Leaks (Posibles Spoilers)

Emm que hablamos de Blizzard…que a los monte alto les cambiaron los cuernos y andando!!!Como si lo de reciclar hasta la saciedad no fuera propio de estos…

Fijate que veo a los gilgoblin con los renegados bombilla como futuras razas aliadas.

1 «Me gusta»

Shhh callaaaa… a ver si les da por leerte …

1 «Me gusta»

Yo pensaria siquiera eso que dices si hubiera ya un caso de raza aliada con esqueleto repetido entre las mismas.

Y sinceramente no veo que eso vaya a pasar, aunque en parte me gustaria si metiesen a los manari eredar en la horda.

Pero morire sin poder tener un eredar brujo

Hombre si hablamos de reciclar…ya que nos han metido unos elfos del vacío con un lore de lo más cutre…yo quiero una San´layn como Lana´thel.
Ya si me apuras mucho hasta te compro un naga que se vuelva elfo altonato y actives su forma acuática como con los huargen la de lobo.

Peeeeeero hablamos de Blizzard…nos esperan razas aliadas de lo más chusto…excepto los vulpera y los kultiranos…que tampoco es que…esqueleto reciclado ejem…
Pues eso…ya que van a reciclar que lo hagan bien leñe!!!

De hecho el de los kul tiranos es el unico esqueleto nuevo de todos los que han hecho.

El de los zandalari es una mezcla de nelfo y troll, pero el de los humanos de kul tiras es 100% nuevo.

Hay gente que cree que es el de los orcos rectos, aunque no tienen razon no van descaminados, porque es alreves.

Para crear a los orcos rectos los desarrolladores pusieron el esqueleto de kul tirano en el cuerpo del orco, por eso no les quedan bien muchas hombreras, esta impuesto, en el caso del humano de kul tiras es su esqueleto natural y les queda bien

No si ya, me refería a los vulpera Ura…no se…lo de recciclar el esqueleto de los goblins para los zorritos me parece el colmo de la vagancia,es una raza nueva,deberían haber hecho esqueleto nuevo.
Y ya ves para un esqueleto nuevo que se curran ya lo usan con los orcos erguidos…es que…

Bueno pero entra en el concepto de las razas aliadas, y la verdad sea dicha, les queda mas natural que a los propios goblin xD

Si hombre,está claro que mejor que unos taurens con cuernos nuevos o unos draeneis con tatoos dorados son.

Como pongan a los giligoblins en vez de a los Vulpera solo pido una cosa… que pongan las palomitas de oferta en algún lado la semana del anuncio para leer el foro. :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Me gusta bastante la idea sinceramente, y el resto del leak no me disgusta, eso si, siempre y cuando no metamos lineas temporales como argumento principal y que dicho argumento no se desarrolle en dicha linea, sino en la nuestra.

La pega es que de las zonas remodeladas del sur no se mencione Tanaris, me encantaría ver una Gadgetzan ampliada con un conflicto de bandas inspirado en Hearthstone, y lo mismo para una Un´Goro mejorada.

Mi apuesta en caso de que se diese algo así pasa por esto. Básicamente porque si juntasen alianza y horda sería un paso de no retorno, porque no van a separar el día de mañana a gente que haga contenido junta. Además que la de problemas técnicos y bugs a solucinar que puede dar un cambio así sería mayúsculo. Si esto pasase creo que irían por ahí los tiros, cada uno por su lado y tal vez habiliten algo para hacer contenido pve juntos por buscador, pero poco más.

Sería el primero en crear tema, como cuando anunciaron oficialmente a los Zandalari como raza aliada y en la página oficial no salían como paladines y ya creía que nos iban a robar esa posibilidad.

Te puedes creer que hay gente que me dice que me lo tragó todo porque defiendo el Pokémon nuevo?

Me gustaría que se pasasen por este foro a ver lo extremadamente quejica que soy

PD: Y en mi día a día me pasó el día quejándome de cualquier cosa

Tomo nota de tu comentario para sacarlo el dia de la blizzcon en que anuncie Vulpedas y martillo salvaje como razas aliadas.

