Mientras conserven las gónadas podrían reproducirse
Lo siento para los que me habíais denunciado el post original, pero ya está viniendo moderación y por lo pronto se ha restaurado.
Vaya… te aseguro que este tema se lleva planteando siglos , y no será en este foro donde encontremos una respuesta.
Pero entonces sus hijos ya no son seres vivos… por que si solo el celebro es “carne” sus hijos ya no serían seres vivos, no?
Que yo solo pregunto ojo xD
Básicamente, un mekagnomo se podrá reproducir y saldrá un gnomo normal.
Pero siguen teniendo Organos sexuales? Por que de cintura para abajo es todo robot…
Homofobo no es un descalificativo… algo necesario para que una palabra sea un insulto.
Sirve para definir un determinado tipo de comportamiento.
Para que tu pudieras quejarte de su uso… y seguirías sin ser insultado por ella. Tendrías que demostrar no entrar en esa forma de pensar.
Y en cualquier caso, no te lo llama a ti en concreto.
Pero vamos, ya pinta requete mal que atacaras el post de seridar.
Tendrán ADN, se pueden clonar
Triste pero cierto, aunque eso ya lo sabíamos desde el 10 post. Es la crónica de una muerte anunciada.
Pues nada otro día más en la comunidad…
Veamos, sería un gnomo normal, si hablamos de Lanmark entonces si, pero esta totalmente descartado.
Hay diferentes escalas de mecanización, a baja escalas solo de amputar miembros, por lo que los órganos internos siguen siendo organicos
Por cierto, ya me llego ami tambien un mensaje de reporte, este sera el tema con mas baneos y publicaciones cerradas en la historia del wow por lo que parece… en fin.
This. De hecho los mecagnomos empezaron siendo gnomos normales ¿no?
Es decir, es pura biología, si te reproduces tus hijos no nacen con implantes, ya que esos implantes son algo externo al cuerpo original que tenías.
Supongo que lo de reproducirse, pues dependerá si el gnomo quiere conservar los genitales o quien sabe, quizá mejorárselos también xd.
Estoy reformed.
La respuesta primera a tu pregunta es, sí.
La matización consecuente es, el propio vaticano aceptó los matrimonios homosexuales.
La obvialización lexica implica, básicamente, que la palabra matrimonio (y por definición, maridos y mujeres) excluye en sus primeras definiciones la religión:
m. Unión de hombre y mujer, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.
m. En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.
La aserción religiosa está incluída en el 4º puesto de prioridad
- m. Rel. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se vinculan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
Dicho lo cual, una pareja judía o islámica, por poner un par de ejemplos, también son marido y mujer.
Obviamente el hecho de que los personajes casados sean elfos que viven en un mundo de fantasía debería de ofender tus sentimientos religiosos mucho más, viendo tus prioridades, pero visto lo visto, no, por algún motivo.
Frío y eficaz. DG.
Algunos se dan por aludidos todo el rato incluso sin que les hable. Ignore y fin. “Don’t feed the troll” y eso.
Claro, aparte siempre están los bancos de esper… (Censura del foro)
Supongo que algunos reconocen su forma de pensar y andan a la defensiva.
Es una lastima seri. Tu y yo hemos discutido multitud de veces por temas de wow, pero me da verguenza ajena ver que cada hilo que habres con buen espiritu, sobre estos temas… se llema de gente que espolvorea bilis a la minima.
Ninguno razona, todos creen ser buena gente por tratar de atacar tu opinion!!! xD es el mundo alreves.
Ellos te meten tralla gratuita, y encima quieren ser el ciudadano modelo del año. Es increible.
Habría que llamar a algún experto en gitanos en Estados Unidos para saber si realmente lo han puesto como gitano.
Pero… tienen las MecaGnomas sistema reproductor? Entonces por que el hombre no?
Y si solo tienen el cerebro… no tienen como reproducirse aun que tengan bancos de … eso ni aquello, no?
Básicamente los “construirán” pero ya adultos…
Pero esto no se trata de imponer ni nada, poner una pareja g.ay y a un personaje trans en un videojuego no es imponer nada. Las personajes LGBT existen, independientemente de la política, y es normal que haya personas que se alegren de que haya un poco de representación, no todo tiene porque ser personajes heteros y ya, el resto de personas que no lo son existen también.
Los jugables solo tienen de mecánico brazos y piernas por lo que se pueden reproducir de forma natural.