Leaks (Posibles Spoilers)

A mi lo que me parece realista de este leak son dos cosas:

1.- Ese panel me parece bastante realista, es cierto que hay gente que se se entretiene mucho con estas cosillas y tal, pero me parece que puede ser el panel que han preparado para blizzcon.

2.- Por lo que se ha filtrado es lo más realista, sin ofrecer nada demasiado destacable, en los otros leaks ofrecen cosas revolucionarias (bajar el nivel de 120 a 60, clases que son modificaciones de las que conocemos como el nigromante o el dragonante, el chaman oscuro… o eliminar facciones). Por desgracia no le veo demasiado interes en la expansión fuera de la historia.

1 «Me gusta»

Otro detalle mas aunque quizas no tenga que ver

Meten una montura en la tienda llamado Soñador de Sylveria, una de las zonas de este leak se llama Sylverian Approach

Si me he fijado, otros detalles que he visto son referencias a elune (elunian meadows y Sanctum of elune).

La única pena que veo es no ver nada relacionado con Gorak tul, pues siempre supuse que Thros era uno de esos lugares donde se unian tierras sombrias con el resto de Azeroth.

Pues al manitas siempre me lo he imaginado siendo malla la verdad, una armadura intermedia sin ser cuero y sin ser una coraza, con una base flexible pero con elementos sólidos.

El problema creo que es la forma de hacer la malla por parte de Blizzard, que al menos para mi, visualmente, son las peores armaduras del juego de lejos. Si lo meten y se decantan por la armadura puede que tiren por la coraza por el tema visual, pero si hubiera una malla decente en este juego para mi deberían ser eso sin duda.

El panel lo parece, pero que se vea el logo, y además ese logo… a mi es de lo poco que me hace arrugar el hocico. Pero el mapa esta currado y encierra una lógica bien traida.

Así de primeras no me veo capaz de sacarle relación, si Sylverian Approach estuviera en la zona de los portales a otros lugares tal vez.

A mi algo que me llama la atención es lo parecida que es el Sylverian y la montura vulpino que sacaron antes. Aunque el dragón entiendo por la descripción que es creado por la maga aquella de Dalaran que invocaba un unicornio si hablabas con ella y el vulpino viene desde “la oscuridad del más allá” me pregunto si ambos seres no vendrán en el fondo del mismo lugar.

Claro que estando el Santuario de Elune por la zona ¿quien sabe? tal vez este tipo de criaturas existan en ese lugar :thinking: con esos colores blanco azulados podrían encajar.

Hay varias formas de llegar, en Zandalar a través de Bwosamdi, en Kul tiras a través (es teoria mía) de thros… y también tenemos a través de las val’kyr y del propio rey exánime.

Eso es lo malo, mira el tier de malla de palacio eterno e intenta convencerme que no es un set de leveo

Lo cierto es que viendo otros paneles:

Pandaria:

(warlords no he encontrado)

BFA

Normalmente no suelen hacer un panel del mapa, si no que lo presentan a modo diapositivas

Y este mapa

aunque sigue la estetica de las dos ultimas expansiones en ellas nunca se puso tanta información de zonas y lugares de posible mazmorras.

Puede ser que el mapa sea FAKE pero el tio que lo ha hecho se ha basado en el leak real para hacerlo

pense que el mapa era el leak real, ¿donde esta supuestamente ese leak real?

1 «Me gusta»

No,no, estoy especulando eso XD

Pues la verdad, no me desagrada. Quiero ver esa ciudad del hades :smiley:

Y lo de que haya villanos muertos alli me encanta, me lo imagino como el infierno de Dragon ball con Freezer y tal.

A que villanos creeis que nos encontraremos alli? aparte del ya previsible Arthas?

A mi me molaria Zul’jin , han hecho poca justicia con él , eliminando su npc del juego en cataclismo. Quizas a Van Cleff (otro afectado por el cataclismo).

2 «Me gusta»

A Zul’jin lo veo mas como heroe, tal vez le den una redencion a ojos de los trols.