No. Sería necesario. Prefiero mil veces más tener un martillo salvaje con un modelo renovado, como hicieron con los Dark Iron (la mejor raza Aliada despúes de los KT) , junto con un poquito de lore bien merecido, que tener los furros del desierto.

Tener caras conocidas de vuelta como raza Aliada me parece mil veces mejor que algo completamente nuevo que no ha existido nunca antes en el lore.

Sobretodo si estos són furros gitanillos del desierto.

1 «Me gusta»

VulpeRa con R por favor

No juego pvp y la guerra de la horda contra la alianza me da bastante pereza, pero reconozco que si unifican facciones el juego perdería toda su esencia.

Quien sabe, puede que el modo neutral sea alguna especie de modo como ya dije en su momento de un modo “Rol” (lo digo para los que solemos rolear).

En su tiempo dije que algo que molaría sería un modo rol, donde al igual que el modo guerra entras en un modo donde habría entre otras cosas:

  • Una lengua común para todos
  • Podría visitarse zonas enemigas pero no se podría hacer pvp ni pve.
  • Para entrar y salir en el modo neutral debería hacerse desde una capital propia.

Regresando al tema de historia. me parece en parte lógico que quieran remodelar todas esas zonas que apenas se usan el lío que yo veo es … en sí el cambio de historia , me explico…

Si es una fusión de lineas temporales… con esto me refiero a que la línea temporal nuestra se fusiona con lo que pasa en el pasado, seria una movida rara pero interesante, pero ahora supongamos que cambiada toda la historia, sería todo tope raro…

¿que hubiese pasado si C’thun hubiese ganado la guerra de las Dunas?

Vale podemos dar por hecho que a lo mejor C’thun se hubiese expandido por el sur (zonas que no solemos frecuentar demasiado) se hubiese parado ahí esos diez años a la espera y nosotros lo hubiésemos ignorado…

Pero claro… si Sargeras clava la espada ahi… ¿no habría matado o destruido en legión a todo el ejercito de C’thun?

Pandaria y hablando en serío es el único pueblo Anarquico del wow. Desde el último emperador no hay un lider pandaren, solamente los hozen, los Jyniu y los Mogu tienen lideres propios. En el caso de los Pandaren se rigen a nivel local, es decir cada aldea tiene su propio lider y en muchos casos casí pareciera que el guardían regional es tomado como figura de liderazgo.

Ahora bien podriamos decir que Taran zhu es el lider pandaren más influyente pues es lider del principal ejercito de pandaria (el shado pan), y esta muy unido al tigre blanco, uno de los cinco guardianes. Por supuesto lideres de otras organizaciones como los eremitas que al final son los guardianes de la cultura pandaren tienen una gran influencia. Aysa y Jin por supuesto que tienen influencia pero al final solamente son los lideres de dos filosofias de monje pandaren.

Me flipa como la gente dice tan alegremente de matar a Sylvanas y Nathanos, es que me flipa de verdad.

Ya puestos hacedle un .delete a la raza renegada no? porque si me vais a soltar que Lilian Voss quede como lider, sin Val’kyrs y un monton de renegados moriran con Sylvanas… estais pidiendo el exterminio absoluto de una raza de la horda, y lo que flipa es que son mayormente hordas los que estan pidiendo esta infamia.

Por lo demas, casi todo el leak es tan estupido que puede ser verdad.

Otra vez viajes en el tiempo absurdos, otra vez personajes resucitando y refritos, y refritos, y mas malditos refritos.

Dios, no daran una a derechas nunca.

2 «Me gusta»

Porque es lo que quieren, el 99% de los usuarios van con varok, nosotros somos los raros, estamos solos en esto…como paso con Garrosh, solo que ahi no dejaron elegir(elegir para nada porque no va a afectar a la trama)

3 «Me gusta»

Hablando de la horda,este video es precioso xD

2 «Me gusta»