LGBT+ en Shadowlands

No no es sacarmo, si España es un buen sitio para ser libre y expresarte como desees, no el mundo entero no lo es, y si hay que seguir luchando.

Te contesto rápido porque eres el tercero que me dice lo mismo y tengo como 30 mennsajes más después de ese

Europa tiene jugando que, millón de personas? Si decides ir con niveles 60 puedes hacértelo seguramente entre que, 10 tios? Si entre un millon de personas no puedes encontrar 10 que quieran hacer la banda… Lo dicho, si tu dices que vas y hablas con el npc y te dan paso al boss final, y ahi a tirar en la tabla de loot… Osea… regalarte básicamente la montura… Cuando había gente en la expansión que no la podía tirar… Es como está actualmente por ejemplo en bandas de wod, y el sistema se abusa para sacar oro como podeis ver en vez de hacer contenido o querer sacar transfigs. No digamos ya de fundicion que te saltas básicamente horno de fundición porque es que “horno da pereza” y te llenas los bolsillos de items que luego vendes y es oro.

Lo mismo de siempre, la gente que quiere recompensas sin hacer nada. No, no te deberían dar equipo 460 por hacer una bg, y no, tampoco te deberían dar un 460 por hacer una mision de mundo, ni… Me parece un tanto obvio.

Pero si se puede limpiar toda la raid menos el último boss con un personaje y luego usar ese save con 49 alters para estar con todos delante del rey exánime y matarlo con los 49 alters sin necesidad de limpiar la raid con ninguno de ellos, y luego si la semana siguiente te da pereza limpiar puedes extender ese save con el personaje que tenías delante del rey exánime y volver a repetir ._.

1 «Me gusta»

Hombre, si, pero creo que lo dice por esto:

Lo que creo que quiere decir es que en España, a no ser que seas muy mayor, probablemente no hayas sufrido tanto. Aunque no lo se.

Pues imagínate, ni eso habría que hacer. Sería hablar con un npc.

Hay que seguir luchando , pero lucháis aquí donde no hay nada que luchar ya que nadie os discrimina en España…no entiendo que lucha es entonces.

Entendería que la lucha fuese en países donde hay leyes que van en contra de los derechos humanos contra el colectivo LGTBI pero como ya sabemos todos, ahí nadie dice ni pío, y aquí que es donde mas os apoyamos incluso nos tacháis de homofobos y mordéis la mano que os tiende ayuda.

1 «Me gusta»

Me parece bien que se normalice todo y con un poco de suerte, también se normalizará que a algunos no nos guste que se normalice todo.

2 «Me gusta»

Si quitan la censura te quejarás porque la gente las utiliza en modo despectivo, si las censuran te quejarás porque están censuradas.

1 «Me gusta»

Pero sigo sin ver el problema que tienen los usuarios respecto a eso y la solución que propone tu idea :man_shrugging:t5:

Pd: perdón por desviar el tema

400 mensajes desde anoche, me he perdido algo importante? Pregunta seria.

1 «Me gusta»

Que yo haya tenido que farmear normal y venga un tio y lo quiera gratis… no es plato de buen gusto. Perdón por la desviacion yo tambien.

Muchos alter recien creados trolleando, desvirtuamiento del post…

Los clasicos de siempre.

1 «Me gusta»

Amén. Me la sopla bastante el Lore del wow.

Pls, quiero mi denunsia.

1 «Me gusta»

Lo que imaginaba. Gracias por ahorrarme tiempo de vida.
La verdad que es lamentable hasta que nivel ha llegado todo esto, menos mal que todavía queda gente con la que se puede debatir aun con ideas distintas.

2 «Me gusta»

He sufrido la pena, la soledad y la creencia de que soy un bicho raro por la falta de referentes e información que he tenido durante mi infancia y adolescencia. Que si me han pegado por homosexual? No, por suerte mis compañeros solo se reían de que me gustase Pokémon en el instituto y fuera bajito, eso era todo lo necesario para el bullying. Soy del 92 y he crecido sin una buena imagen de lo que es ser LGTB.
¿Por qué?

