La Roadmap y el símbolo misterioso: ¿WoD Remix, Modo Coliseo o raza jugable?

Cierto, a parte una de las características de Pandaria Remix era que una vez que empezabas tu personaje NO podías ir a ningún otro continente ni ciudad capital de Azeroth.

Y si quisieran hacer eso con Legion lo tendrían chungo, ya que muchas cosas relacionadas con las armas artefacto requiere que viajemos por todo Azeroth.

En cambio un WoD Remix seria mas sencillo pues la trama se concentra en ese continente.

Y yo no se que opinara el resto, pero yo AMO WoD y si sale el Remix quiero volver a ver la cinemática del hermano de Durotan sacrificándose por el clan lobo gélido luchando contra la Horda de Hierro!!!

1 «Me gusta»

Yo creo que han partido la expansión en tres precisamente para meternos el contenido de los coches y el housing a la vez, probablemente en la última añaden otra cosa, yo que se, igual carreras submarinas o algo raro que se inventen

2 «Me gusta»

La campaña de la Horda de Pandaria mix les hacia ir a Ogri, e ibas a Ogri, si intentabas salir de alli, te teleportaba de nuevo.

Y si usabas algun metodo alternativo de escapar de Pandaria (las sillas de la cueva submarina de la Isla Intemporal que te llevan a WoD o el toy del Triunvirato por ejemplo), a los 10 segundos, te teleportaba a la primera aldea de Pandaria.

1 «Me gusta»

¿Ah si? ¿Donde?

No lo encuentro.

1 «Me gusta»

Yo creo que será un evento del rollo plunder pero más del estilo de juego de Hearthstone, algo de cartas o de ese palo.
Espero equivocarme

1 «Me gusta»

¿Este o cual? Sigue sin parecerse lo más mínimo, salvo que son espirales:

Ostras, pues es una enorme posibilidad. De esta manera podrían hacer un poco lo que quisieran con el motor

Peor aún, que haya que pagar alquiler. O que si la compres tengas que pagar millones por el IBI :rofl:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Son exactamente iguales.

1 «Me gusta»

Bueno, van a reiniciar tbc classic asi que yo abogo por remix de expansiones ``retail´´ y reclear de expansiones classic.

Seguramente los remix sean de WOD, BFA, SHADOWLANDS… etc pero es verdad que legion es de lejos la expansion con los mejores cosmeticos, la gente la pidió mucho como remix por eso mismo.

1 «Me gusta»

Ahora que es el Warcraft theft auto?

Intentaron meter cosas de coches en cata con los goblins, no salió bien y no se por qué.

Estaría entretenido carreras de coches y que pudieses usar tu propia magia a ratos para desestabilizar otros coches en plan Mario kart.

El druida raíces al rival, el mago hielo, el priest stún, que durase 1 segundo y ya.

1 «Me gusta»

Yo quiero mi casa en el juego, ir cuando me apetezca de paseo, no tener un logging propio con casas xD

1 «Me gusta»

Que digáis que esos símbolos no son parecidos pero luego compréis la teoría de que es WotLK remix porque la runa tiene la forma ligeramente parecida a Rasganorte tiene delito.

5 «Me gusta»

Ahora si son iguales.

6 «Me gusta»

han actualizado el roadmap, si que hay zona en la .2

3 «Me gusta»

por cierto no se si os habeis dado cuenta, pero no nombra allied races en ningun parche, yo lo dije cuando se anuncio esta expansion, que dijeron raza aliada terraneos y no RAZAS ALIADAS: Terraneos

Estaban en singular por algo

2 «Me gusta»

Tiene un parecido, pero no son iguales.

La espiral va para el lado contrario. La del road, tiene la zona central volcada y casi unida a la zona inferior. Las líneas de una son simétricas a los huecos, la otra no.

Si quisieran ser la misma… Serían completamente iguales por qué son simples.

1 «Me gusta»

SI ese es!

Ambos son espirales con forma de pirámide.

Yo veo WOD remix, no me pega, tampoco, que una característica de una expansión esté fuera del roadmap porque si xD

2 «Me gusta»

Y poco más en común, no son el mismo símbolo. El giro de la espiral es distinto, la forma central es distinta, el cierre de la espiral es distinto…

Es como si me decís que las siguientes letras son la misma porque “se parecen” ya que son círculos con un arco que cierra hacia dentro.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

el de la mano es el mismo pero reflejado, así que no es tan descabellado

1 «Me gusta»

Yo la he tirao porque si, si he adivinado soy un visionario. xD NO.

1 «Me gusta»