LGBT+ en Shadowlands

400 mensajes desde anoche, me he perdido algo importante? Pregunta seria.

1 «Me gusta»

Que yo haya tenido que farmear normal y venga un tio y lo quiera gratis… no es plato de buen gusto. Perdón por la desviacion yo tambien.

Muchos alter recien creados trolleando, desvirtuamiento del post…

Los clasicos de siempre.

1 «Me gusta»

Amén. Me la sopla bastante el Lore del wow.

Pls, quiero mi denunsia.

1 «Me gusta»

Lo que imaginaba. Gracias por ahorrarme tiempo de vida.
La verdad que es lamentable hasta que nivel ha llegado todo esto, menos mal que todavía queda gente con la que se puede debatir aun con ideas distintas.

2 «Me gusta»

He sufrido la pena, la soledad y la creencia de que soy un bicho raro por la falta de referentes e información que he tenido durante mi infancia y adolescencia. Que si me han pegado por homosexual? No, por suerte mis compañeros solo se reían de que me gustase Pokémon en el instituto y fuera bajito, eso era todo lo necesario para el bullying. Soy del 92 y he crecido sin una buena imagen de lo que es ser LGTB.
¿Por qué?

A ver el tema principal de todo esto como he dicho y vuelvo a decir es que se necesitan referentes, en cualquier medio capaz de contar una historia. Verse reflejado en otra persona no os imagináis lo valioso que es. Suena a cliché pero conozco un chico con enanismo y su peli preferida es Willow, Por qué? Pues se vio reflejado en el prota, y aún así a mi no me impide que me guste también la peli.

Cuando pedimos que por ejemplo hagan canon la más que evidente atracción de Wrathduin no es para chafar a las personas heteros, es para tener un referente una figura visible con un trasfondo. A mí tampoco me gustan que utilicen al colectivo para un pink washing de una empresa, por eso un personaje con peso es perfecto.

Al decir, no me parece bien que se represente tal cosa, os estáis poniendo en favor de quien quiera de verdad invisibilizarnos. Repito lo de antes “No hay guerra en Ba Sing Se” es buenísimo (Avatar recomendada) por qué es un si no hablamos de ello no existe de libro.

Sabéis cuantos casos en la historia de personas no normativas se han ocultado? Tremendo, para que luego llegue un chico nacido en 1992 y en su adolescencia piense que hay algo mal en su ser por qué no está sintiendo “lo que debería”.
Por favor, existimos dejadnos existir y normalizarnos. Que en España si todo va bien, poco a poco, pero por ejemplo Blizzard tiene una herramienta capaz de llegar al mundo entero. Dejad que la use, y si, sois vosotros lo que tenéis que darnos la mano aquí.

3 «Me gusta»

Vaya biblia, mejor espero a la película.

2 «Me gusta»

Tiened mi apoyo panda del 92 xD

De parte de la orco del 91

Estas en el sitio indicado,tome asiento y papelito del turno,pero antes use gel y pongase la mascarilla bien,que la lleva del reves

2 «Me gusta»

Bueno, eso lo siento mucho, y nadie tendría que pasar por algo asi.

Y tampoco tengo nada en contra de todo esto. Pero me gustaría que consideraras por un momento: Y el resto de personas? Porque hay mucha gente que sufre y que tampoco tienen referente. Un ejemplo claro es por ejemplo el autismo/asperger, donde los referentes, si salen, es en series como The Big Bang Theory para ostracizarlos y reirse de ellos. Y la gente que le gusta por ejemplo su prima? O… Esas personas no merecen respeto? Como no da dinero, imagino que no.

Avatar mola, Toph es brutal. De todas formas, aquí, quitando 3-4 gatos, nadie dice, “uf es que no quiero homosexuales en mi juego eh”. Por lo menos, yo y otras cuantas personas, lo que decimos es que cuando hagan las cosas, que las hagan bien y no por bienqueda. Y más conociendo a blizzard que aquí se pone la bandera lgtb pero en china… Y el caso de cierto jugador de hearthstone…

Imagino que muchísimos. Nadie está diciendo que “dejéis de existir”, ni que dejéis de querer a quien sea que queráis. Ni siquiera Vox. Algún que otro troll de foro, puede. Y Blizzard, que os deis cuenta, no quiere tender manos, no quiere “llegar al mundo entero” con la lucha lgtb ni con ninguna, blizzard quiere los billetes verdes con la cara de George Washington. Blizzard hará lo de siempre, se reirá, nos mentirá en la cara, y a Winnie The Pooh y a Wide Putin les dirá lo contrario… La pela es la pela.

Okey si entiendo todos esos problemas ¿pero y las soluciones? a mi solo se me ocurre seguir con estas representaciones, que estas historias calen hondo a la gente.
Si no lo ves acertado, insisto, propón como llevarías al mundo entero nuestro caso con el fin de evitar, por ejemplo, mi historia vital.

