La vergüenza que me da como druida horda hacer las diarias de Costa Oscura

:rofl::rofl::rofl::rofl: Buenísimo

1 «Me gusta»

Siempre cogia a los Zerg en starcraft, apilaba mis superamos en una esquinita del mapa seguros lageando mazo ese trozo.

1 «Me gusta»

Yo también, recuerdo que un familiar me regaló el Starcraft 1,gracias a él conocí Blizzard.
Empecé a jugar con los Zerg y recuerdo que tarde un montón en terminar la campaña, era súper manco XD

Estuve cerca de una semana atascado en la mision de Charr. Nadie me gana a manco.

Me cogia a los zerg porque me gustaba que pareciesen animales raros y que fuesen ganando terreno con una especie de suelo-vomito extendible.

En el Hots era Main Zagara.

3 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=BUcJz1uZUsE

Probablemente ya lo haya puesto alguien pero no me apetece leerme el tema entero asi que:

JUGABILIDAD

1 «Me gusta»

+1 y +1, expandir biomateria es mi segunda gran addición. Si los no-muertos tuvieran eso en vez de añublo, me encontraríais en vuestras filas. Mientras tanto…

Protegeré los bosques.

2 «Me gusta»

Por qué narices esa elfa se merece tu perdón cuando has undido tu espada en 5000 elfos anteriores??? Y no digo de esta expansión desde el comienzo del juego si vas a Vallesfresno es para matar elfos. Es que no entiendo ahora resulta que nunca hemos matado y es la primera vez y encima sin provocación previa… JA
Yo sí vi que había dos opciones pero mejor que muriera rápido en mis manos. Y lo hice con otro personaje y volví a acabar con ella yo mismo.
No entiendo porque os pone así cuando lo habéis echo un millón veces de verdad… Como el post de odio a Nesiwary por hacerme matar animales… Pero si todo WoW está la misión de mata X animal por Y chorrada.
Uff cada vez más me gusta la idea de la tercera facción y dejar este absurdo “honor” cuando solo es egoísmo disfrazado.

Edit:
El mejor ejemplo de honor lo dan Rexxar y Lilian voss, de verdad hablad con ellos y os diran porqué están en la guerra. Lo fácil es huir y quejarse pero ellos están para que la cosa no se desmadre. Lilian cuenta que la Alianza anima a odiar a los Renegados y que ella no es tónta, sabe de antemano que Sylvanas va a levantar a más Renegados y ella va a estar allí para ayudarlos a “ellos”, a los nuevos reclutas ha aceptar sus nuevas (no)vidas.
Yo ya os digo que venga colmilloSAURIIIO (xD así mejor) y le rete a un Mak’gora y si gana seré la primera en defenderle pero así NO

1 «Me gusta»

Ser horda y tener un poco de moral es bastante complicado. No es culpa tuya.

1 «Me gusta»

Vaya, ya vino la Alianza a hablar de moralidad.

6 «Me gusta»

Los alianzos tienen la culpa de que sus lideres sean unos palurdos con su actitud pasiva ante los ataques de la horda, les hace falta tener mas sed de sangre

Por la diosa Elune menudo counter les has metido.

Anduin no es un mal lider…lo que le pasa esque es muy noob,hasta que no deje de trastear con los talentos y encuentre su build ideal seguira siendo un parguela.

P.D:Anduin deja la espada que das verguenza ajena.

3 «Me gusta»

Que sepas que el extremismo se paga muy caro siempre.

Es que la H de Horda representa el Honor, y el tema masacrar civiles y empezar un genocidio de todo aquel que no sea orco pues muy honorable no es.

Pero podéis gritar POR LA SORDA (S de Sylvanas, rá rá rá ! )

4 «Me gusta»

Y lo escribes con un no-muerto?
Además, no sé qué os habéis inventado ahora de que la H de Horda es por el honor…
Y por cierto, aquí las únicas basuras sin honor son Thrall, Varok y los no-muertos.

Los de la moral y tal.
Tengo un par de preguntas:
Hiroshima y Nagasaki … que diferencia tienen con lo del arbolito. Moralmente me refiero.
¿Qué hubiera pasado con Eisenhower o Mc Arthur si estos se venden a los japos después de dichos bombardeos?
Pues eso. :smiley:

1 «Me gusta»

Lo vemos todo desde la comodidad del salón, pero luego si tienes que tomar decisiones chungas de verdad que haríais?
Yo por ejemplo creo (y digo creo porque nunca lo sabré al 100% es imposible que me llegue a encontrar en esa situación) que hubiera entrado con Arthas a Stratholme, ¿Os quedaríais de brazos cruzados viendo como La plaga de entonces cogía a una ciudad entera como zombies?
Se que me salgo del hilo principal pero un poco de mente fría y pensar ¿Que harías tú en esa situación y con la información que manejan en ese momento?

2 «Me gusta»

Lo que no tiene sentido es que los Tauren sigan en esta horda regida por no muertos y goblins.
Desde el momento en el que se quemó Teldrassil… si hasta el hecho le chirria a un orco, con lo que son, en teoria los taurens deberian estar llevandose las manos a la cabeza con la destrucción de la representación mas plena de la naturaleza y la vida.

6 «Me gusta»

Creo que eso de que los tauren son pronaturaleza es un troleo muy gordo por parte de estos.

No te voy a mentir, yo esta expansión he dejado de tomarme enserio el lore. Ya me da igual sinceramente.
La única razón real de que los tauren sigan en esta Horda de Sylvanas es pura jugabilidad, no hay forma de justificarlo de forma coherente.

5 «Me gusta»