Leaks (Posibles Spoilers)

En muchos casos si, ya tienen la historia entera pensada. En el wow no tienen la historia bien pensada hasta el final, por que les sale mas rentable extender el chicle.

Y que opciones hay para que de repente todo el mundo sepa kung fu? Iluminame, que mucho critica pero poco idea.
Me parece bien que no te guste lo que te han vendido, ahora intenta tu vender algo mejor.

  • Que no todo el mundo sepa kung fu.
  • Que los monjes no hubieran empezado a level 1 y les diesen unas misiones previas.
  • Que se les hubiera dado una introducción propia, por ejemplo un naufrago que llega a esas costas y es enseñado por los monjes.

Y si me pagasen por ello daría hasta diez ideas bien desarrolladas antes que la cutrada que hicieron.

Me hace gracia que tu que te dedicas a sentenciar sin demasiado argumento por regla general digas esto, como comentario adicional.

Yo no estoy poniendo a caldo lo que me han vendido. Evidentemente es mejorable, pero dentro de lo que espero del juego y ellos no lo veo mal.

Yo personalmente creo en otro tipo de sistema de creacion de personaje y zona de inicio, pero como no esta en este juego, no espero cosas relacionadas con ello.

Pero vamos a ver lo que ofreces.
Que no todo el mundo sepa kung fu, me parece aceptable, pero no tan asi a gente que quiere ser monje y no panda.

Monjes con misiones previas, me parece bien, se parece a mi opinion sobre la creacion de personajes, pero precisamente, va un poco lejos de la idea que tiene blizzard teniendo en cuenta que solo hicieron eso con el DK.

La gracia de pandaria es que llegar a pandaria no era facil, shen zin su podia por que era una tortuga que nacio ahi( y aun no sabemos por que crecio tanto), pero con la niebla puesta no consta que nadie mas se perdiera, y seria muy improbable teniendo en cuenta las rutas maritimas, seria mas facil haberse cruzado con la isla errante.

1 «Me gusta»

Tampoco creo que lo este poniendo a caldo, pero bueno.

En cuanto a lo que uno espere, no me parece un sinónimo de buena o mala calidad por si mismo. Es decir, yo de Blizzard ni me medio sorprenden aberraciones como que te hagas una raza aliada y te dejen al nivel 20 viviendo lo que es un día normal de Cromi con más viajes temporales que un Delorean estropeado. Osea… lo que yo espero de Blizzard, y lo que considero bueno o malo son cosas muy desparejas.

El problema es que se la suda según que cosas y optan por defecto por la chapuza rápida, y si, comparado con las razas aliadas lo de los monjes sería calidad de la buena por ejemplo.

No me imagino las misiones introductorias en Pandaria, sino en Isla del Errante, o incluso en alguna isla perdida donde sobreviva un pequeño monasterio. Ahora mismo hemos visto en las Expedicciones como hay islas que han sido abatidas en algún momento por casi cualquier raza (y teniendo en cuenta la explosion del pozo es que Azeroth debería ser como ciertos lugares del pacifico con una cantidad de islas abismal). El mundo del Wow es muy extenso, y un problema de sus creadores es que siempre lo han imaginado a una escala insultantemente pequeña en demasiados aspectos, son de pincelada gorda, y olvidan demasiado los matices.

Por olvidar olvidan hasta sus propios personajes, le pides peras al olmo.

Si empezasemos en la isla errante, entonces la isla errante tendria otro lore, por que el que tiene ahora solo sirve para crearse un panda
Y lo de la isla perdida estaria bien si no fuera dificil explicar como acabamos todos ahi. Eso podria requerir un retcon para insinuar que siempre estubo.

Ami para lo que espero de ellos me parece bien, si fuera mi juego seria distinto, pero probablemente mi juego nadie lo jugaria por que seria puñetero en cosas que la gente da por sentado.

Si te gusta leer te recomiendo la novela ligera koreana The legendary moonlight sculptor. Presenta un mundo donde hay un videojuegos de estos inmersivos y el sistema de juego y NPC es muy interesante, pero requiere una IA que no existe IRL.

