas intenciones por mucho que luego hable de la séptima fuerza, unificar el cosmos ante la amenaza y tal y cual. Una cosa es eso y otra es tenerlo roto y de rodillas.
Ahora vamos con arthas, y lo de lunargenta fue para… resucitar a un tío. Vale, kel’thuzad, pero un tío. Y en el camino se empeñó en extinguir a una raza que no le había hecho nada en su vida, ni siquiera formar parte de la facción enemiga. Y si dejó gente con vida al final fue esperando que sin la fuente del sol se marchitasen y muriesen. Pues yo aquí veo un nivel de ensañamiento desproporcionado para lo minúsculo del objetivo. Es como si sylvanas ahora para resucitar a nathanos fuese, arrasase toda ventormenta, cogiese a un comandante y lo obligase a ir por ahí matando niños y a los últimos supervivientes los dejase por ahí rodeados de zombies. Pues solo podría entenderlo diciendo que era un monstruo del copón.
Reventar creo que no he dicho en ninguna parte eso. Si vamos a ello, el hecho de que sylvanas decida ir expresamente a por cringris es porque notaba que le estaban dando mucha guerra y quería darles un golpe definitivo. También indican que le dio por regodearse y a la que cerró los ojos fue liam y se tiró en medio interceptando su flecha, y que no le hizo gracia matar al chaval ese en vez de a su padre. Al final a los gilneanos se les juntaron mil cosas porque cabe recordar que parte de la ciudad acabó bajo el mar gracias al cataclismo de alamuerte. No es que los barriesen como tal, y la prueba es que lograron huir, pero sí que fueron claramente derrotados.
Este es otro punto de fricción, y es que te empeñas en ver fans locos donde no los hay. En mi caso tanto odio absurdo que he visto hacia ella gracias a bfa me ha hecho buscar entenderla y por eso tratar de explicar el por qué de sus acciones, porque es lo que llevo haciendo literalmente desde mi adolescencia, buscarle el sentido a ciertas situaciones, sobretodo de la vida real. Ya que alguien me saque que por hacer eso con sylvanas soy un fan y que eso significa que mis argumentos son inválidos pues me parece ofensivo y un modo un tanto cafre de buscar imponer una postura. Eso por no añadir que a medida que progresa la conversación, como te está pasando con maléfica, con quien no te había visto discutir antes, vas subiendo el tono progresivamente. Eso también irrita, y cuando se nota que la conversación consiste en una posición enrocada que solo te ataca pues 4 opciones.
A) te cansas
B) te frustras
C) te rindes y mandas la conversación a paseo
D) todas son correctas
Y conste que aquí te lo estoy intentando explicar del modo más educado posible, pero es que no es la primera vez que te veo ponerte así por este tema. Tú mismo lo has dicho. Es un personaje ficticio. Entonces? Qué necesidad hay de demostrar que era lo peor de lo peor y de rebatir cualquier cosa que te digan? Ya te lo han dicho otros usuarios, pero te lo digo yo con toda la serenidad y buena intención del mundo. Revisa eso. Porque no es la primera vez que acabas sacando de las casillas a alguien (y no, no me refiero ni a mi ni a borin), y hasta donde sé es siempre por el mismo tema. La excusa de que todos los que se te pican son fans locos solo funciona un número limitado de veces. Llega un punto en que quizás tendrías que plantearte si estas obsesionandote de más con un punto de vista o eludiendo el debate como tal, algo que a menudo suele incluir entender al otro. Mi consejo es que pares un rato, te relajes y pienses en eso antes de volver a escribir en caliente.
Hasta donde sé cromush sigue vivo. El que murió fue otro que no recuerdo como se llamaba pero era el loco de “sabes lo que el lok’tar esta cocinando?”, pero ese no tuvo nada que ver con nada de sylvanas sino con los altos mandos pico tormenta.
Orcus es el que muere heroicamente contra Piedrahogar y el lider Picotormenta es mas de su informe se lo damos a Cromush que asu vez inicia las misiones de saboteo de los Picotormenta para vengar a Orcus.
Mi postura esta mas que clara eres tu el unico aqui que parece que no termina por asimilarla y se a cerrado en banda, pero mira…es igual, ya he terminado contigo en vista de que esto se te a ido por completo de las manos, quizas tengas mas suerte con Borin o Azshariel pues su paciencia es mas infinita que la mia pero yo este tipo de n¡ñatadas no las aguanto.
Yo lo he dicho se ha inventado la muerte de un personaje que sigue vivo xD
Y repito en lo referente a personajes segundarios de las dos facciones tengo muy buena memoria por lo cual a mi no me la van a colar con chapuceras mentiras tergiversadas.
Indudablemente es mi percepción, y lo que hace que reaccione mal.
Dado que yo tb considero tu explicación de donde chocamos, como tu percepción. Dejemoslo en tablas. A fin de cuentas se trata de qué nos hace incomodarnos cada uno mutuamente y es complicado que ambos tengamos la misma percepción.
Si vas para arriba, me veras hablando explícitamente de el. Todo mi argumentación al respecto de arthas, está arriba.
Por esto hable expresamente sobre hechos y sobre dejar los debates éticos al margen. Por que cuando se mezclan ambos, el tema se vuelve farragoso.
