Será todo lo bueno que tu quieras. Pero, ¿acaso vas a ganar dinero o que? Es la diferencia emrte yo que juego para divertirme y tú que lo ves como otra cosa.
¿Es que no has hecho mítica+ en Legión? Porque yo si, así que no me ralles. Para mi las míticas+ no es algo nuevo y yo me lo tomo de otra manera a diferencia de ti.
Compañero puede que al de arriba le divierta jugar de esa manera y a ti de otra, si quieres pushear a rangos altos, por desgracia aceptas las consecuencias o plomo… Este es el camino por el que nos están llevando…
EDIT: Vamos el camino de siempre, el que quiere topear las cosas le toca jugar la clase top del momento o lo que beneficie al raid… Eso no quita que jugando tu clase favorita no puedas a llegar al top, pero vas a tardar mucho más…
Merlus tienes el druida heal que a diferencia de legion no estaba roto como ahora, ponte a subir el IO con randoms a saco paco y cuando tengas más IO vuelve a comentar porque ahora mismo te van a mirar con lupa jajaja Total si le metes caña lo subes en nada, todo es ponerse
Pero el top es el top y lo roto es lo roto siempre ha sido así. Pero llegar a lo que llega la mayoría de aquí puedes llegar de sobras.
Un rogue para pushear es necesario, ahora mismo rompen en aoe y utilidad. La satisfacción personal cada uno tendrá la suya…digo yo. Hay gente que busca satisfacción superando el reto que supone subir piedras y para eso, es necesario un rogue.
Obv si vas a hacer piedras 12 o similar pues te vale cualquier clase siempre que se hagan bien las cosas.
Que alguien encuentra satisfacción en completar 13 o 14 o 15 con clases poco óptimas?? Me parece bien, cada cual que disfrute como quiera. Pero en el momento que quieras subir de ahí y seguir subiendo, tienes que llevar party óptima.
Soy main rogue desde cata y el que no vea que el rogue ahora mismo está muy muy fuerte en m+… está ciego.
Llevar un rogue es imprescindible para llegar a lo alto en m+ (incluso 2), que alguien no busque eso no le quita peso.
Es como todo, puedes hacer una party con sólo druidas, entrar en banda y ver hasta donde llegas… y eso os puede suponer una satisfacción, pero ni de lejos es lo óptimo y ni por asomo llegarás donde llega una party compensada.
Por ejemplo, si juegas tank y quieres pushear rango alto, si te haces un warrior lo tendrás mucho más fácil que un druida feral o un dh:
h ttps://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/20#class=Tanks&boss=-1
Esto funciona con todo, es triste jugar así? Bueno, ya son opiniones de cada uno, pero si quieres topear “rapidito” y vivir una vida de luces y colores y que se desvivan por ti, ya sabes lo que te toca. Ahora mismo si eres warrior tank te tiran pétalos de rosa…
La gente aquí se mosquea por opinar diferente. Así que, ya mostré mi opinión y pues hagan lo que quieran que yo puedo disfrutar a mi manera. Si pusheo o no no es el asunto de nadie, es solo mio pero les apetece inspeccionar para sentirse superiores o creer que su opinión es más válida que la mia. Me da igual que jugueis con rogue, brujo, dk o lo que os de la gana pues yo voy a seguir mejorando y jugando como me da la gana xd
Les has repetido 80 veces, que estas exponiendo tu forma de jugar, no la forma TOP de jugar, y aún así, siguen soltando su discurso sobre compos top. como si todo dios quisiera ser top. Es una combersación muy blizzarra, la verdad.
En cualquier caso, empieza a cansar. Por que no tiene mucho que ver con el tema.
No, es que literalmente ha dicho “yo juego para divertirme”… como si los que pushean no se divirtieran.
Que cada uno se divierta como quiera… pero soltar perlitas de “acaso vas a ganar dinero o qué?” Es lo que hace saltar a la gente. Porque es igual de legitimo divertirse pusheando que no haciéndolo, como si te divierte solearte mazmorras normales, enjoy.
Pero dejad de descalificar a los que pushean como si estuvieran amargados y de un trabajo se tratase…
Lo que sí es verdad es que la gente ve el MDI y no sabe distinguir que para una piedra “baja” no es imprescindible llevar esas comps.
El como jueguen los demas, es algo que nos la tendria que bufar soberanamente.
Ahora bien, el hecho de decir, de negar, que para jugar a lo top (uno puede jugar para ser top y divertirse) se puede jugar cualquier clase en las m+, va a ser que no, y estamos hablando de clases, por que como tengamos que hablar de razas, te cepillas 3/4 partes de las razas disponibles por useless, y se te salvan 2-3 contadisimas.
Precisamente en el link que dejé a la noticia de wowhead, el susodicho caster del MDI, habla de las m+ en general, no solamente en los niveles top o del MDI.
No solo ellos descalifican, si no los que ahora tienen IO “alto” porque quieren, pueden o se han esforzado a llegar. Las dos partes se descalifican igual.
Tanto gente que antiguamente era la parte de gente de bajito IO que se ponía hablar contra los de alto IO al final todos pasamos por el mismo camino.
Que bonito es tener memoria para recordar a cada uno de los que ahora comparan su IO con los que tienen menos jajaj a ver en la siguiente exp que ganas tengo de verlo.
