Leaks (Posibles Spoilers)

Pues no debería…no son buenos ni para la Ali,ni para la horda ni para Azeroth como planeta y titán.

Estás exagerando,lo mismo pasó con Garrosh y los orcos siguen siendo el ejército más numeroso de la horda.

Nadie está pìdiendo el exterminio de los renegados,lo mismo si unos renegados que de verdad puedan hacer uso del libre albedrío que Sylvanas les dio pero se le olvida cuando no hacen su voluntad.Es más a nivel jugabilidad y rol sería bueno para la raza.
En cuanto a llevar al punto del casi exterminio a una raza…te pongo ejemplos? porque te recuerdo que los kaldorei gracias a tu waifu estamos al borde,o los sindorei tras la destrucción de Lunargenta y aquí seguimos.
No seas tan fatalista anda.

Por qué son una raza muy prolífica y su crecimiento es más rápido que el de algunas razas autóctonas de azeroth.

Más razón me das Borin,los kaldorei al vivir milenios nos reproducimos poco…como la mayoría de los elfos.
El problema y no de los renegados es que no pueden reproducirse,pero tampoco morir por longevidad o de hambre…
Si aun con todo lo fatalista de Lion queda el 10% de la población renegada estaría dentro de los cánones de Blizzard.

Ya, pero el tema de los elfos de noche es que se pegaron 10mil años sin preocuparse por la muerte o por enfermedades y supongo que la mayoría estaría centrada en otra cosas que en reproducirse,cosa que en los elfos nobles no paso por que se les privó de su inmortalidad.

El problema de los renegados es el siguiente. Como prosperar tu raza sin provocar guerra? … No se tu peto los renegados se nutren de los conflictos para mantener una población. Ya que no se pueden reproducir de forma natural.
Hay alternativas? Si por ejemplo los Mogu que traspasan su espíritu a otros cuerpos, recipientes, autómatas o simplemente crean otros individuos por el uso de magia.

No es así…al ser tan longevos se toman el tema de la perpetuidad de la raza con más calma.No es lo mismo una raza con una esperanza de vida como los orcos que pueden morir de viejos sobre los 100 años que una raza que vive milenios.

Al contrario,Sylvanas está exterminando a la propia raza,lleva dos guerras,una contra la Legión y otra con la Alianza en la que ha levantado a 4 renegados contados.Zelling,Sira,Delaryn y Derek y excepto el Valiente los otros 3 están muertos.Y ha sacrificado a buena parte de la población en batallas como La guerra de las espinas,Lordaeron o Costa Oscura.

Si detienes el conflicto al menos conservas a los renegados que tienes,si sigues con esta guerra matas a los que te quedan porque no encuentra la forma de crear más en masa.
La mejor opción ahora mismo es que Lilian los lidere y se haga una tregua entre facciones.

Te digo una cosa, si de verdad como raza estais al borde de la extincion te planteo 2 incognitas

  • El pueblo Kaldorei es minusculo

  • Vivia TODO el mundo en Teldrassil

En el caso de lo segundo espero que se lo piensen mejor antes de vivir en otro arbol, muy mala idea de concentrarse todos en un mismo lugar

Y olvidas convenientemente de que a priori Darnassus debería ser impenetrable.Perooooooooooo nos inventamos catapultas olímpicas y ale!!!

En realidad quedarían en Feralas en el bastión Plumaluna.Tambien es gracioso que por jugabilidad o los webs de Blizzard en 48 h aún quedaran 1000 elfos por evacuar si somos tan pocos.
Porque si lees Elegía se da la orden de evacuar incluso antes del muro de fuegos fatuos,y aunque tu las misiones in game las hagas en 40 minutos…Entre que Sylvanas encuentra la forma de derribar el muro y Varok la da vuelta a la rotonda pasan dos días.
Que conveniente…
Luego Entrañas en menos tiempo se evacua entera.

