Buenas,
Desde que salieron las BGS en la classic,para jugar un AV…en la horda,teníamos una media de 30 minutos de cola para jugar una bg,que podia durar, en el mejor de los casos 20,30,50 minutos…cuando no te llegaba una bg y la perdías en 2 min.
Pues bien ahora Bli$$ard intentando solucionar el problema,deja apuntar en grupo (cosa que antes no) y quita las partidas numeradas para que la alianza no pueda hacer premades.
Que pasa? que ahora pasamos de 20/30 min de media a una hora de espera para jugar un triste AV…UNA HORA DE ESPERA para 5 minutos de bg, casi que mejor dejen que la ali haga premades…prefiero jugar 10 bgs y perder 6 que no jugar un bg (gane o pierda)
Blizzard…pensábais que esto iba a solucioanar el problema?Salgo de casa a las 7 de la mañana y llego sobre las 6 u 8 de la tarde (depende del día) y para un rato que tengo para desconectar y jugar un rato…me encuentro con una cola de una hora…lo que me da para jugar una o dos bgs al día…3 máximo…12 o 14 ks de honor si tengo la suerte de que se gane la bg,5 ks diarios si no se ganan…me explicáis cómo,una persona normal que estudie o tenga trabajo,(horda) va a poder sacarle rentabilidad al honor y equiparse? vamos a tener que dejar el curro para jugar bgs? o cómo va esto?
Despues de 15 años de juego estáis con las mismas tonterías de siempre…yo no sé si esque tenéis algun problema o que sinceramente os reís del personal.
NO tenéis vergüenza.
P:D está la alternativa de Warsong,pero el 90% de las bgs que pensáis que pasará?ya os lo digo yo PREMADES…no se va a ganar una P…BG y vamos a ganar una basura de honor…ánimo Blizzard…siempre podéis jod*** el juego un poco mas…(primer Warsong…premade de Golemagg rango mas bajo de la ali,rango 12)
Habéis abusado todos los que habéis jugado AV de un sistema que os regalaban el honor, ahora toca WSG y medirse contra PREMADES y os lleváis las manos a la cabeza.
Si ves que no tienes tiempo no hagas pvp y haz pve y si no quieres hacer pvp haz una premade tu y quedáis de tal hora a tal hora para así jugar en premade.
Esto pasa por haber abusado de un sistema, de tantos afks y boteros, ahora? a jugar en premade o vs premade.
Yo no he abusado de nada,he jugado Av normal…BOTS y AFK va a haber igual…no es aprovecharse de nada, si juegas una bg y hay gente afk y bots y la ganas pues será que habrás jugado bien…y si la pierdes pues mala suerte…en Alterac tb nos trocaban premades ali,no es aprovecharse.
No tengo ni tiempo ni ganas de, uno,PVE (no me gusta) y dos,andar organizando nada…mi juego es casual…entro hago un par de bgs y me voy…(cuando el curro me lo permite) y creo que es lícito poder jugarlas…vamos, creo.
NO entiendo que me digas que nos hemos aprovechado de Av cuando la ali podía hacer premades y nosotros ni apuntarnos en grupo.
Me he metido a Warsong…honor ganado en varias bgs,0 …que quieres que te diga…no lo veo ético por parte de los de siempre…
La pu**tada que justo metí suscripción,si no,ten por seguro que para dos horas que juego al día y no voy a poder hacer nada cancelaba,
recuerdo pasarme horas campeando en el vuelo en fase 2 -.-
Ya sabes teamviewer + macro y a rankear como el 99% del server. Si miras la ladder, 1 o ninguno están jugando legit. Ahora el meta de AV para la alianza es esconderse detrás de un arbol y a lechear 16 horas al dia.
yo del pvp ya paso, para sacar un rango modesto 8-10 pongamos pensaba que dándole 3 o 4 horas diarias al pvp sería posible. Lo que me he encontrado es un queue simulator y para más inri infinidad de tramposos así que nada, que le den bien por c*** ya tengo la reputación de AV pues a cascarla, el día que nos apetezca pvp hacemos una premade de wsg por las risas y ya está.
