La toxicidad en los foros y en el juego

Por suerte, cuando alguien tiene mas de una cuenta battle, de normal la tiene junto a la otra, ergo, comparten todo lo que una consiga, con la otra, ya no digamos en que la API de Blizzard (es abierta y puede usarla todo el mundo) muestra lo conseguido con los personajes, lo cual a mi me permite trackear tus actividades, solo falta que sepa hasta que hora tomas el desayuno cada dia.

Aparte, mencionaré que tener varias cuentas es algo “raro” salvo que te sobre dinero real y/o tiempo fisico para farmear gold, de manera puntual vale, de manera asidua, es una rareza, aunque, que casualmente se de cosas “raras” en gente que le mola llamar la atencion, acaba siendo curioso cuanto menos

Lo que lo califican son sus palabras, los logros lo que hacen es, o corroborar, o no decir nada, ya no digamos en que hay gente que se empeña en “ocultar” el perfil de un pj (xD) teniendo la API de Blizzard abierta, algunos incluso dan la excusa de “es que si no la gente me insulta”, lo cual de por si… dice mucho

1 «Me gusta»

Volvemos a lo mismo, porque razón tiene que demostrar algo otro jugador si no quiere?

Porque no puedes opinar sobre el estado del picaro sin tener ni p.uta idea del picaro

Yo no opino de “x” si no he jugado contenido con “x”

1 «Me gusta»

Y suena muy a mentira lo de "no lo demuestro porque no quiero/no me apetece’

Nadie tiene la obligación ni la necesidad de mostrar nada, simplemente es una decisión propia el hacerlo para hacerse destacar o pasar más desapercibido.

Que a ti no te parezca creíble no lo convierte en falso, no todo el mundo tiene delirios de grandeza, ni necesidad de enseñarle al mundo sus logros.

Si lo extrapolas a las redes sociales, el hecho de no tenerlas no te convierte en un antisocial ni en un rarito, simplemente no necesitas contarle al mundo tu vida.

Detective Blackmist… :male_detective:

¡Quiero una serie tuya ya! :hearts:

1 «Me gusta»

Dejar ya de intentar explicar algo que no va a entender. Yo cuando fui deportista de élite el entrenador era duro y no pasaba nada. En este juego a veces alguien más competitivo es mas duro y hay gente que se lo toma a la tremenda, véase lo de los logros como forma de aceptar un comentario o no.
Ej, yo he jugado druida 12 años y he estado en 2390 y me viene alguien con 2 meses de experiencia en druida a decirme X y le digo que está errado y el que no que no y al final le digo, tío lo que estás diciendo es una estupidez, porque no has hecho contenido y directamente no lo sabes Y ENCIMA, más Main druidas me dan la razón. Según aeylina yo le hubiera podido ofender por decir que dice estupideces a alguien que no sabe algo (definición de estúpido, sinónimo ignorante, necio).
En un juego igual que en la vida hay mucho “Manolo, una de brabas” y luego te sueltan el comentario de super pro sin tener ni idea y sin ser autocríticos.
Llevo leyendo esto un rato y mantengo aelyna que quieres trollear o algo porque llamar manco (forma de decir malo a alguien) no es un insulto, yo en la vida real me quedé pseudocojo, cosas del deporte de alto nivel y si en un JUEGO, me llaman cojo = simil de manco, me da exactamente igual, ES UN JUEGO. Tanto ofendidito es bastante molesto sobretodo porque aumenta el número de reportes absurdos de forma exponencial y sin sentido.
Motivos por los que yo he reportado en un juego, llamar a alguien o a mí, mal nacido ojalá te entre cáncer. Otras cosas que he podido leer, ojalá tu padre se muera por no haber enseñado a alguien como tú y cosas así. ESO ES MOTIVO DE REPORT. Llamar llorón o manco a alguien en un juego cuando socialmente está más que aceptado ser un símil de malo es llamar malo, a un malo y si encima un malo sin experiencia quiere dar lecciones además le añades estúpido o necio o ignorante.
Como dije no iba a responder, solo a leer pero viendo el panorama no me he podido aguantar, no vas a llegar a ningún acuerdo con nadie y a ver si así al menos lo leen y dejan de darte Cuerda porque tú postura es de ofendidito a niveles estratosféricos. Espero que nunca juegues al lol porque ahí se leen cosas que tela.

1 «Me gusta»

O sea, tu argumento es básicamente llamarme ofendidito, manco, troll y decir que esta socialmente aceptado y que no pasa nada.

Vaya, me has dejado K.O. voy a borrarme la cuenta.

:face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

Alguien me puede hacer un resumen rápido, por que me da una pereza leer todos los mensajes, jo*der la que se ha liado

Gente hablando de lo que no sabe y tirándose muebles a la cabeza.

1 «Me gusta»

Punto número 5 , que expongo en el Op, el argumento del rating.