Permite simplificarlo, y luego si lo deseas, objetas y opinas a voluntad, incluyendo el tema ético si te place. Pero permíteme que empecemos por la base.
Lo vamos a resumir.
Arthas nace principe.
Silvia nace noble.
Arthas demuestra ser un gran paladin.
Silvia demuestra ser una gran forestala.
Arthas se atiene poco a la autoridad de sus superiores de joven
Silvia igual.
Arthas no admite la derrota hasta el punto de sacrificar lo que haga falta.
Silvia igual.
Arthas aniquila stratholme incluyendo crios, por que van a morir de todas formas.
Silvia aniquila darnasus, por que no hay esperanza en la vida… blabla
Arthas aniquila el reino elfo hasta la medula.
Silvia aniquila el reino gilneano hasta la medula.
Arthas conspira con nerzul, para liberarse del yugo de la legion. y se revela.
Silvia conspira con los señores del terror, contra arthas y se revela.
Arthas encadena y hace a silvia un arma para el azote (Aun el no gobierna el azote).
Silvia CASI, hace lo mismo con anduino para transformarlo en un arma de zorval.
Arthas usaba el añublo
Silvia usaba el añublo
Arthas intenta destruir azeroth…
Silvia intenta destruir azeroth…
Arthas pierde la cabeza en su sed de sangre contra malganis.
Silvia la pierde contra arthas.
Arthas mata a su padre el rey.
Silvia es usada contra su pueblo… CASI
Puedo continuar.
Esto que hablo, lo restrinjo a los hechos. Por que cuando tu juzgas a un sujeto, no juzgas para que va a usar el dinero que roba y le das mas condena si se lo va a gastar en drgs y menos si se lo gasta en helado.
Le das la condena basada en el daño realizado. ¿Estamos de acuerdo? Por que asi es como funciona una sociedad basada en la libertad y la democracia. Doy por echo que esto es obvio.
En mi opinión, las diferencias entre silvia y Arthas rayan la inexistencia en cuanto al daño realizado. En cuanto a muertos, en cuanto a vidas sesgadas. en cuanto al baremo final.
Obviamente hay diferencias en cuanto al razonamiento, a las razones, a la maldad, al por que, al como, al cuando, al donde.
Sin duda y siempre en mi opinión. Un juez ordinario del mundo real, impondria a ambos una condena similar (No dire igual…)
Donde está la gran diferencia es que a arthas se le valora por su personalidad de malote. Mientras que a silvia se la considera lider de un pueblo y se genera una pletora de opiniones donde sus SEGIDORES, pueden hablar maravillas de ella.
Por contra, Arthas, no se le concede voz a sus segidores ni a ningún miembro del azote, por que sencillamente son NPCs de un bando no jugable, que nadie va a salir a defender por ser los malotes.
Para mi, la cosa está muy clara. La razón que tiene el por que hay un niño muerto en el suelo, pesa menos que el propio niño muerto. y si dos personajes tienen niños muertos en el suelo, ambos merecen el mismo destino.
Las argumentaciones que tratan de desarroyar que uno es buena y la otra mala, son obra de tener gente que las juega.
Si el azote fuera jugable, Malote pero jugable… Nadie lo dudaria. Ambos merecen lo mismo. Por cada undead forero que saliera a decir, mi reina solo me protegio!!! saldria un jugador del azote a decir. A mi tb me protegio!!! y no abria debate.
Entiendo que una es ensalzada por sus fans… y el otro no… si lo entiendo.
Pero algo estariamos haciendo muy mal, si dijeramos que los muertos de silvia son menos importantes por que ella es un solete de elfa. que los muertos realizados por otra gente.
Asi que sintiendolo mucho, personalmente veo claro que si sacan una trama donde Arthas sea reconstruido y se vuelva “bueno”, ayudandonos a salvarnos, como ha hecho la silvia en sl… El seria igual de redimible que ella.
literalmente ella, se convierte en el. solo que los jugadores pueden jugar con ella.
Te tomas como personal, cosas lanzadas en general. Y yo contra eso no puedo hacer nada, por que acceder a que tu no escuches eso… es arrancarme a mi mi libertad de pensarlo. xD
Lo siento, pero es verdad… yo he hablado de todos los personajes de este juego, y solo me topo un problema cuando el personaje es la vende posters.
No es que yo piense que los fans blablabla… es que cuando yo vea que puedo hablar de silvia igual que hablo de otros… dejare de pensarlo. Mientras, a las pruebas me remito.
y personalmente, si alguien quiere enfadarse por mi opinion sobre un personaje, es problema suyo… no mio.
La gente no esquiva los chistes de gnomos y yo ando aqui… asi que yo no voy a esquivar a la vende posters. Lo siento pero no. Alguien que me pida que no opine libremente para mantenerlo como amigo, no lo quiero como amigo.
error ves como no hicistes las misiones. Sylvanas despues de la cadena de misiones de Argenteos da la opcion de rendirse a los Gilneanos entregandole a la hija de Crowley como pago para la rendicion de Gilneas.
Sylvanas tiene un punto a favor por que da opcion de negociar una rendicion.
