La Taberna del Pollo Risueño. Hilo de rol

Se queda mirando al hombrecillo verde volverse loco sobre las mujeres, cuando soltó una ligera risa nasal y negó con la cabeza, mientras los cascabeles tintineaban

• Adorables…
2 «Me gusta»

off rol:

Has acertado muchas cosas de mi personaje estoy sorprendido, ahora debo encajarlo todo en mi historia pero primero debo terminar SL que voy atrasadisimo!!!

2 «Me gusta»
  • Oh… Le he hecho sonrojar.

por suerte la capucha cubre sus mejillas sonrojadas y su mirada picaresca

• Se ha dado cuenta, se ha dado cuenta… SE DIO CUENTA !!! Entro a la taberna o no entro? Que hago?!

el cazador se pone nervioso, al rato ve como se abraza a su forjado y como le muerde uno de los pectorales

• Mejor miraré a la dama blanca en esta noche agradable, me animaré a entrar en otro momento.
2 «Me gusta»

(Off, ¡señor, no invente emotes! Lo pensé, pero mi PJ no ha hecho tal cosa D:!)

3 «Me gusta»

La druida despierta obnubilada tras un largo y reparador sueño

Ooooooohhhh, nada como el hogar

4 «Me gusta»

tras despertarse en la mesa de su habitación, y con una tortícolis enorme en el cuello, intenta recordar lo que paso el día anterior. Recordaba la marcha del comandante y la cena suculenta pero poco más, aunque tenia la sensación de que se le olvidaba algo importante

Miro la mesa y vio un papiro lleno de garabatos ilegibles con el sello de la horda impreso en él. No se entendía ni media palabra, por lo que lo estrujo y lanzo por la ventana. Solucionado su primer problema se intento poner en pie, pero la cabeza le dolía horrores, sensación de mareo, ganas de echar la papilla. Si, efectivamente había sufrido alguna clase de hechizo maligno no era normal su estado y tampoco había bebido tanto solo unas…unas…fijo que en algún momento había bebido agua, si.

Bajo leeeeeentamente las escaleras y saludo al camarero, pidió un café rocanegra bien cargado de roca y se sentó en una de las mesas. Con unas ojeras del quince, miro a los parroquianos habituales con cara de pocos amigos hasta que deparo en uno en especial.

*El cliente estaba estático, no se movía y tenia la mirada perdida en el infinito, su mascara blanca no hacia perceptible su rostro y su traje de arlequín menos todavía. De pronto, como un flechazo recordó una parte importante del día anterior.

No recordaba mucho más allá, salvo algo de cascabelitos pero lo borro rápidamente de su mente. Lo peor es que solo le quedaba esperar a que su jefe volviese con novedades, odiaba esperar

• Su café -dijo el camarero
  • Ah si gracias

bebió lentamente el negruzco brebaje y miro a la puerta esperando la llegada del comandante

3 «Me gusta»

(JEJE, tengo un PDF precioso, cada número es una carta y yo interpreto su significado. Adoro este rol)

2 «Me gusta»

Hoy el druida viene con un aire más despreocupado. Ropa cómoda, algo sucia de haber estado en un lugar llamado “Capricho fúngico” cogiendo baratijas que se le habían perdido por ahí. Tenía trozos de champiñón por el pelo y olía a tierra. Menea la cabeza y el cuerpo como un perro antes de entrar a la taberna

• Arg… Odio ese sitio… - Murmuró - ¡Pero tengo ya todos los malditos cofres! Otro día… terminaré ese trabajo…

Se va la habitación a ducharse concienzudamente y volverá al cabo de una larga hora, vestido con apenas una camisa de tela ancha y un pantalón ajustado, descalzo, como siempre

3 «Me gusta»

El errante después de su leche fría como el hielo y unas tostadas de crema de cacahuete, organiza todo su arsenal que se dispone sobre la mesa, prepara varios ungüentos, limpia los viales, examina las correas y lo deja todo a punto

• Bien, hoy toca un poco de acción.

se cruje el cuello y estira los hombros

3 «Me gusta»

Alza la mirada hacia el Errante, sonriendo de lado al ver semejante arsenal de herramientas, soltando una leve risotada

• ¿Qué te pasa, Sin’dorei, vas a la guerra? Ahora la cosa parece estar bastante calmada… salvo por… lo que sea que estén haciendo esos Goblins, pero nunca es nada bueno…

Dio un trago a la cerveza fría que tenía delante y pidió algo típico de aquella taberna: Unas brochetas de jabalí, porque pedir pollo se le hacía raro debido a la mascota del local

• ¡Y si no están hechas bajo el ritual Kaldorei, me da igual! Total… peores cosas me han hecho hacer…
3 «Me gusta»

Argent hace una nueva anotación, en la lista de “prescindibles”. A veces aporta paz mental, eliminar “pequeñas” interrupciones en lo que resulta importante

3 «Me gusta»

El errante le da el último bocado a su tostada y con la boca todavía llena alza la cabeza y mira a esos ojotes de kaldorei

• Me hafff hecho recordafff que me faltan fffarios logroffr en las profundidades, asique se viene una tarde algo atareada… Elfote de cabello hermoso.

Abrocha la correa donde guarda las cuchillas, se levanta y traga al fin

• Y de paso voy a ver quien ese kaldorei de afuera, lleva dos días en ese árbol mirando la taberna y no se qué demonios quiere. Igual le digo que me acompañe. Aunque prefiero hacer las cosas solo.
2 «Me gusta»

aparece dando volteretas laterales, roba del primer plato que encuentra y se va dando volteretas laterales

2 «Me gusta»

casi se tropieza al salir de la taberna por culpa del forjado “el volteretas”

2 «Me gusta»
  • ¿Te refieres a ese madurito interesante? Si… Parece un poco tímido… Se ríe un momento Pero donde vaya un Kaldorei, tienes la misión asegurada… Somos geniales

Se ríe al escuchar su propio ego. Y niega

• Y cuidado con esas exposiciones, especialmente si… Hay champiñones con dientes…
3 «Me gusta»

saluda a Deneth y ponen marcha hacia las profundidades, es un Hunter lobo solitario por lo que sabe como hacer las cosas, no se interpondrá en mi camino

grita desde afuera

• ¡¡¡Que se viene conmigo, me contará cositas en el camino!!!

todo apunta a que se animará a entrar en la taberna

Nhail se refiere a el como papucho sin querer

• Uy perdón perdón, Kya me pega sus palabrejas, ya le conocerás. Y cuidado que hay un draenei con complejo de shuriken.
3 «Me gusta»

En las increíbles y enigmáticas aventuras de Idrina la Soñadora, el día transcurre normalmente hasta que un fuego fatuo aparece portando un mensaje funesto

Min’do Idrina

Necesitamos urgentemente su ayuda, nos encontramos rodeados de enemigos en una cueva de las cavernas resonantes

Fdo: Lorien Brisaclara

3 «Me gusta»

Se despide con la mano antes de ver que su plato ha sido robado misteriosamente por un pedo de luz que daba volteretas

• La madre que lo…
3 «Me gusta»

Niños…compórtense, por favor. Estos elfos…:roll_eyes:

2 «Me gusta»

Chicos si no termino de escribir mi historia no os asustéis, tengo una oposición importante en Abril y me tengo que poner a estudiar en serio ya por lo que podría desaparecer del juego y foro un tiempo.

Si todo saliese bien y consiguiese plaza, habrá que celebrarlo xD

4 «Me gusta»