A ver el tema principal de todo esto como he dicho y vuelvo a decir es que se necesitan referentes, en cualquier medio capaz de contar una historia. Verse reflejado en otra persona no os imagináis lo valioso que es. Suena a cliché pero conozco un chico con enanismo y su peli preferida es Willow, Por qué? Pues se vio reflejado en el prota, y aún así a mi no me impide que me guste también la peli.

Cuando pedimos que por ejemplo hagan canon la más que evidente atracción de Wrathduin no es para chafar a las personas heteros, es para tener un referente una figura visible con un trasfondo. A mí tampoco me gustan que utilicen al colectivo para un pink washing de una empresa, por eso un personaje con peso es perfecto.

Al decir, no me parece bien que se represente tal cosa, os estáis poniendo en favor de quien quiera de verdad invisibilizarnos. Repito lo de antes “No hay guerra en Ba Sing Se” es buenísimo (Avatar recomendada) por qué es un si no hablamos de ello no existe de libro.

Sabéis cuantos casos en la historia de personas no normativas se han ocultado? Tremendo, para que luego llegue un chico nacido en 1992 y en su adolescencia piense que hay algo mal en su ser por qué no está sintiendo “lo que debería”.
Por favor, existimos dejadnos existir y normalizarnos. Que en España si todo va bien, poco a poco, pero por ejemplo Blizzard tiene una herramienta capaz de llegar al mundo entero. Dejad que la use, y si, sois vosotros lo que tenéis que darnos la mano aquí.

3 «Me gusta»

Vaya biblia, mejor espero a la película.

2 «Me gusta»

Tiened mi apoyo panda del 92 xD

De parte de la orco del 91

Estas en el sitio indicado,tome asiento y papelito del turno,pero antes use gel y pongase la mascarilla bien,que la lleva del reves

2 «Me gusta»

Bueno, eso lo siento mucho, y nadie tendría que pasar por algo asi.

Y tampoco tengo nada en contra de todo esto. Pero me gustaría que consideraras por un momento: Y el resto de personas? Porque hay mucha gente que sufre y que tampoco tienen referente. Un ejemplo claro es por ejemplo el autismo/asperger, donde los referentes, si salen, es en series como The Big Bang Theory para ostracizarlos y reirse de ellos. Y la gente que le gusta por ejemplo su prima? O… Esas personas no merecen respeto? Como no da dinero, imagino que no.

Avatar mola, Toph es brutal. De todas formas, aquí, quitando 3-4 gatos, nadie dice, “uf es que no quiero homosexuales en mi juego eh”. Por lo menos, yo y otras cuantas personas, lo que decimos es que cuando hagan las cosas, que las hagan bien y no por bienqueda. Y más conociendo a blizzard que aquí se pone la bandera lgtb pero en china… Y el caso de cierto jugador de hearthstone…

Imagino que muchísimos. Nadie está diciendo que “dejéis de existir”, ni que dejéis de querer a quien sea que queráis. Ni siquiera Vox. Algún que otro troll de foro, puede. Y Blizzard, que os deis cuenta, no quiere tender manos, no quiere “llegar al mundo entero” con la lucha lgtb ni con ninguna, blizzard quiere los billetes verdes con la cara de George Washington. Blizzard hará lo de siempre, se reirá, nos mentirá en la cara, y a Winnie The Pooh y a Wide Putin les dirá lo contrario… La pela es la pela.

Okey si entiendo todos esos problemas ¿pero y las soluciones? a mi solo se me ocurre seguir con estas representaciones, que estas historias calen hondo a la gente.
Si no lo ves acertado, insisto, propón como llevarías al mundo entero nuestro caso con el fin de evitar, por ejemplo, mi historia vital.