Arthas por su parte persiguio a los elfos noble y de sangre hasta el punto que muchos hicieron un exodo masivo al sur y algunos siguieron luchando en sus tierras sin oportunidad de rendirse solo la oportunidad de recibir el frio abrazo de la muerte.
Si, ya lo dijiste, que los renegados añublan, pero la culpa es de garrosh…
Y aunque fue de garrosh, ahora mismo añublarian igual… sin el, pero era de garrosh.
Claro, y me lo cuentas por que yo hablaba de eso… no??? xD
Claro… y la orden de no usar añublo… que??? es revelarte o es obedecer?? xDDD
Claro que si wapi, no has torcido nada para que todo esto que es contradictorio totalmente, encaje en tu mente.
y puedo seguir, por que no parabas de hablar de garrosh… y ojo con la cosa. Por que que tu dijeras que a quien hay que culpar es a garrosh, no es quitarle las culpas a silvanas… Cuidao!!! por que nunca quiso decir que silvanas no tuviera culpa, solo dijo que la culpa es de garrosh!!! cuidao!!!
De verdad que pensaba que nos podiamos llevar bien, menuda tozuda con mal caracter…
Niñablablabla no… tu lo has dicho y repetido mil veces. La culpa de añublar gilneas es de garrosh… una y otra vez… y otra vez… y otra vez… Manipulación CERO.
Y ademas te has atrevido a insultarme… en vez ser maduro y aclararlo. Por que te pico el ego. La palabra clave es humildad por que yo no estaba llendo a malas…
Que yo no te voy a bailar el agua. que ya fui muy generoso… Yo no he manipulado NADA, te has hartado de repetir lo mismo que yo he puesto, mil veces. Que hay que tener valor de por yo repetir lo que tu has dicho, tratando de aclararlo por varias veces… vengas con el cuento de que esta manipulado por que no lo dijiste.
Si practicamente lo repetiste en todos los post.
Manda narices la cosa. y yo dando vueltas absurdamente para que el tono de la charla fuera relajado mientras tu estabas ultra empeñado… y aun me quieres culpar a mi. Es que valla tela.
y soy yo el cerrado, claro que si wapi. tu insultas pero yo soy el cerrado.
No te lo hiba a decir pero te lo voy a decir. Cuando alguien tiene mal caracter y comete un error en una charla publica, Lo que tiene que hacer es fijarse si la otra persona esta tendiendole la mano y corregir. No tirar para adelante. Eso solo genera que luego te sientas mal y te arrepientas.
Pone reino… ¿Sabes lo que es? o en tu afan de injuriarme y acosarme, ya ni lees??
Por cierto, estoy reportandote y veo que has dicho algo sobre que yo he mencionado a un tal “cromo”. No se que te estas iventando, pero estas muy mal, por que yo no se quien es ese ni lo he mencionado en lo mas minimo.
Ya que te pones a mentir sobre otros, a ver si no es mucho pedir que almenos la gente mundana, pueda entender de que diablos hablas.
Aveces creo que tanto pintar caballeros grises, te ha afectado y ya no basculas.
Entre no saber diferenciar pueblo y reino y esto… te veo cada vez peor.
Por lo demas veo mucho cacareo, lo normal… aunque entiendo que el señor moderador debe ya plantearse seriamente eliminarte la cuenta por ese insano interes por acosar a la gente, injuriarla y dedicarte a manipular a otros para que le den candela a tu acosado de turno. Es bastante turbio por tu parte.
Tal y como se vio huyeron muchos. No se puede decir lo mismo de los belfos, que fueron masacrados nivel teldrassil, y porque las expectativas de arthas de que los supervivientes sufriesen una muerte lenta y agonizante al no tener su fuente de poder poder para alimentarlos fracasaron.
Muy diferente el modo en que cada uno lo hace. Él se regodea con cada gota de sufrimiento que le provoca a ella y a todos a su alrededor. Ella busca por activa y por pasiva que anduin acepte unirse voluntariamente. Solo cuando todo falla hace lo que zovaal le ordenó.
Y ahí es donde la lías, porque si vamos a ello, te podría decir que cringris mató a la gran mayoría de los renegados, y para colmo tendría razón, porque gracias al muro murieron. También podría argüir que un sinfin de gente ha matado a mucha gente, nuestros pjs los primeros. En otras palabras, la vara que usas para medir es tan abstracta que literalmente podría condenar a todo el mundo en el wow con ella. Para medir bien hay que entender, y eso implica conocer el por qué de cada cosa. Por ejemplo, hace poco leí un texto que narraba una situación muy abstracta. Una familia de mamuts muy tranquilos, viene una pareja de dientes de sable y matan a la cría. Oh, no! Pues vaya, resulta que uno de los dientes de sable era una hembra en avanzada gestación, de modo que o cazaba o a la porra cría. Pues con todo lo que dices igual. Oh, no! Que sylvanas ha usado añublo, que horror! Vale, muy bien. Si no lo usaba adiós renegados. Porque los huargen los destrozaban en combate cerrado. Así de simple. No se puede juzgar quedándote solo con la superficie de los hechos, es absurdo.