El sistema de pvp de vanilla nunca tuvo ningún sentido y ahora lo tiene menos todavía.
para un set de rank 10 que para pvp es cartón por dos bises pve que me tocan ahí yo estoy viendo las estrellas literalmente esta es mi ultima semana de rankeo confío…
Vaya ahora que los hordas habeis echado a los alis de mandokir (y del classic pvp en general) y os reíais de los alis cuando se quejaban en los foros…me encanta veros llorar ahora :>
Vaya otro post con otro horda llorando porque las BGs tardan mucho… venga repetimos:
Tus colas duran mucho porque hay muy poca alianza en Mandokir, y cada día hay menos.
Cada vez encontrarás menos alianzas en ese server porque la AH da asco, porque a día de hoy siguen habiendo campeos en vuelos, barcos, etc. Por mucho que digáis en la horda… la gente no es masoquista y no paga por resucitar mil veces al día.
Hay campeos porque sois así y no aprendéis… y usáis la excusa de que nos cambiemos a un server PvE para los que nos quejemos cuando eso os hace daño también de manera indirecta xDD
Pero lo que más mola es luego ver “100tificos” diciendo que el server esta 60-40 a favor de la alianza… son mentiras de nivel Kim Jong Un xD
Que tiene que ver la gente que hay o no hay en mandokir con las colas? Las bgs se montan a nivel europeo, mira cuanto menos alis jueguen en mandokir menos llorones hay xdddd
Sinceramente, yo quitaba av, es una gesta de 40 personas, 35 afks, eso es lo que me ha quitado las ganas de bg, a mi las colas me dan igual, ya saque la reputación la primera semana, ahora solo hay lecheras con ansia de ponerse un equipo que no merecen.
Go wg y ganaros en rango.
Dejar de llorar, que si os matan en fase 2, que si hay colas y trabajo bla bla bla. Snif snif
Otro lamentable cry de un horda descontento… Relol a la ali y solucionado.
De los creadores de “go server pe y go retail”, ahora llega la replica.
“Go ali o go retail”.
A disfrutar.
Na lo mejor son los susurros de algunos mafias, que si haces mas honor del debido te amenazan…
Que asco de gente en serio sois lo peor.
Pero claro los susodichos en cuestión no leerán estos post.
Obvio que te amenacen cuando se acuerda stackear a cierta cantidad de honor para el viernes estar capeado, y luego el martes te aparece un lumbreras que ha hecho 200k es lo que hay.
Por que según tú es un Lumbreras? Cada uno juega como quiere o puede y si se pactan brackets y un casual sin premades,os Jo…de…pues eso no creo que sea un Lumbreras.
¿Quien lo acuerda y que poder tiene sobre los demás?, si el juega mas que tu o tu juegas mas que el o ajo y agua.
Yo me quedo mejor con De los creadores de "si no juego en premade la horda me humilla " y con los creadores de " La horda tiene mejores raciales "
Lo peor es que eso está pasando en todos los servidores, gente que como se cree que puede ganar más honor del que se dice de stackear, pasan de hacerlo, en definitiva 0 idea de como funciona el sistema xd
Mira que no suelo postear, pero no he podido aguantarme. La mayoría de gente tiene un horario parecido al tuyo pero por lo visto a la horda no le pareció importar eso cuando tardábamos 1h larga en entrar a MC antes de las BGs. Si no os importaba a vosotros ¿porque le tiene que importar a Blizzard?
Ya os avisamos en su día con el tema de las colas por estar todo el mundo en la horda pero tampoco pareció importaros ¿Por qué tiene que arreglarlo Blizzard? y encima perjudicando a la Alianza haciendo que entrasen cuando eran 20… Pero tampoco os pareció importar cuando al principio (que todo el mundo estaba de BGs) teníais colas relativamente rápidas y os reíais de la Ali, pero mira por donde ha acabado pasando lo que ya se avisó.
¿Cómo era eso que tanto hemos leído en el foro? ahh si, a llorar a la llorería.
Recordais el primer dia q salieron las bgs vomo vinieron muchos hordas al foro a reirse de la alianza por no tener colas de mas de 5-10 minutos? Diciendo que el balance de servidores se la sudaba?
Pues ale, ya teneis lo que os mereciais.
A mi me habria gustado jugar horda como en su dia hice, pero se sabia que esto iba a pasar, y aun asi la gran meyoria de jugadores opto por la via facil de irse a la faccion mayoritaria.
Ahora a esperar.