En cuanto a las guerras, no se tu pero ella no se mete técnicamente es Vol’jin que por consecuencia ella es la jefa de guerra. Es más tiene pérdidas por que Cringris ataca en tormenheim.
En cuanto a la guerra de sangre, es consecuencia de los eventos de tormenheim y arathi que Sylvanas prefiere atacar primero a recivir como pasó en legión. Anduin o es vipolar o es como cringris por que predica la paz, pero al final de Después de la tormenta dice de matar a sylvanas.
En cuanto a Zelling fácil es un traidor,la traición se paga con la muerte(maiev-Illidan, Varían-Vanceef) y te guste o no pasa en la Horda y la alianza.
En cuanto a Sira y Delaryn vieron algo(no dicen el que) que les hizo plantearse sus creencias. Ojo sus creencias.
En cuanto a Derekk… Venga ya me estas diciendo que la alianza puede hacer explotar barcos, controlar a un mono gigante, quemar caravanas de vulperas, corromper la fauna de zandalar con el vacío, asesinar mienbros importantes de zandalar en algunas diarias y usar elementales de las tierras del fuego vamos puede explotar con todo lo que tiene.
Pero llega a sylvanas con un plan cuestionable para terminar la guerra? Hola? La alianza hace lo mismo con Rastakan pero la horda no puede?
Yo no digo que la Horda haga las cosas bien, pero en cuanto la trama de la horda se centra en revivir individuos importantes de kul tiras(que ya están muertos) , jodder a los gobernalle, encontrar el artefacto ese que controla las mareas y encontrar a Derekk y hasta el 8.1 no atacan a kul tiras(en la campaña a gran escala).
La alianza es todo al contrario atacar a los trabajadores goblin, atacar zandalari, intentar raptar por segunda vez a la princesa talanji(cuál collote con el correcaminos) ah si y jugar a ser Van helsing destrozando a los “aliados” San’layn aniquilandolos. No se tu pero la alianza se retira de Dazar alor por que la Horda los calienta y muelen a palos. Te digo yo que la Horda no llega a estar allí y pasa lo mismo que pasó con los San’layn.

Hombre o se involucraban en la guerra contra la Legión o nos íbamos al carajo todos.Lo que pierde en Tormenheim en todo caso es por saltarse la tregua e ir a buscar faroles,pero comparado con lo que podría haber perdido si no unimos facciones contra la Legión no es nada.
Hay cosas que son indefendibles en el caso de Sylvanas.

No lo es…es porque Sylvanas siempre ha querido Ventormenta,arrasarla y levantar a todos como renegados.Y eso…es motivo para que si te declara la guerra te defiendas,que es lo que hace la alianza…si te parece nos dejamos matar sin defendernos.
Leéte bien…nos declarais la guerra quemando Teldrasssil con mil inocentes dentro,nos defendemos y los malos somos nosotros?

En serio Borin…es que debatir contigo…es…

Mira, como los BE. Un humano con sus 4 esqueletos pasa la escoba por Quel’thalas y su raza al borde de la extinción. Debe ser cosa de elfos.

Deberían aprender de los humanos, que tienen 7 reinos, se pueden permitir perder 5 y seguir siendo SUPERIORES, LA MASTER RACE.

1 «Me gusta»

Si? Vaya pensé que su obsesión fue matar a Arthas xD
No, la obsesión por ventormenta nace en Bfa al igual que la obsesión de garrosh en Pandaria.

Uno de los problemas del wow que se ve en el wow (y no tanto en los warcraft de estrategia) es que estan dando demasiada importancia a las ciudades capitales.

Antes se daba a entender que los reinos eran extensos, lleno de numerosas villas y ciudades y en el juego se se nos representaba las más importantes. Incluso en crónicas esto parece así pues habla por ejemplo de que en ventormenta se fundaron numerosas villas y ciudades.

El problema es que según el juego y lo ocurrido con teldrassil, parece que nos da a entender que en cualquier reino el 90% de la población vive en la capital, y que fuera de está viven 4 rezagados.

Tambien si nos fijamos en el tamaño , en teoria Teldrassil es gigantesco si miramos en crónicas Teldrassil es tan grande como toda Kul tiras, claro que en el mapa , Teldrassil esta a la misma distancia que hay desde ventormenta a Forjaz, mientras en el juego esta a la misma distancia que hay desde ventormenta a villadorada.

Yo pienso que hay fallos y muchas veces los guionistas del juego se hacen un lío, lo de Tedrassil podria haberse hecho con Armas de Azerita para demostrar la potencia de estas ya que si nos fijamos en el mapa del wow y en el post que hice para estimar el tamaño que podria tener cada región, según esos calculos que hice intentando ser lo más realista posible, Tedrassil debería tener una superficie aproximadamente de 400 a -600 km2 (españa/francia/ucrania).

1 «Me gusta»

Si lo es, es la escusa perfecta por que incluso Varok Le dio la razón, vuelvo a repetir su obsesión nace e bfa por culpa de eventos del pasado por que si es así… Por que no se unió a garrosh? Por que que yo recuerde Garrosh quería lo mismo ventormenta.
Es que dais por hecho de que Sylvanas quiera ventor por el comentario de Nathanos. Cuando esté te cuenta su forma de ver la alianza y el por qué tiene que ser destruida.
Si nos ponemos así la alianza son unos nazis controladores pues no quieren que Pepito se junte con Menganito por que juntos pueden ponerse en contra. Y todos sabemos que si divides vencerás.

Bueno es lo que tiene, mandar asesinos y espías a orgrimar todo acto tiene sus consecuencias. No pensarías que lo que hizo cringris en tormenheim no tendría consecuencias.
Pero eh puede que en unos años venga crónicas 4 y diga que la Horda tiene razón o la alianza.