Por último, veo que sigues insistiendo en juzgar en base al mundo real, cuando literalmente en el mundo real no existe nadie que para reproducirse tenga que morder a alguien (y aquí me refiero a los huargen, ojo). Pues no sé como esperas juzgar en base a la realidad a un ser que en la vida real ha muerto ya. Veo varios problemas muy básicos ahí de realidad vs ficción.
Lo es, solo tienes que hacerte un dk en la classic wotlk y darte un garbeo. Se me olvidó que incluso tenían a una herrera escarlata esclavizada en acherus. Y mejor no hablo de lo de recolectar calaveras de ciudadanos para echar a la caldera de peste y fermentar pociones con ellas. También puedes leerte los muchos tomos y proclamas donde te intentan explicar/justificar a la plaga, además de un relato algo gracioso rozando lo absurdo (porque intenta también explicar/justificar las conductas de los mobs de las mazs y raids, lo cual chirría por todas partes) de un cultor que pasó por scholomance, stratholme y naxxramas.
Un hecho: esas dos no son lo mismo. Lo mires como lo mires, sylvanas nunca mató a ningún familiar suyo, y cada uno que se le murió la dejó más tocada que el anterior. Arthas mató a su padre y punto. Y no, sylvanas no fue casi usada contra su pueblo. Arthas se aseguró de que ella lo hiciese en contra de su propia voluntad.
Y lo que borin dice también es cierto. Cuando los gilneanos regresaron junto con la séptima legión sylvanas en vez de liarse a matar a lo loco hizo capturar a lorna crowley para forzar la rendición de la alianza. Crowley padre aceptó así que se fueron sin ninguna represalia. De hecho la unica represalia la sufrieron sylvanas y tres de sus val’kyr por fiarse de godfrey.
Hemos tenido suficientes discusiones y me has lanzado ese argumento a la cara suficientes veces como para darme por aludido. Ojalá fuese de otra forma.
Me pregunto si de los otros personajes hablas en el mismo tipo de términos.
Como externo a tu bronca con maléfica puedo decirte que ambos subisteis mucho el tono, ergo no es solo problema de uno sino de dos. No ver tu parte es agravante más que otra cosa.
Aquí estás comparando los chistes con un uso de términos claramente despectivos. Es como si yo te viniese diciendo, “oye, a ti que te pareció el duelo entre sylvanas y colmillolerdo?”. No te canta un poco el olorcillo de que estoy en contra de uno de los dos solo leyendo eso? Y lo malo es que en ese momento lo que estaría pidiendo sería una conversación honesta y sincera sobre un asunto. Muéstrame chistes serios sobre gnomos y entonces quizás podamos hablar, porque para que nos entendamos bien, una cosa es ir de guasa y otra es ir en serio. Por mucho que sea un tema ficticio e irrisorio yo preferire mil veces antes a cualquiera que me diga de hablar de la silvia (que me parece un término razonablemente neutro) que de sylbragas o la vende posters. Lo mismo que yo no le iré a un random preguntandole "oye, que te parece la ultima medida de esos %!*#& de alicante? (totalmente inventado, no tengo ni idea de quien dirige nada en alicante ni de si han propuesto algo recientemente, que nadie lo tome en serio, solo he cogido el primer sitio que se me ha venido a la cabeza).
Ves, a esto me refería sobre nuestras fricciones, en cuanto a que no tomas las opiniones de los demás como respetables y dar la tuya, sino que sientes que la tuya es la correcta, y desde ese punto de vista tratas de convencer que la tuya es la correcta.
hasta el punto de calificar la mia de “liada”.
Este tipo de comportamientos por tu parte, son los que hacen imposible que podamos tener buena relación.
No es que insista, es que es la unica forma de hacerlo, ya que para que tu y yo podamos llegar a un punto en común, tenemos que tener un punto en común.
Como seguidor de arthas, y fan del mal en general. Si me viniera arriba en este mundo de fantasia, mi opinión personal sobre arthas y silvia, sería tan inasumible para ti, que esta conversación no tendría sentido.
Y si arthas no levanta a kelthuzad y usa el añublo??? tres cuartas de lo mismo.
Perdona, pero no. Tu eres alianza u horda.
Compañero, si no ves humor en “vende posters”, cuando podria decir la wa*** del pesh*** en ristre. O cosas peores. Es o por que no tienes imaginación para imaginar cosas peores, o por que tienes una tolerancia con lo que se dice de este personaje demasiado alta.
Por que desde luego, ni los posters, ni venderlos, tiene nada de despectivo.
La diferencia, es que cuando yo veo gente diciendo nada de gnomos, patea gnomos y demas historias. me sienta mal, pero no abro la boca por que comprendo que es un juego y no algo personal sobre mi. ejercicio que deberias hacer tu tb.
Si piensas que yo ahi subi el tono… es que me conoces muy poco.
A otra gente no le doy tanto margen. Para lo que yo soy realmente, estuve de 10.
No obstante, ya ha terminado.
A mi me ofenden muchas cosas que tu dices… y yo no veo que tu te molestes en cambiarlas. como esas cosillas de llamar liadas a mis opiniones.
Pero tampoco me vas a ver decirte que cambies de actitud.
