La vergüenza que me da como druida horda hacer las diarias de Costa Oscura

Deberian cambiarlos todos a:

Guerrero de An’She,Resguardo de Pa’ku,Arraigar,Alma de la Selva,Afinidad con los Loa,Furia de Mu’sha,Salvaguarda del Rio y Don de Gonk

5 «Me gusta»

Yo tengo mejores: Guerrero de Sylvanas, Resguardo de Añublo, Marchitar, Alma de lo profano, Afinidad con la muerte, Furia de Sylvanas, Chamuscador de la arboleda y Don de Arthas.

11 «Me gusta»

Pero eso no es un druida

1 «Me gusta»

Eso es un dk jajajaja

Es un druida de la nueva orda de Sylvanas… Druidas profanos.

8 «Me gusta»

Cada vez que alguien escribe orda me dan ganas de asesinar.

Solo existe una Horda, dentro de ella hay fieles al Jefe de Guerra y TRAIDORES que a cada minima se ponen del lado revolucionario.

No nos gusta Garrosh buaaaa

No nos gusta Sylvanas Buaaaa

Queremos a Anduin que nos guie y nos proteja bua bua

Iros a la asquerosa alianza endeble progerie cochambrosa.

4 «Me gusta»

A mí también Ruk, a mí también.
Si Garrosh levantara la cabeza… todos estos alis y traidores estarían ya empalados en las murallas de Orgrimmar

1 «Me gusta»

Es que la H de Horda representa el Honor, y el tema masacrar civiles y empezar un genocidio de todo aquel que no sea orco pues muy honorable no es.

Pero podéis gritar POR LA SORDA (S de Sylvanas, rá rá rá ! )

14 «Me gusta»

Y la A de Alianza representa el Autismo que tienen vuestros lideres.

Metete en tus asuntos elfa, todavia debeis estar sacandoos astillas quemadas de las pestañas.

Solo la Horda opina de la Horda.

6 «Me gusta»

Ohhhh por los ancestros, eso me ha dolido hasta a mi…
Lo mejor es que tiene razón, parece que los lideres alis se han escapado todos de un sanatorio…

2 «Me gusta»

Es que vuestros jefes de guerra cada vez son peores… y encima siempre la toman con los pobres nelfos.

Primero Garrosh lanzando una de sus bombas en Sierra espolón, deforestando Vallefresno y matando a todo bicho viviente.

Luego llega Sylvanas y termina la obra de Garrosh, destruyendo Costa oscura y el arbolete.

Asi que yo como defensor de los nelfos que soy, pues os he cogido bastante askete :face_vomiting:

Iros a matar gnomos y dejadnos en paz…

2 «Me gusta»

WTF esto es totalmente falso, si el mismo garrosh se persona en sierra espolon a cantarle las 40 al general orco que cometio esa aberracion

4 «Me gusta»

Es que los gnomos están buenos, pero el elfo ahumado tiene su toque, sabes?

Es verdad, Rukdra mismo ha puesto el vídeo de esa misión unos post más arriba.
Garrosh comienza a recriminarle el haber matado inocentes, y tras eso lo coge y lo arroja puente abajo.

Me da igual, eran sucios orcos… aparte lo de Vallefresno si que era orden de Garrosh.

1 «Me gusta»

Deforestar Vallefresno no tiene nada que ver con la guerra, aun si hubiese paz absoluta pasaria. Los orcos tenemos un gasto de madera excesivo que ni con el hierro que trajeron las tropas desde Rasganorte es suficiente para paliarlo.

Gastamos DEMASIADA madera.

4 «Me gusta»

NECESITAMOS MAS MADERA

4 «Me gusta»

Y gas vespeno.

Y mas Superamos.

3 «Me gusta»

Me he creado el edificio de gladiador en la ciudadela de wod y me he pillado la de nemesis Orcos, para tener el titulo ‘Mataorcos’’

Necesito matar 500 orcos, me ayudas a completarla, Ukdra de la Orda??

2 «Me gusta»

Señor acaba usted de ganarse un muy peligroso enemigo.

7 «Me gusta»