Van Cleef tambien, lo veo, quizas un reencuentro con su hija.

Otros que me vienen a la cabeza tal vez el emperador Thaurissan, reencontrandose con Moira.

Si la zona de los trols de sangre es real, Zul vuelve casi fijo.

Algunos de los que no estoy seguro pero me gustaria, serian Garrosh y Fandral, pero no pondria la mano en el fuego por ellos ya que Garrosh murio en Draenor y Fandral en las tierras de fuego, tal vez su alma no paso a las tierras sombrias.

Tal vez volvamos a ver a Rastakhan.

Acabo de caer en algo gracioso, en las tierras sombrias nos vamos a encontrar 2 Gul’dans.

Hago mi porra de personajes

  • Arthas
  • Ysera(su espiritu NO esta en el sueño esmeralda como puede verse en la quest del collar a nivel 54)
  • Anduin Lothar
  • Orgrim Martillo Maldito(el nuestro,no el de wod)
  • Grommash Grito Infernal(El nuestro)
  • Maestro del Acero Teelamon(muere en la campaña de guerra)
  • Gorak Tul
  • Helya
  • Daelin Valiente
  • Llane Wrynn
  • Varian Wrynn y Tyffin Wrynn
  • Terenas
  • Aedelas Lodonegro
  • Mariscal Garithos
  • Anasterian Caminante del Sol(el padre de Kael’thas)
  • Lirath Brisaveloz
  • Broxigar el Rojo
  • Rhonin
  • Wilfred Chispobang
  • Varok Colmillosauro(si muere)
  • Cairne Pezuña de Sangre
  • Huln Monte Alto
  • Vol’Jin
  • Zul’Jin
  • Sen’jin
  • Liam Cringris
1 «Me gusta»

Yo no veo mal que el wow acabe un día (al final todo se acaba) y si lo hace con un final apoteósico mejor que mejor. Pero lo MÍNIMO que le pido a Blizzard es que zanje todas las tramas pendientes in-game antes de cerrar el juego.
En WOD la gente no entendía como Garrosh llegó allí y como es que no se le juzgó, todo eso se contó en una novela y no me parece justo. Si tu pagas por un juego esperas que el juego sea capaz de contar toda la historia sin que sea necesario gastar mas dinero.
Los libros de Chronicles te dan una buena base de lore pero muchas de las cosas que cuentan ya se encuentran el juego, por otro lado están los cómics gratis que me parecen bien dado que van “incluidos” con el juego ya que son gratis.
Tramas pendientes que veo:

  • Sargeras.
  • La legión ardiente(hay que darle un final para bien o para mal).
  • Los señores del vacío.
  • Nzoth(No digo todos los dioses porque en un principio están “aprisionados” salvo Nzoth, al menos hasta que el juego diga lo contrario)
  • Wrathion.
  • Islas dragón?? (Lo dejo en el aire porque el tema de los vuelos están bastante zanjado salvo el Negro).
  • Bolvar (Algo pasa con el nuevo Rey Exánime pero fijo).
  • Mediv (A mi parecer no está la historia acabada).
  • EL titán de Azeroth.
  • Azshara.
  • Sylvanas.

UFFF

UFFFF

Molaria, aunque casi prefiero al bueno de Kael

De los que mas espero, desde luego.

Luego otros como Rhonin, Liam y demas los veo, algunos de los mas antiguos… estaria bien, por verlos in-game, pero no creo que fueran a tener mucho peso.

Daelin y familiares varios de personajes si que los veo.

Me indigna que no hayas puntualizado que me he acordado del pobre de Wilfred Chispobang arrollado por un eredar que invoco por error

xdddd Creo que su hermana estaba en la sede de brujos en Legion, estaria gracioso un reencuentro y que hagan una invocacion a duo e invoquen a Sargeras, o a saber.

Y se queda Illidan ahi en el trono del panteon con cara de WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Espero que como enemigo otra vez no xD Bastante le humillaron ya en El Bancal del Magister.