He puesto de la mejor forma que he podido, que el reino de gilneas ya no existe.
REINO.
Por que los gilneanos, no tienen REINO.
Si vas a dar validez a la palabra de un tipo que lleva 3 años insultandome, y buscando cada chorrada que ve para decir “tu no sabes”, tu eres t0nt0, tu no tienes iq… etc… llegando a hablar de mi familia en este mismo foro e incluso cosas peores. voy a empezar a pensar que buscas faltarme al respeto. Por que no hay forma humana posible, que puedas tener conmigo palabras de ningún tipo, si entras en defender semejantes actitudes.
No vuelvas a mencionar a ese ante mi. JAMAS. y aqui ya no hablamos de personajes virtuales, hablamos de ACOSO DENIGRANTE. asi que ya ahi un respeto.
Pone CASI.
Es un paralelismo sobre un tropo literario muy usado. El heroe que mata a los suyos. En el caso de silvia su pueblo.
Existe desde la antigua grecia.
Lo he dicho arriba, tanto que hay diferencias en el modo. Como que si metemos cuestiones de valor subjetivas de por medio. Es imposible concordar nada.
Es muy simple.
A mi me duele lo mismo que mi hermano muera a manos de un policia condecorado, que a manos de un susio asesino.
Si esto no se entiende, poco mas se puede decir.
Eso si, cuando tratas de hablar de las motivaciones de silvia. Siempre piensa en el momento cronologico. Por que es algo que haces mal.
Las motivaciones de silvia con el arbol, es la aniquilación de la creación, ayudando a un vil calvo en su cruzada… Por que es ese, su motivo real, cuando ocurre.
Si te vas a la trama de sl, cuando ella se revela y se dice, “eh sido engañada” para dar la motivación. Lo estas trampeando.
Es como si yo digo que arthas ya no era el mismo y en su interior solo albergaba oscuridad y resentimiento, habiendo perdido toda hemoción humana y por tanto siendo ya algo que no sentia nada… cuando pulga stratholme.
No hombre… eso pasa mas adelante.
Por lo demas, tengo una reunión de curro importante y tengo que prepararla, pero para el sabado estare mas libre y podre responderte si tienes algo que añadir.
No obstante, no creo que tengamos que entrar en bucle. tu sabes que pienso, yo se que piensas tu… y ademas de antes, por que esto ya lo habiamos hablado… y en cualquier caso, el sabado podre profundizar mas.
PD: Soy dixlexico… el enano lo sabe y lo usa para despreciarme. Pero estaría bien que tu que eres mejor persona y en post de una mejor relación. Entendieras que hay un motivo por el que jamas me vas a ver ser preciso y acertado con las expresiones que uso.
Te vuelvo a repetir que es un error. Como eres un cabezota que ignora lo que te llevo repitiendo incontables veces. El reino de gilneas ya estaba tocado por el Alfa prime(cómic de los huargen)este individuo facilito y mucho la entrada de los renegados y por los terremotos que provocó Alamuerte. Sylvanas no es la causante suprema y absoluta de todo cuando llegó al reino.
Reportane todo lo que tú quieras TU te has inventado el cuento de la muerte de un personaje(con el fin de tergiversado y manipular) y eso es mentira. Por lo cual eres un mentiroso.
Creeme yo lo tengo fácil y más motivos que tú para reportarte por qué de primeras.
Yo no te he insultado,tu si haciendo burla del nombre de mi PJ y no solo eso del IQ de las personas que me lea,ah y por cierto te metiste fuertemente con mi familia en un ataque gratuito hace unos meses.
Así que no te hagas la víctima.
Si,si tú reporta cuando vean que por cada reporte aportas un ataque personal a las aficiones ajenas.
Ya has que ser muy triste y desesperado como no solo meter a familiares o insultar si no meterse ahora con las aficiones que tienen otras personas.
Pero repito allá tú, yo al menos se que tengo buen pulso,se pintar, comprender la historia que me cuentan y no ser un Mentiroso.
Esto lo pusiste tu y lo ultimo es una mentira como un castillo. Tienes la opcion de rectificar y cuando rectifiques dejare de llamarte mentiroso.
Otra mentira como un castillo pues yo no tengo ni idea de si eres disléxico o un Pato por que lo ignoro(de no saber si es verdad o no ,no de ignorarte).
Es como si yo ahora te digo,. PD: Soy manco,tuerto y tengo una pata de palo y la gnoma lo sabe(cuando no te conozco de nada).
No te sientas atacado, por favor. Es solo que esta frase en concreto me ha chirriado por tener la historia tan reciente. Si lo hubiese escrito otra persona habría respondido igual.
Y con razón me chirriaba. Es que no lo pone en ningún sitio. No es canon. En todo caso, es MordaCanon
Mas bien Mordaverso en un Reino no canon donde el escribe la historia y la villana de todo los males es Sylvanas.