Buenas compañero yo al menos te dare mi opinión.

La guerra era inevitable si o si, un problema que tiene la horda y ha tenido siempre es que la horda cambia totalmente de política según el jefe de guerra. No es como la alianza que aunque si bien Varian era más militarista y Anduin menos, siempre ha habido una constancia que se ve alterada solamente por las situaciones externas.

En el caso de Garrosh, el no quería destruir en si a la alianza, simplemente quería que crear una horda de gente fuerte, y que la alianza tomase el lugar que según él le correspondía , reconociendo a orgrimmar como la potencia hegemónica, y dentro de la horda lo mismo, él veía que los orcos eran la nación fuerte y el resto simples vasallos que debian contentar a quienes según él estaban protegiendo al os civiles.

Thrall o Vol Jin son jefes con otra concepción de la horda, como una alianza de naciones con elementos comunes (como el chamanismo, o el haber roto las cadenas de un poder superior que les sometía, algo que Thrall se identificaba con los renegados).

Sylvanas ha sido muchos años reina, y ella misma se ve ahora mismo como la reina de la horda, solo hay que ver momentos en los que le dice por Nathanos le dice a Baine que debe arrodillarse a la reina. La percepción de Sylvanas es que ella es la reina y es su concepto que tiene hacía la horda. La alianza es un problema para este reinado.

Ahora bien que ocurrío en tormenheim, Sylvanas según podemos especular, necesitaba una ventaja estrategica que evitase que la alianza en un futuro la atacase o en el caso de que ella atacase pudiese someterla con cierta facilidad y son las Val’kyr. Las Val kyr son las armas definitivas de Sylvanas, por un lado le proporciona muertos vivientes y por otro lado son un seguro de vida si ella muere, y además a sus mejores guerreros como nathanos puede fortalecerlos (aunque a costa de debilitar permanentemente a una Val kyr).

Aunque el atauqe a Tormenheim de la alianza fue una operación encubierta , es decir típicos combates que sucedieron incluso en la guerra fría real, no fue el motivo por el que comenzó la guerra, a Sylvanas ese ataque le destrozo todos sus planes, pero es una mujer inteligente y emplea ese ataque como ejemplo a Varok de que no habrá paz, y la única forma de lograrla es lanzando una guerra antes de que la alianza se recupere como tal.

Actualmente Sylvanas tiene el problema de que la mitad de los lideres de la horda están en su contra, por eso yo creo que parte del plan de 8.2 era acabar con ellos enviandolos a una misión suicida donde ademas detruye la flota de la alianza. Al final un lider se puede cambiar por otro más facil de controlar.

1 «Me gusta»

Ya, Barwek pero el problema aquí es que si te pillan con las manos en la masa…Es a juicio de cada uno. Por que es un hecho de que los individuos de la horda sabían de lo de tormenheim al igual de que la alianza acoso a la horda en orgrimar por medio del IV7.
Para la alianza no fue un ataque,para algunos individuos de la horda es una escusa es la pescadilla que se muerde la cola

Los nocheterna los mas inteligentes, nuestra ciudad esta casi intacta y nuestro pueblo esta lejos de la extincion.

Masterrace Elfica

Te recomiendo leerte Before the Storm…lo dice ella misma.Ella misma dice que la horda solo es carne de cañón para sus planes,que quiere Ventormenta.
Pero claro no puede llegar y meter a toda la horda en una guerra porque quiere humanos muertos para levantarlos como renegados…porque lo mismo la mandan al carajo.
Entonces le vende la moto a Varok de que en 5…10…100 años la Alianza se alzará contra ellos.
La cosa es que está sacrificando a toda la horda en un plan que hace aguas desde el principio porque se deja llevar por una rabieta emo.
Quería desmoralizar a la alianza matando a Malfurion y estais perdiendo la guerra y teneis a la horda dividida…una genio la Sylvi.

Te lo está diciendo Barweck…levantar renegados…y de donde los iba a sacar si no es de Ventormenta?
Mientras nosotros luchábamos contra la Legión Sylvanas rompía la tregua y conspiraba contra Ventormenta.

1 «Me gusta»

Sylvanas quiere Ventormenta para matar a todo el mundo y levantarlos como No-muertos. Garrosh nunca hubiese permitido algo así.

Ni siquiera creo que Garrosh hubiese ido demasiado lejos con los civiles de Ventormenta, en todo caso lo que Sylvanas quiere es algo bastante más vil que lo que quería Garrosh, es por eso que ni siquiera el propio Garrosh tolera sus actos en Silverpine

2 «Me gusta»

Si es que hasta Blizzard lo dice…Garrosh al lado de Sylvanas es un aprendiz.
Pero este tiene un enamoramiento emo con la waifu que defiende lo indefendible hasta la risa.

2 «Me gusta»