Si… ha dicho que juega para divertirse… y Si,… tb ha dicho que A EL, le parece forzada otras formulas de juego, dentro de la conversación, donde directamente, algunos habéis criticado su exposición.
No veo por que os lo tomáis como un ataque a vosotros, cuando se entiende bien que critica una forma de jugar. no a quienes la practican.
Vamos… pienso yo.
No hay que promover el piel-finismo. Cada cual se explica como puede. No podemos ofendernos constantemente, ni considerar una critica personal, cualquier idea lanzada al vuelo.
Bueno Black, cada uno habla y se explica a su forma.
Si trataras este tema, sobre raids, conmigo. Te habría dicho que es cierto que el TOP usa determinadas elecciones de clases para raid, por que es lo mas roto y que lo entiendo, como meter 93484023480293480234 SPS, pero que yo, me divierto mas, metiendo en grupo de raid lo que me sale de las naricillas… y puede que hasta te dijera, que me parece muy rallado, caer en imitar ese modelo top. Aunque entiendo el motivo y se que es verdad que este estilo de raid, es eficaz.
ahora bien, no hablas conmigo y el ha dicho algo parecido, con otras palabras. Y no veo la razón de que te lo tomes así, con tu bagaje, le has entendido perfectamente, y sabes que solo defiende, su formula de juego. algo que no es un crimen.
No hace falta que digáis tantas veces, que es lo ideal… hasta el mas noob, como puedo ser yo, se ver un ranking y una guía y entender lo que veo. No es una cuestión de entenderlo, el entiende eso. Simplemente defiende su formato de juego.
Que pesado eres. Le sueltas esto a Merlus constantemente, eres muy pesado. Un amigo hace mas cosas, aparte de ponerse pesado, como por ejemplo, respetar sus cosas.
Insisto y repito que no es por Merlus… Es por otra gente que antes no tenía IO alto y hablaba con los de alto IO diciendo lo de siempre. Merlus en ese tiempo tenía alto IO de echo en no se que season era el quinto de dun druida heal… Insisto que no es por él.
Pero bueno si quieres saco los guantes de boxeo me pongo a quotear con mi gnomo calvo dk y nos damos un poco, no es por Merlus es por otra gente que ya ella misma sabrá si me lee y hará eso de ponerse en el lugar del otro y recordar.
Te tengo aprecio, no boxeo con la gente a la que aprecio. Ademas eres muy competitivo y se haría eterno.
Y no deseo hacer sangre, debatiendo sobre si tu explicación es buena. Me basta con darte ese consejo. Y no es malo ser pesado, ojo, cada uno es como es. Pero hay que manejarlo, como yo tengo que manejar mi soberbia.
Pero el caso es, que el no se da cuenta de que algo es top, por que cree que una poti de invisibilidad ya es suficiente para hacer el trabajo del rogue, cuando con eso consigues no tener potis para los bosses en semanas de tiranica, que si bien esta expansion, como dije, es donde se stompea las m+, las potis acaban siendo bastante necesarias, y no vas a ponerte a gastar un cd de poti de 5min creo que es ahora (en legion era de 10min).
Pero eso, con saber del tema, se ve venir el como cada vez que la dificultad sube, se tiende a cerrar el cerco de opciones disponibles. A niveles bajos, no tener rogue no pasa nada, a niveles intermedios, igual te ahorra algo de tiempo, a niveles altos? Ya como minimo, te planteas y estudias en si llevarlo ganas muchisimo o no, y ya si nos ponemos en el top (que ojo, yo no digo que este dentro de un ranking que esté dentro de los mejores players ni nada, digo que ya este en el top de haber superado un umbral que ya te cambia el panorama de como es el contenido y la manera en que haces este), entonces si o si, vas a tener que ceder impepinablemente si quieres llegar a hacerlo en tiempo.
Su formula del juego, es suya, no es mia, y no es algo que me afecte, del mismo modo en que no me afecta como tal el hecho de que piense que todo se soluciona llevando potis de invis o los pergaminos de inscripcion para Tol Dagor o para tener bufos, ahora bien, es completamente mentira el hecho de que todo eso haga que los runs a nivel alto ya llegado a un punto, sean fructiferos.
Hoy en dia, si haces runs de +11 para arriba, es por que uno quiere, por que al final nos acaba llegando un 410 base los miercoles en el cofre, y la gente precisamente llegado a un punto, no esta por la labor de pretender depletear las piedras, y hasta Merlus seguramente sepa que una gambada en determinado momento del run, aunque sea al principio, puede hacer que el run ya se vaya a la basura. Yo lo que le diria a Merlus, y seguramente alguno lo dijo por aqui, es que pruebe a hacer unas +18 en algunos runs por probar a hacerlas en tiempo, y ya si eso, vuelve y nos cuenta si cambio la mentalidad que tenia sobre las clases o no.
Yo no vivo dentro de el, pero CREO que si que tiene claro que es top y que no.
A relatado un caso donde usa la pota… No entiendo que esté llamandoos torpes por usar rogues en vez potas… Yo entiendo que intenta explicar como el se las apaña, con lo que tiene a mano, y que esto, le resulta reconfortante. No veo razón por la que se le tenga que sacar punta a su caso personal.
Creo que saltáis como ranas, ante cualquier comentario.