Se queda mirando al hombrecillo verde volverse loco sobre las mujeres, cuando soltó una ligera risa nasal y negó con la cabeza, mientras los cascabeles tintineaban
- Adorables…
Se queda mirando al hombrecillo verde volverse loco sobre las mujeres, cuando soltó una ligera risa nasal y negó con la cabeza, mientras los cascabeles tintineaban
off rol:
Has acertado muchas cosas de mi personaje estoy sorprendido, ahora debo encajarlo todo en mi historia pero primero debo terminar SL que voy atrasadisimo!!!
por suerte la capucha cubre sus mejillas sonrojadas y su mirada picaresca
el cazador se pone nervioso, al rato ve como se abraza a su forjado y como le muerde uno de los pectorales
(Off, ¡señor, no invente emotes! Lo pensé, pero mi PJ no ha hecho tal cosa D:!)
La druida despierta obnubilada tras un largo y reparador sueño
Ooooooohhhh, nada como el hogar
tras despertarse en la mesa de su habitación, y con una tortícolis enorme en el cuello, intenta recordar lo que paso el día anterior. Recordaba la marcha del comandante y la cena suculenta pero poco más, aunque tenia la sensación de que se le olvidaba algo importante
Miro la mesa y vio un papiro lleno de garabatos ilegibles con el sello de la horda impreso en él. No se entendía ni media palabra, por lo que lo estrujo y lanzo por la ventana. Solucionado su primer problema se intento poner en pie, pero la cabeza le dolía horrores, sensación de mareo, ganas de echar la papilla. Si, efectivamente había sufrido alguna clase de hechizo maligno no era normal su estado y tampoco había bebido tanto solo unas…unas…fijo que en algún momento había bebido agua, si.
Bajo leeeeeentamente las escaleras y saludo al camarero, pidió un café rocanegra bien cargado de roca y se sentó en una de las mesas. Con unas ojeras del quince, miro a los parroquianos habituales con cara de pocos amigos hasta que deparo en uno en especial.
*El cliente estaba estático, no se movía y tenia la mirada perdida en el infinito, su mascara blanca no hacia perceptible su rostro y su traje de arlequín menos todavía. De pronto, como un flechazo recordó una parte importante del día anterior.
No recordaba mucho más allá, salvo algo de cascabelitos pero lo borro rápidamente de su mente. Lo peor es que solo le quedaba esperar a que su jefe volviese con novedades, odiaba esperar
bebió lentamente el negruzco brebaje y miro a la puerta esperando la llegada del comandante
(JEJE, tengo un PDF precioso, cada número es una carta y yo interpreto su significado. Adoro este rol)
Hoy el druida viene con un aire más despreocupado. Ropa cómoda, algo sucia de haber estado en un lugar llamado “Capricho fúngico” cogiendo baratijas que se le habían perdido por ahí. Tenía trozos de champiñón por el pelo y olía a tierra. Menea la cabeza y el cuerpo como un perro antes de entrar a la taberna
Se va la habitación a ducharse concienzudamente y volverá al cabo de una larga hora, vestido con apenas una camisa de tela ancha y un pantalón ajustado, descalzo, como siempre
El errante después de su leche fría como el hielo y unas tostadas de crema de cacahuete, organiza todo su arsenal que se dispone sobre la mesa, prepara varios ungüentos, limpia los viales, examina las correas y lo deja todo a punto
se cruje el cuello y estira los hombros
Alza la mirada hacia el Errante, sonriendo de lado al ver semejante arsenal de herramientas, soltando una leve risotada
Dio un trago a la cerveza fría que tenía delante y pidió algo típico de aquella taberna: Unas brochetas de jabalí, porque pedir pollo se le hacía raro debido a la mascota del local
Argent hace una nueva anotación, en la lista de “prescindibles”. A veces aporta paz mental, eliminar “pequeñas” interrupciones en lo que resulta importante
El errante le da el último bocado a su tostada y con la boca todavía llena alza la cabeza y mira a esos ojotes de kaldorei
Abrocha la correa donde guarda las cuchillas, se levanta y traga al fin
aparece dando volteretas laterales, roba del primer plato que encuentra y se va dando volteretas laterales
casi se tropieza al salir de la taberna por culpa del forjado “el volteretas”
Se ríe al escuchar su propio ego. Y niega
saluda a Deneth y ponen marcha hacia las profundidades, es un Hunter lobo solitario por lo que sabe como hacer las cosas, no se interpondrá en mi camino
grita desde afuera
todo apunta a que se animará a entrar en la taberna
Nhail se refiere a el como papucho sin querer
En las increíbles y enigmáticas aventuras de Idrina la Soñadora, el día transcurre normalmente hasta que un fuego fatuo aparece portando un mensaje funesto
Min’do Idrina
Necesitamos urgentemente su ayuda, nos encontramos rodeados de enemigos en una cueva de las cavernas resonantes
Fdo: Lorien Brisaclara
Se despide con la mano antes de ver que su plato ha sido robado misteriosamente por un pedo de luz que daba volteretas
Niños…compórtense, por favor. Estos elfos…
Chicos si no termino de escribir mi historia no os asustéis, tengo una oposición importante en Abril y me tengo que poner a estudiar en serio ya por lo que podría desaparecer del juego y foro un tiempo.
Si todo saliese bien y consiguiese plaza, habrá que celebrarlo xD