Leaks (Posibles Spoilers)

Me hace gracia que justifique el genocidio de Teldrassil con que Anduin manda un puñado de espías a Orgrimmar cuando Sylvanas ya estaba planeando todo el percal para ese entonces.

2 «Me gusta»

Si Ahvi lo justifica todo de Sylvanas así se desdiga 20 veces…antes era por Tormenheim,ahora por los espias de Orgrimmar…mañana porque…patata.
La cosa es que Sylvanas es un angelito del señor…la guerra culpa de la Alianza malvada…es que ya me cansa contestarle.Como si la horda no tuviera espías en Ventormenta…eso es mutuo desde siempre.
Pero el sólo ve a los nuestros…
Lo dice Blizzard,lo dice la horda…pero no…Sylvanas es inocente.
Cuanto mal hacen dos tetas por Elune!!!

1 «Me gusta»

Lo siento, no soy yo el que menciona en todos los post las mugrientas bragas de Sylvanas.
Y no, no estoy diciendo que Sylvanas sea un angelito. Solo opino que tiene motivos de sobra para declarar la guerra a la alianza.

2 «Me gusta»

Cuidado por un puñado, te recuerdo que la alianza por menos ataca por la espalda. En el caso del mal entendido de la costa abrupta.

2 «Me gusta»

No tiene ningún motivo más que su propia salvación.
Ya no se como explicarte que quiere a los humanos de Ventor para sus propios fines, lo que tenga el resto de la horda contra la alianza se la sopla.
Solo os ve como carne de cañón.
No me hagas volver a linkearte ese trozo de Before the Storm anda… Que lo dice Blizzard.

Nuevos leaks diferentes publicados en mmo champion.

https://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/9344-segunda-filtracion-pre-blizzcon-sobre-el-8-3-y-el-9-0-el-imperio-negro-un-supuesto-miembro-del-equipo-de-arte-habla-sobre-ello

Principalmente este leak sigue cierta linea con los demas:

Siguen con la clase manitas, unicamente para goblins y gnomos, aunque en este dicen que a lo mejor la amplian a más.

en 8.2.5 Tyrande vuelve al escenario y ataca a la horda pero no dice nada más ni que repercusiones

En 8.3 la alianza y la horda se unen contra Sylvanas y la expansión se desarrolla en Nyazhola (ocomo se escriba), Sylvanas absorbe a N’zoth (Garrosh 2.0…) y es derrotada acabando en tierras sombrias.

Esto último medio me lo creería pero no hablan nada del posible ataque a Cima del trueno o las teorias de usar cima del trueno para atacar ventormenta mientras ambos ejercitos se centran en defender la capital tauren…

Bolvar mintio a los jugadores y fue quien evito que Vol’jin abandonase este mundo para unir a la alianza y la horda contra Sylvanas…

El equipo de desarrollo quiere eliminar las facciones y unificarla en una sola. Quieren centrarse en contar historias. Bien aunque esto lo veo viable por historia, en cambio no lo veo por jugabilidad ¿que sentido tendran los frentes de guerra, BGs, pvp, asalto a capitales…? se cargan el 50% de la jugabilidad…

Gilneas y Argenteos se unen, como provincia esta si le ha escuchado en otros leaks.
Quel thalas recibe un rework
Los elfos de la noche se instalan en Edrel thalas y Feralas…
El consejo de la desolación (los renegados influyentes que quieren reencontrarse con sus familiares y los cuales sylvanas se carga a la mayoria) son los nuevos lideres renegados.

Y un largo etc… podeis leer en enlace.

Espero que esto no sea verdad, sería un MoP 2.0 descarado.

El resto… bueno, sólo espero que la clase manitas no sea tan restictiva.

No es nada nuevo que Sylvanas diga que todos somos flechas en su carcaj y eso se sabe desde cata.
Que sus motivaciones para conquistar ventor se revelen en la novela y me eches en cara de que es mala. Que quieres que te diga eso lo se desde wc3 con lo que hizo con Garitos, pero eso no quita que ella tenga motivos para llevar a delante sus planes.
Ya sea por que la alianza los trato de moustruos cuando mataron a los emisarios a principios de wow o por cualquier tontería.
En resumen lo que estoy defendiendo es que Sylvanas tiene motivos de sobra para hacer sangrar a la alianza.Que sus actos son crueles? Bueno que quieres que te diga es una guerra es lo que hay, me mencionáis un pueblucho de una región, pero luego no mencionáis los 200 Goblins o los civiles del palacete de Galiwix.

1 «Me gusta»

han puesto en wowchakra un resumen de los leaks , o los leaks en español directamente, como querais verlo.

https://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/9344-segunda-filtracion-pre-blizzcon-sobre-el-8-3-y-el-9-0-el-imperio-negro-un-supuesto-miembro-del-equipo-de-arte-habla-sobre-ello

muchas de las cosas que se hablan me gustaria verlas, pero lo de siempre, es un leak y a saber que se cumple y que no.

2 «Me gusta»

si la verdad es que estoy viendo demasiados leaks.