Yo lo repito tengo personajes que odio muchisimo como Cringris o Turalion pero lo odio por como son(Por poner el ejemplo de Cringris que dejo tirado a los refugiados y dejándolos a merced de la plaga provocando así el nacimiento de mas renegados) no por invenciones mías xD
Pero es que lo es. Te explico cómo veo ese modo de ver las cosas con un ejemplo abstracto. Va un tipo y se tira a las vías del tren. Según tu análisis tenemos un hombre atropellado y al conductor del tren. Lo condenamos. Pues lo que yo te llevo diciendo una y otra vez es que no es solo el qué, que siempre hay un por qué. En ningún jurado del mundo se dicta sentencia directamente tras exponer el caso. Primero hay que entender qué pasó y por qué.
A lo de arriba me remito. Una cosa es que solo veas un modo de hacer las cosas, otro que sea erróneo. Y fíjate que aquí no te digo que tengas que llegar a una conclusión u otra. Si haces el análisis completo y llegas a la misma conclusión de antes por mi vale, ahí se podrá debatir.
Ya la sé, ya me la expusiste una vez y me quedé a cuadros. Se agradece que no me la repitas.
Vale, ponme la razón por la cual usó el añublo y entonces discutiremos. Hasta donde yo he visto la razon siempre ha sido porque quería erradicar toda vida.
No has jugado a wotlk classic. Lástima, daban montura. Debo recordarte que algunas clases y/o razas empiezan sin pertenecer a las facciones como tal? Porque según lo que dices entonces tengo que preguntarme qué rayos hacía mi dk recibiendo órdenes del mismísimo arthas. Y los pandaren? Ya eran de una facción en la tortuga? Y los dh en sus misiones de inicio? Y los dracthyr? Te olvidas de esos momentos, que son oro puro ya que te presenta otra perspectiva nueva totalmente fuera de las facciones.
Pues no, no se la veo, y hablas con alguien con imaginación suficiente como para ser coautor de varios libros de fantasía. Tengo para regalar.
Por favor, leete. Dudo mucho que tengas amnesia a corto plazo. Un poco de humildad.
Ah, vale, pues gracias por avisarme. Será la primera y última vez que use ese término, no la quincuagésima, como pasa en tu caso.
Pues bien que ha sido el mantra de los huargen desde que salieron, retomar gilneas. Existir sigue existiendo, solo que ya no lo tienen los huargen. Pronto cambiará. Eso sí, culpar de todo eso a sylvanas cuando el ataque lo ordenó garrosh y el cataclismo se cargó buena parte me parece muy inadecuado, por no añadir que te empeñas en equiparar eso con las masacres de arthas. Lo siento, pero si sylvanas hubiese igualado a arthas no habría huargen jugables, o si acaso no serían una fuerza de choque tan presente en la alianza ni de lejos.
Te he mencionado a alguien solo para indicar un hecho, y es que tu modo de llevar cierto tema cabrea a bastante gente, no solo a dos o tres. Hasta te he indicado el por qué. Si no quieres verlo es cosa tuya.
Sé lo que significa casi. Estudié lengua en el cole. Y no cambia que las dos que has puesto no tengan nada que ver. Parricidio es una cosa. Ser obligado contra tu voluntad a hacer algo es otra.
Bien. Vuelvo al ejemplo de arriba. También te adelanto que si a mi hermano se lo zampase un tiburón me dolería, pero entendería que la bestia tenía sus propias normas fuera de mi ley y las siguió. Asimismo, si perdiese algún pariente en una guerra también me dolería pero lo entendería y no me pondría en plan justiciero loco ni nada del estilo.
La novela dice otra cosa.
Lo siento, aunque también te digo como hermano de alguien con una enfermedad no catalogada que conlleva minusvalía psíquica, que se puede convivir con eso. Simplemente si ves que por usar un término equivocado interpreto x, una corrección y listos. Se dice más fácil que se hace, pero inténtalo.
Pd: no entraré en vuestra guerra porque no me parece adecuado y no puedo aprobar las subidas de tono por ninguno de los dos lados. Mi punto de vista a ese respecto es que lo mejor que puedo hacer es dejar que la bronca muera al rato.
Ah y no me cuesta nada admitirlo, soy una persona muy emocional para cuando se dan ese tipo de circunstancias que defino sobre “poner en mi boca frases que no he dicho o tergiversar lo que digo” cuando me hacen eso aparco a un lado toda la educacion ya que siento que se me esta faltando por completo al respeto, asi que hago lo mismo solo que sin sutilezas ni chorraditas.
Y no es algo que desee corregir pues todas las personas con quienes he tenido discusiones por ello eran gente que pecaba de orgullo, y que Morda responda cosas como
Solo me lo confirma
Es que basicamente ahi es donde radica el inicio de lo que pasa a ser una discusion en lugar de un debate, por dar constestaciones empleando terminos inapropiados para hacer alusion a cosas que yo he dicho, y no ha querido ceder “o mas bien creo que es incapaz de ver su error en ello” en su lugar prefiere darme respuestas como
Pero sigue y sigue y sigue aun cuando queda palpable en el acto que me ha molestado por ello “esto como cuando uno le hace una bromita a otro, este se molesta porque para el no es nada graciosa y encima el otro te responde que la culpa entonces es tuya por no saber encajarla”, no mucho mas se han reido los que me han dado una respuesta semejante cara a cara.
El caso es ese, erro por completo al querer ir por ese rumbo conmigo al modificar mis frases y no reconocio su error, sino que siguio echando leña al fuego, por eso que en el futuro como no cambie el chip conmigo mal asunto.
