La Roadmap y el símbolo misterioso: ¿WoD Remix, Modo Coliseo o raza jugable?

Di que si Nhail!!!
Tu para mi eres un visionario de pies a cabeza <3

1 «Me gusta»

Son iguales en modo espejo.

Pilla la primera imagen de la mano de Khadgar del vídeo y ponla en espejo. Es exactamente la misma.

1 «Me gusta»

Ni espejo ni espeja… He rotado y volteado a espejo la imagen de todas las maneras, y no coincide de ninguna forma.

1 «Me gusta»

Pues parece que no. Porque pones espejo, rotas y lo tienes xd
Rota 2º mano 90º a la izquierda y lo verás

1 «Me gusta»

Asi si

4 «Me gusta»

El símbolo encaja a la perfección!!!

1 «Me gusta»

Entonces para que el publico de la arena reconozca el símbolo, el dueño debe ponerse en esta posición, levitando de lado?

3 «Me gusta»

Yo por más transformaciones que le haga, no lo veo el mismo símbolo:

En el de la mano cuento 6 trazos curvos, frente a los 8 trazos rectos de la runa. También veo el trazo 1 exterior en la mano e interior en la runa. La proporción es también distinta, siendo equidistante en la mano, pero no en la runa.

Y ojo, hemos girado la imagen y espejado la imagen, eso es como si decimos que la q y la p son la misma letra porque “se parecen”.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Mejor, ya no quiero mas razas aliadas. Lo que quiero son razas de verdad.

1 «Me gusta»

Refleja horizontal y verticalmente y lo tienes.

1 «Me gusta»

Tambien digo que hacer cábalas analizando el trazo al milímetro en un juego donde dibujan las cosas según les da siempre… me parece darle al coco de más.

2 «Me gusta»

Hay otra posibilidad que quizás no hemos tenido en cuenta.

Los cortos de WoD salieron en 2014 y este símbolo que vemos en el Roadmap de este año es muy similar.

Por lo tanto es posible que ambos símbolos si pertenezcan al de los ogros pero que debido al paso del tiempo Blizzard lo haya modificado un poco.

Tampoco seria nada fuera de lo común, muchas veces se han echo actualizaciones o remodelado cosas del wow.

Sin ir mas lejos, recordemos como era el logo de la Horda en el classic, y ahora comparémoslo al que conocemos hoy en día. Ambos son lo mismo solo que su modelo esta actualizado.

Yo no puedo poner fotos, si alguien puede buscar las comparaciones y añadirlas se lo agradecería.

2 «Me gusta»

Mi teoría es esa, simplemente han cogido el símbolo y lo han colocado sin más xD

1 «Me gusta»

Grandiosa representación de un ogro, Nei :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Anzoris es que Blizzard no suele sacar las cosas exactamente iguales, quizá las haya remasterizado o modificado de alguna forma, pero tienes que admitir que coincide bastante…

2 «Me gusta»

Exacto, el mejor ejemplo se puede ver si comparamos el logo antiguo de los orcos Vs el nuevo logo de la Horda.

Ambos son similares pero con ciertas modificaciones.

2 «Me gusta»

Coindicen tras girarlo y espejarlo. Demasiadas transformaciones me parecen a mi para hablar de que son el mismo símbolo.

Es como si me queréis convencer de que un p es una b, porque si la giras y la espejas “se parecen”.

Que no niego que no se den un “aire”, al fin y al cabo son espirales. Pero que lo veo muy distintos incluso haciéndole todas las transformaciones de giro y simetría, como para decir que es el mismo símbolo tan a la ligera. No hay más.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

https://static.wikia.nocookie.net/wowwiki/images/d/da/Warmaul_Shaman.jpg/revision/latest?cb=20100713133504

Ese sólo hace falta girarlo 90

Una e y una a, no se parecen, igual que una b y una p no se construyen igual, pero que un símbolo lo pongan girado y sea igual pues siendo wow, que lo hace constantemente…

1 «Me gusta»

Buen ojo Haferet! <3

https://images.hothardware.com/contentimages/newsitem/49599/content/wow-dire-maul.jpg

Otra más, aquí el trazo final envuelve más la forma, pero vamos, volvemos a lo mismo, wow y sus rediseños xD

1 «Me gusta»