La vergüenza que me da como druida horda hacer las diarias de Costa Oscura

“De fiar en el ámbito militar” no es incompatible con “Hacer que la su superior diga”, es que simplemente que lo que tiene que hacer, lo hace rápido y bien, siguiendo incluso sus propios modos para hacerlo (Y sin fallar o dejarnos tirados).

Varok no lo haría porque ni siquiera está ahí, él está pataleando en alguna esquina mientras los demás estamos defendiendo las murallas de la Alianza (Quizá él está llorando cerca del Anduin, sollozando algo sobre el honor y diciéndole que no lo mata y no acaba con esta guerra porque está de morros con su jefa [Y claro, el trabajo mejor que lo haga otro :D])

2 «Me gusta»

Al contrario, Colmillosaurio deja mucho que desear como supuesto Líder que es. No le confiaría ni la limpieza de los retretes.

3 «Me gusta»

Entonces eres otro enemigo más a exterminar. Al final, todos serviréis a la Dama Oscura.

Victoria para Sylvanas.

5 «Me gusta»

Que si, que si. Anda y vuelve a la tumba. Que pereza me dais. :sleeping:

2 «Me gusta»

Pues en cierto modo, sí.

Confianza inspiradora me refiero a cuando sigues a tu líder no porque es tu líder, sino porque confías plenamente en él y por eso es tu líder.

Esa es la diferencia entre Sylvanas y Thrall, por ejemplo.

En el hipotético caso de que Sylvanas se vuelva loca y se chute a poder de dios antiguo, ¿Qué reacción de Nathanos ves más probable?

1. Que siga a Sylvanas hasta el final
  2. Que se de cuenta de que se ha vuelto loca y se enfrente a ella.
1 «Me gusta»

Esto es interesante porque, al final, la magia de las sombras viene del vacío y, quizá no se “chute a poder de dios antiguo” sino que lo aproveche de algún modo… su resistencia a los susurros de los dioses antiguos sería útil para ésto!

Ah! Sí, seguramente seguiría a Sylvanas, después de todo es un poco el drama de los no-muertos, no les cada nada, nada por lo que “vivir”, no necesitan comer, no necesitan dormir… Al final se aferran a un camino… y Nathanos ya se ha aferrado al suyo

1 «Me gusta»

Pero digo que esa inspiracion le viene del grito de POR LA HORDA de Sylvanas, no te parece algo muy ironico con todo el asco que le tiene?

3 «Me gusta»

Boooom.
Qué pasa ahora Betrayerfang?
Ojalá Sylvanas lo mate y lo resucite, para que tenga un buen castigo por su traición…
A estas alturas Garrosh ya lo habría ejecutado y lo habría empalado en las murallas de Orgrimmar.

1 «Me gusta»

Garrosh creo un meme. ídolo.

3 «Me gusta»

Nathanos es un plan-cha-bra-gas.

4 «Me gusta»

Bueno bueno, ese es otro momento épico en aquella gloriosa cinemática:

Música epiquísima suena de fondo

Garrosh: ¡Todo aquel que se enfrente a mi nueva Horda acabará empalado en las murallas de Orgrimmar!

Y otro momento también muy épico es el siguiente:
Taran Zhu: Llegará el día en que responderás por tus crímenes.
Garrosh: Yo no respondo ante NADIE!

Arroja el corazón de Y’shaarj al pozo y El Valle de la Flor Eterna se corrompe

Y este otro:
Explosiones de energía sha alrededor mientras anda muy badass por el puente

Garrosh: Todo el que me desafíe arderá en el fuego de mi ODIO.

Si es que esa cinemática es simplemente una obra de arte que demuestra que Blizzard sabe hacer las cosas bien, otra cosa es que quiera.
Concuerdo contigo, y con muchos, en que MOP fue la mejor expansión de WoW. Sólo Legion ha conseguido acercarse al hype que me generó MOP, pero no superarlo.

Y el logotipo de Siege of Orgrimmar, con las cadenas a los lados.

Es que ese trailer es de 10.

4 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.
Ojalá Blizz hubiera hecho lo de apoyar a Sylvanas o Varok antes, en MOP.
Poder haber elegido entre Garrosh o Vol’jin y compañía.
Yo habría ido con Garrosh sin dudarlo, igual que voy con Sylvanas con todos mis pj.
Siempre fiel a mi Jefe de Guerra.

A partir del 3:49, pelos como escarpias, LA MUSICA, ES QUE HASTA LA MUSICA

La cinematica GENERA HYPE, es perfecta.

Y este no se queda atras

4 «Me gusta»

Solo hubieras podido elegir la opción de ir con Garrosh con tus pj’s orcos, y salvo chamanes (menos oscuros, lo cual no era una opción jugable) , y brujos.

2 «Me gusta»

Fijate tu que problema.

1 «Me gusta»

Es que MOP entera es una obra de arte como Blizzard no ha hecho otra igual.
Es que hasta la granja del Valle de los Cuatro Vientos es una buena idea, por no hablar del dinero que te sacas con ella…
Ojalá Blizzard volviera a hacer algo así, pero veo difícil que igualen tal maravilla.

1 «Me gusta»

Pues ya ves tú el problema, mi main es brujo y mi otro main es un mag’har warrior que antes era orco verde, así que poco me importa la restricción, la verdad.

1 «Me gusta»

No se a que espera blizzard para eliminarle a los druidas ordos los talentos: Guerrero de Elune, Resguardo de Cenarius, Florecer, Alma del bosque, Afinidad con restauración, Furia de Elune, Protector de la arboleda y Don de Ysera :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 «Me gusta»

Hace poco en un hilo se estuvo comentando el tema de que cada raza tuviera hechizos propios de clase, que no cambiaran en efecto pero si en apariencia o nombre.
Por ejemplo los caminasoles o los caballeros de sangre, que son distintos de los paladines de la Alianza, o tu ejemplo, que son los druidas de la Horda y la Alianza.

1 «Me gusta»