<Last Stand> (A) Servidor JcE: Pyrewood Village

Servidor: Pyrewood Village (JcE)
Contacto (Discord): Yipikayei#3868

Saludos, mi nombre es Yipikayei*, llevo jugando a WoW desde 2005, comencé en Agamaggan (A) y disfruté del contenido en grandes hermandades como <Zero Tolerance>, <XpecieS> y <Day One>.

Cuando llegó TBC encontré un nuevo sitio al que llamar hogar, y ésta sería <Last Stand>, un maravilloso grupo de personas con la que disfrutar de la plenitud del juego; erré y terminé migrando a <Release Spirit> y <Atrapados>, clanes con mayor progresión pero con un ambiente diametralmente opuesto a <Last Stand>, entonces, sentí un vacío.

Ahora, Blizzard me da la oportunidad de redimirme, y junto a distintos miembros** de <Last Stand> volver a crear un proyecto con ilusión y ambición en el que mantener un nivel acorde de progreso y un ambiente distendido y amigable.

(*) Otros PJs: Dergueis©, Tizoncete©, Bioshock (TBC-BfA), Monchito(C-TBC), Ashford (WotLK-BfA)

(**) Iluminati, Skahmet/Fjorleif, Böromir, Tmeto, Nylgard.

Si deseáis saber más acerca de este proyecto, tenéis toda la información en el PDF adjunto.

Agrego el update de Last Stand, EU PvE: https:// bit.ly/2CKYzzA

14 «Me gusta»

Animarse gente, que este proyecto tiene muy buena pinta, y os aseguro que los servidores PVP pierden el encanto en cuanto matan a toda tu raid y perdéis todos los buffos :smiley:

4 «Me gusta»

Mucha suerte loquete! Aunque mi meta es convencerte en que te lo hagas en el pvp de la comunidad hispana… te deseo suerte, para todo lo demás batallaremos por telegram !

GM CREW, Billy.

2 «Me gusta»

La aceptación que está teniendo el proyecto entre la comunidad es brutal. Muchas gracias por semejante recepción.

3 «Me gusta»

Ya hable contigo por telegram, cuenta con mi magia.

Justamente esto es lo que hace bonito el servidor pvp! :smiley:

3 «Me gusta»

No muerto picaro, no falla :rofl:

No por eso tiene menos razon xd

Seguimos reclutando, y tenemos ese jugoso spot para druida feral aún disponible. Animaros a probar a disfrutar del entorno PvE y a vivir una experiencia que combine con vuestro día a día y lo mejore si cabe.

Tal vez falle mi memoria, pero el dudu feral en el classic no era pura chatarra? xD

Actualmente me niego a jugar al retail por su pésima calidad, pero cuando salga el classic me apunto vuestra guild por si aun teneis hueco, aunque sea de gato…

1 «Me gusta»

Puede tanquear al principio, tiene cierta falta de equipo en MC y BWL, pero en AQ ya vuelve a estar bien

Y tener un feral MT en Thaddius es gloria para los DPS :grin:

2 «Me gusta»

Vale mil perdones, asociaba feral con gato directamente, cosas de los nuevos tiempos.

Genial, en el pdf tienes mi Discord, en cuanto tal, te agrego al de Last Stand =)

Saludos a tod@s. Me ha gustado mucho la presentación que haces del proyecto que tienes entre manos y me gustaría formar parte de el, si mi pj te encaja.
Yo jugaré una Humana - Bruja - Sastre/Enchanter.
También jugará un amiguete con un Humano - Pícaro - Peletero/Desollador.
Y creo que algún otro también, pero aún están decidiendo.
Si puedes un día podemos quedar en algún discord y charlar del tema.

Saludos.

ZERO TOLERANCE AARERRGHHHHHH mis archienemigos hahahahaha
anda que no disfrutaba amargandoles el farmeo de honor en la Warsong… era practicamente el unico druida balance de la horda en Aga, y me especializé en coger banderas con el leopardo y aprovechar los buggs de la Warsong para que no me cojieran nunca HAHAHA dios qué divertido. qué ganas…

Pues bienvenido/s seáis si por Last Stand os decantáis, dadme un toque por Discord, y cuando pueda (éste fin de semana) nos ponemos al día sin mayor problema. Yipikayei#3868

Te he agregado la ID, pero acabo de ver que es PVE server…

Vaya… probablemente hayamos raideado juntos, aunque hace tantísimos años que apenas me acuerdo de nombres. Yo Raidee en Aggamagan, en Xpecies, Zero Tolerance, y RAIDERS, en ese orden. Mi nombre era Elenya en aquel entonces. Cazadora elfa de la noche.

Ahora con el lanzamiento del Classic me ha entrado la morriña de mis primeros años en el wow. Demás está decir que me interesa el proyecto!!! . Empezaré ahora el classic con una maga humana ( a menos que me hagáis cambiar de parecer xD)

1 «Me gusta»

Veamos que tal está la cosa ahora que falta menos para la salida de Classic. :wink:

Un pequeño up! :grin:

1 «Me gusta»