A ver, no voy a hacer de juez en este asunto. Simplemente hice una observación intentando ser todo lo neutral posible. Yo ya he tenido mis diferencias con él y a lo que he ido escribiendo me remito. Contigo también he discutido ocasionalmente, aunque siempre hemos llegado a puntos de entendimiento, al menos que yo recuerde, tanto si estábamos de acuerdo como si no. Y eso es, me parece, una de las básicas de una conversación. Cuando no sucede eso es muy fácil frustrarse.
Hemos discutido si, pero nunca por haber tergiversado lo que digo, asi que en esos casos aunque se discuta no termina siendo pa mal a la larga, pues es como si uno de Madrid discute con uno del Barca, son opiniones distintas y puede que el debate se caliente, pero no por el echo de tergiversar las cosas.
Espero que estés teniendo un sábado molón como el mío!!
A ver, te respondo tratando de ser escueto, para no alargar mucho mas todo esto. Además voy a estructurar mi respuesta en dos partes. La interesante sobre el tema relevante del wow y un anexo breve para responder por alusiones a los comentarios mas personales y tratar de ponerle cierre.
Voy al tema:
Como punto de partida me quoteo a mi mismo:
Me has malinterpretado, o no has entendido a que me estaba refiriendo, sobre lo de subjetivo, farragoso y la imposibilidad de concordar nada. Permíteme insistir y profundizar.
Las cuestiones referentes a las motivaciones personales de los protagonistas virtuales de tales acontecimientos, son cuestiones enteramente subjetivas, que estan muy influenciadas por la mente de quien las esgrime y es muy fácil de demostrar y entender para cualquiera. y muy fácil de exponerlas públicamente. Me explico mejor.
Cuando analizamos el añublamiento de gilneas. La única manera de establecer como relevante (para la toma de conclusiones del añublamiento) de la situación personal de los renegados dentro de la horda, su relación con garrosh y la coherencia de las decisiones tomadas por silvia, así como su conveniencia y los prolegómenos derivados de le ética y moralina derivada. Es que se tome la posición de un undead silvanero.
En cualquier otro prisma de visión, tales cuestiones no son aceptables.
Imaginemos por un momento a un gilneano (Ukraniano), le soltamos las motivaciones de su AGRESOR la Silvia (Los Agresores) y les pedimos que los analicen en pos de entenderla (entender al ruso). ¿Alguien en todo este foro cree que lo van a aceptar? Lo que va a pasar es que te va a escupir en la cara.
¿Son cuestiones que un orco bien integrado en su sociedad tribal, con su moralina propia sobre el honor y el combate directo, va a considerar correcto? ¿O lo va a considerar COBARDE?
Un humano de ventormenta, ¿Le va a parecer escusable las disputas internas hordienses para justificar matar gilneanos? ¿Se va a mofar de las disputas internas de la horda? La va a considerar un MONSTRUO…
Es mas, desde muchas opticas de actores participantes en los hechos del añublamiento de gilneas. Las razones de la silvia, empeorarían la visión del papel desarroyado por la silvia. Por ejemplo, la de los kaldorey…
La unica forma de ver aceptable las motivaciones de la silvia, es adoptar la posición de su bando. lo que implica dejar de lado, las posiciones del resto. Que tb tienen la suya y es LA CONTRARIA.
Y recordemos que al entrar en las motivaciones de la silvia. Abres la puerta a TODAS LAS DEMAS.
Permíteme retroceder para recopilar y enderezar el razonamiento. De cara a dejarlo cristalino.
No me has entendido. Yo adoro los temas polémicos y enrevesados donde hay posibilidades casi infinitas de enfoque e interpretación personal. Me encantan…
Y he participado en mas de 6 o 7 de estos debates, con tigo presente… deberías saber como me pirran!!!
VOY A GENERALIZAR: Poder ver las contradicciones personales de la gente, tratando de forzar la maquinaria para defender sus “gustos personales” a la vez que tratan de dibujarlos como “verdades absolutas y nada personales”. En esas actuaciones de absoluta y evidente autoengaño e hipocresia… Tratando que los demas adopten la posicion de un silvanita, mientras se niegan a ponerse en la piel de un orco autentico!! Es para mi autenticamente, oro liquido.
Me encantan, las motivaciones socio-psicologicas que se dan. con corrillos que se retroalimentan sobre falacias, autoengaños variados, y ese componente social de gregarismo para no ser el paria que opine diferente, aunque cualquier tipo de lógica sea pisoteada vilmente. Me flipa.
Estos temas me entretienen meses!!! Es un no parar de risas y entretenimiento.
Me has malinterpretado. A mi no me importa debatir de esa forma OTRA VEZ, como tantas otras veces.
Si propongo basarnos en los hechos, no es por interes personal o tergiversación. Es por poner unas reglas de debate adecuadas de las que podamos tener opciones a CONCORDAR y no se vuelva en una cienaga FARRAGOSA. Que acabe mal.
Por que te lo dije en serio. Quiero tener una relación correcta y menos aspera contigo. No espero que seamos ultra amigos, pero si algo mas aceptable para ambos.