Y dale Paco con lo mismo…que a Sylvanas se la sopla Garithos y toda la horda…que no sigas buscando excusas que no son a esta guerra…

Un pueblucho in game por lore es la segunda población más grande de Kultiras y desde luego la forma de torturar a niños y ancianos te la saltas porque lo de matar civiles no lo ves.

Es una guerra lo que hace la Alianza solo? Nos habéis obligado a esto y no es nada comparado con lo que nosotros sufrimos. ojalá Anduin no fuera tan blando y os hubiera arrasado Dazar Alor matando civiles,ancianos.niños…a lo mejor así entiendes de que hablo.

Ya no se ni porque me molesto…seguirás buscando excusas a esta guerra que no son…

Bueno la alianza no se salva de buenos, te recuerdo que también torturan miembros de la horda en la zona militar de Boralus.

Hay algunas cosas interesantes en ese resumen, otras en cambio no me gustan nada. Supongo que de todo tiene que haber.

No te voy ni a contestar a eso…
Estás comparando civiles con soldados…en una guerra…que empezó Sylvanas sin más motivo que salvar sus mugrientas bragas…

La alianza no tortura civiles,y desde luego que yo recuerde…no ha empezado ninguna guerra.

Hay 1 que es real,pero no sabemos cual.

Lo digo porque uno de los peces gordos de blizz solto por twitter, vaya la temporada de leaks este año llego muy pronto.

Lo que digo yo que indica que uno de los 100000000000 es real, a saber cual

Ahora, lo que ha puesto wowchakra…salvo por el final del 8.3, me pareceria una expansion perfecta la siguiente, es demasiado…grande, mas que Legion,no me lo puedo creer.

A mi ese leak me parece una fumada importante, parece una lista de deseos de jugador mezclada con cosas que directamente son una locura, como remodelar TODO el mapa.

Lo del pez gordo no le daría importancia, sencillamente creo que es la primera vez en mucho tiempo que no sabemos que viene a continuación… y se nota, ante la falta de noticias se le esta dando publicidad a cualquier leak por hablar de algo.

Una de las cosas de ese leak que necesito que sea real es la desaparicion del forjado por titanes. POR FAVOR.

Eso es algo que podría ocurrir, o al menos que lo limiten mucho más, pero no porque ellos lo consideren un error, sino por el equipo Bentonico y los residuos de azerita, que abren otro camino del cual lo mismo se han dado cuenta. Es decir, creo que ahora se han dado cuenta que meter un equipo que puede mejorarse mediante un contenido que se repite puede ser una buena idea.

A mi personalmente no me parece una mala idea y creo que se puede llevar a otros lugares, veo más sentido que se pueda mejorar el equipo que ya tienes con una moneda que se consigue en maz/raid y a más dificultad más moneda, que depender del azar para todo.

Ahora bien, el leak dice Housing para guilds y que muchas de las razas aliadas pasan a ser personalizaciones… si tienes fe en que pueda pasar que no sea por ese leak XD

Yo personalmente hay varias cosas que me puedo llegar a creer:

  • Rework del mundo antiguo: Esto es un trabajo muy muy grande. Ya se hizo en cata y no termino de gustar, pero ahora hay 2 cosas que antes no. La primera, que podrian fasear las zonas para ver la versión de cataclismo y la de la siguiente expansión (esto en cata no se hizo con las quest del classic porque según Blizzard no tenian la tecnologia en ese momento). Y la segunda es que ahora las zonas escalan en nivel. Mientras que en Cata todo el trabajo se quedo del 1-60, ahora podríamos llegar a tener 20 o 25 zonas remodeladas, listas para jugarse tanto a nivel bajo como a nivel máximo. Ademas, con el lvl squish o como se diga, probablemente se pueda hacer todo del tiron sin necesidad de ir a otros continentes, por lo que la experiencia puede ser mas inclusiva.
  • Unir facciones: La verdad es que esto ha salido ya en varios leaks, y me lo puedo llegar a creer. Si con lo que viene de Cima del Trueno y demas, la alianza y la horda trabajan juntos, no tiene demasiado sentido que al inicio de la siguiente expansión volvamos a darnos de palos.

Lo que no me creo es lo del Manitas. Mira que me gustaría porque se ve divertido y demás, pero no le veo que termine de encajar. Ademas, si las razas son gnomos y goblins, damos por hecho que los mecagnomos (en caso de incluirlos) tambien deberian serlo, y seria 2 razas en la alianza que pueden ser manitas y solo 1 en la horda… ¿Os imaginais la cantidad de lloros?
¿Vulperaas siendo manitas? Bueno, hemos llegado a ver taurens paladines xDD pero no termino de verles encajando

No tenia sentido que tras Legion nos diesemos de palos y miranos…

Los manitas por lore y por justicia deberian ser solo goblin y gnomos, los dh son solo belfos y nelfos y nadie pidio otra cosa, en este caso incentivaria hacerse una de esas razas que casi nadie juega(sobretodo goblins)

3 «Me gusta»