Leaks (Posibles Spoilers)

Magister’s Terrace was merely a setback

Hombre, piensa que pasarian varias cosas:

Se encontraria con Lor’themar y gente de su pueblo, los cuales le odiarian y tendria un motivo para intentar redimirse.

Y tambien se reencontraria con Jaina, que fue su amor de juventud.

1 «Me gusta»

Jaina jamas lo llego a saber, ademas tenia ella 14 años…es un poco turbia esa historia

Pues espero que vaya por ese camino (en el caso de estar) y no por tercera vez el mismo…

No tenía ni idea de esto :neutral_face: Este Kael’thas era un lokillo (por decirlo suavemente).

Insertar Kaelthas con la cara de pedobear.jpg

Mejor, insertar a kaelthas en esta cara

Si no recuerdo mal no murio en este lado del portal sino en el otro

No importa se inventan algo, como que su cuerpo murió allí pero su alma si atravesó el portal de vuelta

El leak que estáis comentado, si os soy sincero, me parece algo notmalita, tampoco es para tirar cohetes.
1- La historia me parece muy interesante y parece cuadrar muchas cosas
2- Que tiene de nuevo? En esta expansión tuvimos los frentes y las islas, que no fueron muy populares pero fue algo nuevo y diferente, y en este leak no se a comentado nada.

Esperemos que hayan más cosas y un cambio gordo a las clases que las mecánicas ya están obsoletas.

Las novedades así tan tochas no suelen salir en los leak, en el de Legión no se hablaba de los artefactos y en el de BFA no se hablaba del collar

1 «Me gusta»

En los leaks de verdad no suele salir gran cosa, son 3 lineas.
Cuanto mas desarollado sea un leak mas falso es, por que si ocurre una fuga se informacion asi de gorda habria mas de un puesto libre al dia siguiente.

Aparte en este tipo de empresas se suele firmar un acuerdo de confidencialidad (bueno en la mayoría) en el que durante 5 o 10 años no se puede haber de ciertos contenidos desarrollados.

Me ha recordado a esta saga de GT
h ttps://2.bp.blogspot.com/-WFdSyN7NNT8/WpjXPnH0osI/AAAAAAAAgdA/lXCIN4PNeH45dO48imjpsEGpeegxMLnCQCLcBGAs/s1600/Dr.%2BGero%2B07.png

1 «Me gusta»

Jajaja, pense exactamente lo mismo.

La verdad, podria estar interesante, veo totalmente un combate a duo contra ellos mientras se tiran puyas el uno al otro por sus fracasos.

Entre el fantasma de Garithos, Yrel y Tyrande, por fin en esta expansión os vamos a dar matarile, hordos :smiley:

1 «Me gusta»

Una de las cosas que más detesto del writing del WoW es que no son capaces de dejar tranquilos a los que están muertos.

Demuestra una falta total de imaginación para crear personajes nuevos y la necesidad de recurrir a la nostalgia y hype que los jugadores tienen por personajes creados, algunas veces hace más de 10 años, por otras personas.

Y lo peor es que siguen siendo capaces de crear personajes que gustan a mucha gente, como Delaryn, para luego asesinarla y bastardizar el lore de los elfos y los forsaken en el proceso.
Es para despedirles a todos. Varian vivió y murió como un héroe. No quiero verlo en ningún otro lado salvo el recuerdo. Y así con los demás personajes.
De hecho, no quiero ver a los villanos tampoco, porque eso destruye la sensación de que he hecho algo significativo todos estos años pegándome con ellos para luego descubrir que estaban de cañas todos juntos en otro plano/realidad/loquesea

3 «Me gusta»

Coñas aparte, estoy de acuerdo con Ahvi.

Para quejaros muchas veces de refritos y demás, no entiendo que os emocione la idea de volver a ver a personajes OTRA VEZ…

Que saquen pj’s nuevos como Yrel, Delaryn, Talanji, etc…

SI quieren, pueden.

2 «Me gusta»

Grandes personajes, muy carismaticas, enorme progresion.

Para eso sinceramente prefiero volver a ver a Zul’jin teniendo peso y no muriendo en una raid de 10 que encima luego fue borrada en una expansion cutre.

1 «Me gusta»

Siento que el personaje que te gustara fuera un miserable boss de una raid que no hacía ni Perry. Entiendo tu frustración.

A mi me gustaban ambos personajes, considero que podrían haberlos expandido más. Pero no hablamos de si tu prefieres ver a los personajes que te gustan, o yo los que me gustan a mi.

Se trata de que hagan cosas nuevas, y los que más protestáis estáis ahora, de hecho, aplaudiendo con las orejas porque os vuelvan a traer a los mismos pj’s.

Ya…pero como nuestros gustos importan bien poco, y la mayoria de gente es mas simple para estas cosas y con ver un arthas ya se le hacen los ojos chiribitas, es lo que mas pasta daria.

Yo no es la expansion que quiero, ni digo que vaya a ser esta, pero entre todas las opciones que barajo esta al menos no es la peor.

La peor seria literalmente woltk 2 en rasganorte bolvar electrical boogaloo