No suena mal, yo tengo claro que clase nueva seguro que hay. Pero en cuanto a razas, veo mucho mas probable que sigan haciendo razas aliadas a una raza nueva porque las razas aliadas solo necesitan unas pequeñas misiones introductorias y alguna pasiva nueva. En cambio la raza nueva requiere una zona entera de inicio con lore y quest etc… (Recordemos la isla tortuga con los pandaren)
En cuanto a la clase no se yo si será Tinker, me molaría mucho pero entonces habría que retocar la profesión de ingeniería para quitarle cosas que pudieran ser habilidades de la nueva clase.

No tiene porque, las quest introductorias de mecandria dejan claro que un ingeniero y un manitas no son lo mismo, erazmin te manda a rescatar del estasis a un grupo de medicos, uno de ingenieros y uno de manitas.

El ingeniero crea cosas

El manitas creas cosas y ademas sabe usarlas, experimentar con ellas y mejorarlas.

Un ingeniero podria crear una bomba que mete 29k, pero un manitas podria coger esa bomba que mete 29k y hacer que deje un charco de baba que ralentiza mientras deja un dot de fuego que mete 1000 de daño por segundo

Yo tengo claro que el Manitas va a ser una mezcla entre Hunter SV(trampas,bombas etc) y la profesion ingenieria.

Al menos la rama dps.

En cuanto a ser Heal o Tank seria curioso ver como lo enfocan,aunque tiene toda la pinta a meter habilidades basicas como a todos con nombres y efectos chulos y a funcionar.

Al haber sido el DH solo dps melee y tanque el manitas debería cubrir los otros 2 huecos: dps rango y heal, pero a ver que hacen

Me niego a que me quiten mi spec de tank subido a un robot, ME NIEGO!!!

Lo estás obligando a ser otro placas u otro cuero, no parecen querer que algo no cuero/placas tanquee

No importa si se le incrementa la armadura de forma proporcional al ponerse en forma de robot, yo lo veo como algo parecido al druida.

Tío sinceramente yo lo del robot solo lo veo como el típico CD tocho de mitigación o daño no como algo permanente XD.

Pero por favor otro cuero no, que ya es excesivo

Yo creo que nos estan dando una pista con los goblins/gnomos de las expediciones, y hasta donde vemos el “tank” siempre va subido en el robot, hasta que se lo destruyes.

1 «Me gusta»

po weno, otras filtraciones más

https://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/9363-nueva-filtracion-pre-blizzcon-world-of-warcraft-shadowlands-como-nueva-expansion-crees-que-acertara-algo

aqui es moar muerte y sin reduccion de niveles ni cambios en los mapas actuales.

Lo he visto antes y de momento se lleva mi TOP 1 completamente en leak con más posibilidades aun a sabiendas de que es completamente falso (solo con ver el logo de la expansión me queda claro).

Motivos para que lo ponga en mi TOP 1, creo que Nzoth y Nzothcity van a estar ligados a las tierras de la sombra y hay tantas cosas cutres mezcladas con cosas que podrían molar que me parece puro Blizzard sin cortar.

1 «Me gusta»

No otra expansión de no muertos, me pego un tiro

F A K E

no obstante:

  • Inspirado en Grecia al estilo del “Hades”.

Ojala, me encantaria esto.

2 «Me gusta»

Vale…lo he leído y en parte me atrae…porque es la No-muerte pero no son zombies, si no rollo fantasmas.

Aunque veo al Imperio Negro muy de fondo/relleno y no siendo los enemigos importantes de la expansión.

Eso sí lo de una zona repleta de trols nazmani que matamos en Nazmir me parece de coña, reutilizar otra zona entera a los mismos tíos, otra vez Ateena no por dios que luchas 4 veces con ella

1 «Me gusta»

Eso es lo que me hace descartar la expansion, una pena, porque lo del Hades y la ciudad de estilo griego me habia encantado.

1 «Me gusta»