Eso se llama razonar. no respetar.

Si hablas de descalificar o insultar… yo no lo he hecho.

Y no te recomiendo ir por ahi… por que respetar un pensamiento o idea, que es lo que yo he dicho… y ser respetuoso con otra persona… de lo cual yo no he hablado… son dos cosas diferentes.

Lamento que no sepas diferenciar ambas.

gastar tiempo en algo, no implica que tu lo aceptes.

Razonar algo, no implica respetarlo.

Cuando te dicen… debes respetar la ley… tu que estas haciendo??? Aceptandola…

El respeto de un pensamiento es la aceptación de ese pensamiento, al margen de que ese pensamiento no sea tuyo y tu no lo comulges. Pero lo aceptas dandolo por valido. Eso es respetar algo. Darlo por valido aunque tu pienses de otra forma.

Y claro que no todo pensamiento es respetable. Lo quieras pintar como lo quieras pintar.

Te entiendo, yo si tengo bastante aguante.

Aunque tb te digo que como le vea mala baba al que me responde…

Confundes entonces respeto con educación y saber estar.

1 «Me gusta»

3 personajes de 12837123981731823132 que tiene el WOW, y ya empezamos con stop propaganda y política. Lo primero, LGBT+ no es lo mismo que propaganda y política, estamos hablando de personas y derechos humanos. Y cualquiera que este en contra de ello, está en contra de los derechos humanos, punto. ¿Qué os molesta ver tres personajes lgbt+? Bueno, yo llevo viendo todos esos de miles personajes heterosexuales durante años y jamás me he quejado. La empresa no los anuncia a bombo y platillo, ha sido Seridar quien lo ha comentado porque le hace ilusión. Y que de la ilusión de él se haya formado un post de casi 1000 mensajes llenos de polémica, demuestra los problemas que seguimos teniendo y porque la inclusión sigue siendo y será siempre tan necesaria.

6 «Me gusta»

Tiene como 5 acepciones la palabra respetar. Y más de una se ajusta a tiempo y consideración.

Cuando tratas a alguien con educación y saber estar, estás respetando a esa persona. Si, o no? ¿Qué es una falta de respeto?

Pues es algo muy complicado, porque por una parte, a Blizzard le da igual y de hecho no le gusta porque perdería beneficios, y por otra, nosotros somos simples indivíduos que no tenemos capacidad de difusión porque obviamente. ¿Qué es lo que más podría ayudar a difundir el respeto a las personas sea cual sea su condición sexual? Difundir el respeto. Punto. Que si te susurra un tipo en el juego insultándote, que le caiga un baneo rico rico. Que si por la calle una persona insulta a otra, que se le caiga el pelo judicialmente, independientemente de por qué sea el insulto.

Si te has sentido raro, no es porque tú te hayas sentido así, es porque te han enseñado que eso es raro y que lo raro no está bien. Pues la cuestión está en aceptar todas esas cosas, todos nosotros, que nos parecen raras (por ejemplo, el horóscopo, la creencia o no en una entidad superior), y intentar entender y ayudar.

Pues elije la correcta, en el marco de mis palabras.

No.

Si tomara cafe con hitler y le digo buenos días. Estaria siendo educado, no respetando al que fuera al genocida mas grande de nuestra historia.

¿Entiendes la diferencia?

Una cosa es ser educado y insultar a la gente. Otra que esa persona sea valida.

Y en este aspecto, yo no he comentado nada… revisalo.

Donde lo he comentado es sobre opiniones e ideas… y es lo mismo.

Yo puedo con suma educación que jamas voy a respetar tu forma de pensar, por estar vulnerando los derechos de otros… y estoy hablandote con educación y sin faltarte… y ademas estoy diciendote que no considero tu pensamiento valido ni respetable.

Respetar es dar validez.

Y una idea que no es valida, ya sea creer en la pureza aria, o sea querer acallar una manifestación de alegria por ver 3 personajes del colectivo en un videojuego… no tiene por que ser respetada, por que no son ideas validas ni positivas para nuestra sociedad.

Y no necesito insultar a nadie, para decir que una idea de otro, la tiro por el retrete.

Diferente es que esa persona quiera sentirse ofendida por una realidad que va en contra de su amor propio. Cosa que va en el o en ti. Desde luego no en mi sentido de plantearte la fria realidad.

Asi que te lo voy a repetir.

No toda idea o opinion es respetable.

De hecho, es malo respetar y dar validez a ideas de dudoso buen gusto, como hay tantas por este mundo, como el racismo…

Sinceramente, todo aquel que sea capaz de respetar el racismo, para mi es alguien con quien tengo 0 interes en intercambiar niguna palabra. asi de simple.

Si no es importante para la historia, la orientación sexual de los personajes es irrelevante.
Y todo lo demás es propaganda con intención política, lo cual es negativo.

3 «Me gusta»

Si no es importante os debería dar igual.

Ay pero no os da igual ;-D