Y no creo que sea buena idea, meternos de lleno en un debate, que es obvio que no va a terminar bien. Por que es IMPOSIBLE, que cuando te vea asumir tu posición desde el punto de vista renegado, y te vea emplear juicios totalmente personales para desdeñar las actuaciones de garrosh (QUE DESDE SU POSICION DENTRO DE ESTE MUNDO DE FANTASIA ES VALIDA), las reboces con mas juicios personales sobre los gilneanos, despotriques de gen, y toda la pesca…
Al final yo me reire y me lo pasare teta adoptando todos esos papeles que son mas que validos… y entraremos en las contradicciones de valorar aceptable el añublamiento pero inaceptable el querer una horda autentica (QUE ES UNA OPINION PERSONAL TUYA) etc etc etc…
Hasta que el debate va a tener mas de OPINION PERSONAL, que de cualquier otra cosa.
Perdona. Pero mi opinión no es una liada… ES LA CORRECTA.
Lo que es una liada es que de veras te quieras meter en eso.
Es como eso de que cuando has hablado de arthas… automaticamente, has cambiado de hablar de las motivaciones que tiene la agresora (Silvia), a posicionarte como elfo (Las victimas) y pedirme que yo saque los razonamientos del Agresor.
Es evidente, que siempre tomas la posicion de a quienes simpatizas por mero gusto personal. y que son decisiones de gusto personal lo que lo mueven. Y es obvio para todo el mundo, conindependencia que se lo callen por que te vean ser muy insistente en querer mantener imagen de neutro.
Espero que se haya entendido, lo suficiente para no leerte decir nuevamente que mi enfoque es “una liada”, lo entiendas y lo respetes… y no sigas tratando de convencerme que ierro en mi calculo. Por que yo llevo mal eso de que me quieran imponer las cosas.
Si no te gusta el enfoque, es tan fácil como usar el otro… o que no debatamos.
Por que estas cosas no se derimen copiando y pegando lo que pone en un libro, ya que hay mas actores y todos ellos tienen circunstancias que son CANON. y por tanto se cae irremediablemente en cuestiones subjetivas sobre si empatizar mas a silvanas o empatizar mas a un gilneano.
Un tema asi, es como darme un trozo de tarta… la pregunta es si ese debate nos lleva alguna parte.
Por ultimo, el apéndice extra:
Voy a hablar generalizando.
No me molesta que me psicoanalice cualquiera. ni que traten de plantearse desde el exterior el como soy, y hasta que puedan pre-juzgar mis intereses o directamente juzgar mis decisiones.
Pero considero un error de base, tratar de hacerlo sin conocer a la persona. Por que da origen a que se establezca una vara de medir equivocada.
De verdad que no me molesta.
Pero creo que mientras sigas empleando ese mal analisis sobre mi persona, te va a costar horrores acertar conmigo.
Puede que te importe 3 pepinos, pero he decidido presentarme ante ti, a ver si así, te ayudo a discernir con mas claridad las cosas que me rodean. Sin maldad ni deseo alguno que tu me creas, siquiera.
Solo voy a decir cosas que ya se saben y pululan por este foro, por no dar demasiada inf0, hay que ser precavido en la vida. y mas con el acosador de por medio.
Alla voy:
EDITADO. (Sorry cotiyiyas foreros… )
Me puede la patatita.
No estas obligado a creerme y puedes pensar que te miento y seguir considerándome como quieras. Te doy la brasa con esta presentación por si eso te ayuda a tener una mejor base para tus proyecciones.
Por que lo que te aseguro que puedes tener claro, es que no entro al foro a socializar. y por tanto, me da bastante igual lo que la gente piense, o que reacción causo. mi vida está en otra parte.
Esto es un entretenimiento en base a un juego que me gusta. Donde paso tiempos muertos, mientras hago cola en el banco con mi tablet (Foro), espero en la cola del super (Movil, foro), espero a que se duche mi pareja… (Mas foro…) me aburro viendo la peli… (Mas foro)
Desde luego, respeto a todos los foreros y ando abierto a tratar con todos desde el mas profundo cariño, pero ni necesito tener buena imagen aquí, ni me mueve el interes por conocer chavales, ni pertenecer a ningún grupo…
Ni me interesa lo mas minimo que exista un grupo de gente, a la que mis opiniones sinceras y reales. Les resulten molestas…
Y mucho menos, estoy dispuesto a hacer concesiones a nadie, y dejar pasar malos tonos y malas palabras, cuando hay buena gente que no hacen esas cosas… disponibles.
Y siendo sincero, solo estaria dispuesto a hacer concesiones, a Belter… por que como persona, merece la pena su amistad… Pero se torcio por cuestiones que no voy a tratar aqui.
El resto o respeto, o puerta. (Aunque implique una puerta enorme por donde tiene que pasar mucha gente… es igual)
un saludo y que tengas buen sabado xD
Y no me respondas a nada de esto, si te es util lo tomas, y sino lo ignoras. No es necesario debatirlo.
PD: Mi total respeto por quedarte al margen en la otra disputa. Es lo que habría hecho yo mismo. Con el tiempo puede que nos arreglemos… la vida da muchas vueltas.