Punto número 7, que expongo en el Op, el argumento de llorar, cry y derivados.

Punto número 3 y 4, que expongo en el Op, llevo jugando desde X o tú no juegas X.

Punto número 1 y 2, que expongo en el OP :“no sabes jugar” “eres un random” “eres un manco”

Es decir puntos de vista diferentes, siempre prefiero ver estas cosas de esa forma.

Un dia más aqui como siempre, jo*der

2 «Me gusta»

Estas equivocado.

La toxicidad es cuando alguien te hace daño (A la persona que esta frente a la pantalla) en un debate, llevando un tema a lo personal. O cuando trata de fastidiar a los demas, sin ningun tipo de lógica.

Dentro de un debate de un juego. Claro que es pertinente en según que contexto, hablar con cierta propiedad.

Esta mal decirle a nadie que no postee, eso lo comparto contigo, pero claro que si se habla de algo especifico, la opinion de alguien menos experimentado tiende a errar.

Tu a mi no me veras hablar de pvp por ejemplo.

2 «Me gusta»

Esto te sirve de resumen para todo el hilo
https://www.youtube.com/watch?v=cDFGwJ--s9s

3 «Me gusta»

Necesitamos más youtubers españoles que tengan contenido de calidad como algunos latinos.

2 «Me gusta»

Aquí es que haces algo de esto y rápidamente viene una mesnada de gente a cagarte a piñas por movidas mentales que tienen, que poco o nada tienen que ver con el tema XD

1 «Me gusta»

Saludos brochacho, espero que sigas siendo igual de genial.

2 «Me gusta»

Ni tan mal resumen :rofl: y ya jubilaste a la nocheterna o es solo un cambio temporal.

1 «Me gusta»

Creo que la mayoría hemos dejado de publicar en los foros porque es inútil intentar debatir con gente que solo tira bilis por la boca o intenta trollearte en vez de dar sólidos argumentos y tener discusiones propias de personas adultas.

En cuanto al tema… Es lo mismo de siempre. Siempre y cuando exista gente con un ego mayor a la órbita espacial junto con todas las galaxias de a su alrededor habrá toxicidad, y es lo que pasa en España. Hay una gran cantidad de jugadores que les gusta medirse su entrepierna a tal nivel que no se sabe cual es su grandaría.

Pero no os creais que voy a decir “Esto solo es a hard level” porque no. Tú vas a cualquier sitio ya sea banda, grupo, arenas o cualquier evento que van a pasar las siguientes cosas:

• Lo estás haciendo bien pero hay gente que por su nivel de juego no tiene ni idea te insultará y tratará como basura porque “No estás dentro del círculo de amigos”
  • Si lo haces mal probablemente te insultarán, ya sea que tengas más o menos experiencia que ellos por ser malo y no estar en su círculo de amigos.
  • Si eres malo tienes unas probabilidades altísimas de que te insulten.
  • Si piensan que es tu error aunque sea de ellos te van a insultar, ya sea a una mazmorra de nivel bajo o en una simple misión.
  • En cualquier grupo random o dentro de un círculo de amigos/colegas tú siempre serás el punto de mira de los errores de los demás.

Ahora no recuerdo todas pero la gran mayoría son así, como estés fuera del círculo de amigos olvídate y no discutas a alguien con un ego superior al Universo porque no vas a solucionar nada, él/ella siempre va a tener la razón.

Y todo esto es lo que he aprendido habiendo jugado al oficial desde Worlds of Draenor. Para mi la toxicidad se respira hasta en el aire, aunque menos mal que he tenido epocas buenas hasta que me han mentido y traicionado, pero eso es más referente a la personalidad de los jugadores.

Este juego está a un nivel de toxicidad que si alguien piensa que está haciendo las cosas bien porque seguramente es ese tanque o dps que vio a un grupo super pro hacer cosas increíbles y lo intentará con un grupo random pero seguramente muera porque no resista o le coja todo el aggro del tank sin dejar de hacer nada, no os preocupéis… No voy a dejar la frase de: “El heal siempre tiene la culpa”, este es el pensamiento de la gran mayoría de jugadores que no tiene ni remota idea de cómo se hacen las cosas bien pero ahí seguirán jugando sin entender nada y seguirán insultando a los demás.

Ah que se me olvidaba, los tóxicos suelen convivir con gente tóxica, ya que son los que mejor se soportan.

3 «Me gusta»

Pues que mala suerte en tu experiencia, debo jugar a un juego diferente a ti o tienes mala suerte pero no me han insultado en una mítica nunca, lo máximo rechazarme por el raider…io pero poco más, raidear nada porque es con la guild y arenas con pugs y guiris y nunca he tenido un solo problema, también te digo que el chat en mítica o arenas no escribo nada o casi nada y salvo alguna vez que han soltado bilis al tank o algún dps o algún healer no suelo ver muchos insultos.