La toxicidad de los picks

Claro… Responderle es insultarle… como le gusta ofenderse.

1 «Me gusta»

10 minutos porque lo dices tú? Porque si se wipea en el primer boss o como decía Lion, en el pull despué d matar al primer boss… quién me dice si son 10 o 20 o 30 minutos? Nadie. En ese tiempo prácticamente he hecho otra maz sin andar endemoniado porque la gente está manqueando a lo yolo.

2 «Me gusta»

Y gente como tú es de la que hablaba antes. No se puede ser así, y a mi nadie me rushea nada. Gente como tú son la gente con la que no me pienso relacionar ya que nada bueno sale de tu pésima actitud.

1 «Me gusta»

En un momento esto se ha vuelto salvame delux, voy por palomitas

1 «Me gusta»

He dicho una cifra al azar, así que te bajas de la parra porque no te estoy soltando puyas. Pueden ser 20 minutos como una hora. Unido a lo de darte monedas en vez de equipo que metan un buffo como el de Determinación y apañao. O que la mazz pase a buscador automático y se pueda meter quién sea.

Yo qué sé, no soy dev. Eso que lo monten ellos, que para algo cobran.

Es que no te tienes que relacionar conmigo si no quieres, sobra eso. Y ya veo que os salen cosas buenas con vuestra buena actitud… viniendo aquí a quejaros de que os rompen una piedra… si contara las que me han roto a mí…

La diferencia es que yo acepto que algo se haga fatal y la gente se pire… y vosotros además de colgar etiquetas, os mosqueáis porque se os pira gente aun teniendo un desastre de party.

1 «Me gusta»

Desde mi primer comentario me la he agarrado con papel de fumar para evitar la polémica de si el GW2 es más o menos casual (debate que me da nauseas siempre que sale en este foro por el simplismo y prepotencia de los que hablaban (al menos hace años, ahora parece que ya no se saca tanto pecho por el WoW a la mínima)).

Lo que he dicho luego ha sido un ejemplo concreto de una mecánica concreta… ¿que luego se me ha podido ir la flapa y en algún momento he podido poner por error que es más casual teniendo en cuenta que hemos usado esa palabra tantas veces que ya no tiene ni significado propio? Pues lo mismo…

Pero venga, lo aclaro. GW2 tiene una curva hardcore con la que el WoW solo puede soñar… y además uno puede ser un absoluto casual como es mi caso y sentirse perfecto con ello, por tener hasta daría cobijo a diferentes niveles y grados de hardcores y casuales… Incluso uno puede hacer pvp y no pisar el pve… que cosas.

2 «Me gusta»

No te expresas mal… Claro que lo has dicho y te entendido cada coma. Pero debatir no es siempre rebatir… y es bueno aclarar cosas en las que coincidimos.

Lo que te he rebatido es tu comentario de que no estas de acuerdo en que estos dos conceptos Casualizacion-Ambiente toxico, tienen una relación. y es una diferencia tan grande que no puedes pensar que es lo mismo tu linea de pensamiento y la mia.

PAra no gustarte que valoren tus opiniones… cosa que es muy sana y no debería causarte tanto trama. Si que te mola valorar los comentarios de los demas…

Animate hombre, hasta la gente con esa negra alma, puede divertirse.

No creo que el que des tu opinión, sea un error. ni creo que tengas que ir con cuidado dando opiniones. Estas en tu derecho de opinar lo que opines.

Es lo lógico. Lo no lógico es donde se a llevado al wow.

A me me da placer ver diseñadores, que idean un juego, y lo hacen, y se mantienen fieles a sus ideas, no como aquí, intentando contentar continuamente, cuando la gente, pide pide pide y nunca termina de pedir.

1 «Me gusta»

Nunca te he hecho nada, y por mucha chorrada que sueltes, eso no va a cambiar. Tu sabras lo que haces, yo no voy a cambiar lo que no he hecho mal.

Saben aquel que diu…
Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:

• ¿Qué haces con esta mujer tan fea?
  • Mira chico, con tal de no de despedirme de ella y darle un beso la llevo donde sea…
4 «Me gusta»

Lo gracioso de todo es que se habla mucho de que el juego es tóxico y luego cualquier post a los 20 comentarios mira en lo que se convierte…como ya dije hace tiempo, si reflexionamos un poco, quizás lleguemos a la conclusión de que no existen los juegos tóxicos.

El problema es de la sociedad, la tendencia que tiene y cómo se reflejan cada vez más todo este tipo de comportamientos en cualquier ámbito de la vida, incluidos los videojuegos (que se supone que son pasatiempos).

