Es que la horda ahora está liderada por una especie de “hitler” y al igual que los nazis, muchos tenían que obedecer órdenes muy duras porque era lo que se exigía. A nivel de lore, no es tan descabellado, eres un currante de la horda y obedeces órdenes de una loca.
Pero eso es ahora, recuerda a garithos.
Sin él, seguramente seguiríamos siendo alianza.
e.e
No has entendido el post, leelo otra vez.
Y esa es una de las razones por las que odio muchísimo a Garithos
Y no digo que no, pero el orden de los acontecimientos es importante.
Sin ir más lejos, los propios orcos quemaron Quelthalas, si eso se mantuviera en cuenta como se mantiene lo de Garithos (a pesar de que Garithos y sus seguidores están muertos) no deberían de haber aceptado la ayuda de la Horda (a pesar de que muchos de los orcos que quemaron Quelthalas siguen vivos y en la Horda).
Los elfos son una raza política, y la Alianza es pura política. Si los elfos ven que por lo que sea, con la Alianza podrían estar mejor, no sería para nada complicado que la Alianza los aceptara de nuevo.
Frío y eficaz. DG.
Recordemos que los elfos de sangre abandonan la alianza para unirse a Illidan y posteriormente, abandonan a Illidan para unirse a la Legión.
Entonces, se produce una tercera ruptura en la que un grupo se ve completamente solo en Azeroth y se termina uniendo a la Horda únicamente porque en un mundo polarizado no tener facción te hace muy vulnerable.
Vamos, que a pocas razas les queda peor el victimismo que a los elfos de sangre que cada 2x3 cambian de bando (Y sin contar que querían volver a la Alianza)
Yo no fui de victima😂, es un hecho que no estamos en la alianza por garithos.
Y siendo horda a muerte, todavía no comprendo como no estamos en la alianza. Los elfos no pegan ni con superglue en la horda a mi entender.
No lo decía por ti, sino que se lee mucho por el foro como crítica a la Alianza que tratamos muy mal a los elfos de sangre , que los echamos de la Alianza, etc etc.
Y entre que fue solo un general en una situación de caos total el que los trató mal y que los elfos de sangre cambian más de facción que de ropa interior, pues oye xD
No luches contra ella. Acabaras en una espiral de citas sin fin porque jamas va a cederte la razon.
Hay algunas personas en este foro que hasta que no te callas y pasas,haciendole creer que le has dado la razon, no paran.
La gnoma es otro buen ejemplo.
Rukdra, esa actitud… No es el lugar, no importa si tienes razón o no, no es el lugar!
–
La verdad es que he visto algunas misiones durillas para los druidas, por ejemplo una del palo "oh, los elfos creen que esos animalejos (kobolds que de todos modos son cazados por los elfos… pero bueh) son espíritus afines para los elfos… MATALOS risa malvada
En realidad la risa malvada la hice yo. Puede que mientras mataba a los kobolds. Lo confirmo, mientras mataba a los kobolds
Es que me he mosqueado, no es el primer hilo donde le veo citando a gente infinitamente hasta que le das la razon o te callas(y el piensa que le han dado la razon)
La actitud de la horda ahora mismo es demasiado “no-muerto”. A mi me dan ganas de matar a Nathanos en cada misión que me da, y la nigromancia me asquea en general, y eso que no soy druida.
Nathanos es un palurdo venido a más solo porque le calienta el potorro a la jefa.
Tengo la esperanza de que algún día me dejen hundirle la cabeza de un hachazo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me has hecho el dia, un abrazo hermano.
Primero: Quién no le calentaba el potorro a Sylvanas, eh? ê.e
Segundo: Al menos Nathanos no nos dejó tirados cuando la alianza consiguió entrar en Loarderon , dejándonos descabezados… debería haber sido Varok el que liderase la defensa dentro de las ruinas… Pero se piró enfadado a patalear! Eh, por muy “palurdo” que le veas, al menos, viendo todo su recorrido, es infinitamente más de fiar que cualquier otro en la horda (Al menos en lo que a lo militar se refiere)
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Se ha oido desde Antares
Eh…
¿Cuando fue la última vez que viste a Nathanos actuar por si mismo?
Quiero decir, no como enviado de Sylvanas xD
Nathanos es a Sylvanas lo que Malkorok le era a Garrosh, la mano derecha para hacer todo lo que quiera sin tener que exponer directamente.
Sylvanas le dice “mata a los orcos” y lo hace, no existe esa confianza inspiradora en tu general como si tiene Colmillosaurio.
Confianza inspiradora en tu general te refieres a la escena de la cinematica donde levanta la bandera de la horda y van todos con el?
Colmillosauro hace eso tras escuchar el POR LA HORDA de Sylvanas.
No veo que tiene de malo.
Que la Dama Oscura te proteja.
Para mi lo tiene todo de malo.
Y esa frase no la dirijas a mi, me produce desconfianza y asco por partes iguales.