1 «Me gusta»

Lo positivo de todos estos hilos que es están beneficiando un montón a las pluses porque leo gente que negaba el raider IO y afirmaba que era satan reencarnado y actualmente ahí los ven diciendo cosas como “tu tienes ese IO y entonces pasa esto y lo otro y bla bla bla”. Así que es muy beneficioso.

2 «Me gusta»

Vas a venir tu a vacilarme a mi. Felicidades por tu 12.

No has intentado pushear nunca y se nota. Las clases son importantes y es absurdo intentar discutir esto contigo. Hablas desde la total ignorancia y se nota. Te he leído suficientes veces como para saber que no servirá de nada argumentar con experiencia para que lo entiendas, así que me lo ahorro.

2 «Me gusta»

Raiderio es la evolución lógica de un mundo que no puede fiarse del gearscore. Pues obviamente no puedes tener en cuenta un número a todas luces regalado.

La comunidad pug es como una economía dinámica.

1 «Me gusta»

No es por nada pero yo no he vacilado. Solo te he dicho que existen cosas que permiten que nadie sea excluido y que sino lo usais es vuestra culpa. Además yo ya hice lo que me tocaba en la exp anterior, que es la primera exp de las míticas+ así que me se demasiado bien como funciona todo.

El hecho que os guste escoger clases sobre otras es vuestro problema, yo voy a seguir con lo mio y seguir avanzando a mi ritmo.

Me hace gracia el como hasta en un juego elegis clases sobre otras solo porque según vosotros es mejor… Sinceramente no se que forma de divertirse es esa, pero me parece bastante estúpido el hacer esto.

Y repito yo no vengo a vacilarte, pero es un hecho que tienes herramientas suficientes para no tener que elegir una clase sobre otra.

Yo no tengo que decirte como jugar ni tú a mi, pero en serio eso que decís me parece más bien absurdo. Si me lo dijeras que eliges unas clases sobre otras para raid… te lo acepto, pero para míticas+ no porque es un absurdo ya que con todas las clases se puede hacer.

No todos tenemos grupos fijos, así que nos amoldamos a lo que tenemos. Y tengo experiencia suficiente para decir que me amoldo a cualquier grupo.

No me vengas con chorradas porque no se que pretendes la verdad.

Merlus. A partir de M+18 el llevar o no rogue supone una ventaja brutal. Si no, mirate el MDI y verás que TODOS los equipos eran ROGUE+ROGUE+MONK (porque los bufa +5%) de DPS. No verás un solo grupo sin rogue, ni uno.

Soy el primero, PRIMERO, que odia este racismo de clases, juego retri. Pero es un hecho y hasta que no le quiten utlidad al rogue, seguirá así.

2 «Me gusta»

Aunque fuese así, a mi el MDI me tiene igual porque yo no juego en ese rango ni para estar ahi sino por diversión y hasta donde pueda.

Ahora bien, no solo es ese el problema. En la temporada 1 estaban bien unas clases y mal otras y van arreglando eso a medida que pasa el tiempo, ahora somos más fuertes pero seguro que tampoco está equilibrado. A mi en la temporada1 el maná se me secaba a diferencia de ahora que me aguanta muchísimo más. Es un hecho que el equilibrio de clases no es el mejor, y ya se sabe que se ha tenido que hacer muchas modificaciones.

A ver, lo que quiero decir es que no es lo mismo jugar para divertirse que cuando es un trabajo, son 2 puntos totalmente diferentes. Si no vas a ganar dinero te debería dar completamente igual aunque esa clase sea mejor, porque solo lo haces por mera satisfacción. Si vas a ganar dinero con ello es otro mundo.

Ahora bien, el juego es el que decide que hacer y modificar, y durante toda la expansión han habido un montón de modificaciones desde que empezó.

Pero como te digo no es lo mismo jugar un juego por mero placer que llegar a ganar dinero. Así que si no vas a ganar dinero no se porque pegarse esas ralladas, simplemente disfruta del juego y ya está.

El tema de algo justo o injusto es algo debe de arreglar el juego. Yo en la temporada1 de arenas por ejemplo vi cosas tan extrañas que lo dejé, porque habian cosas que eran un sin sentido. Estaría muy bien que hubiese un equilibrio global, y también que no volviesemos a 0 en cada expansión de manera que tienes que ir poco a poco hasta llegar a ser super fuerte y volver a empezar, y así es como será la siguiente exp si hace como la transición de Legión-bfa y todos volveremos a ser débiles otra vez.

Como dice el compañero de arriba no tienes ni idea, pero ni idea de lo necesario y óptimo para pushear. Ni del funcionamiento y necesidades de las clases en m+.

El mero hecho de que pienses que un rogue solo es must need por el shroud ya te retrata.

Pero al igual que bien dice el compañero de arriba, es inútil evitar que alguien que tiene muy decidido su papel de ignorante supino, deje de serlo.

1 «Me gusta»