No lo decía por este caso, pero como actualmente se ve como algo casi obligado cumplir “cuotas de género, de raza, de minorias” aunque sea forzado pues era lo que comentaba.
En este caso pues… No es algo que me importe en verdad, es algo a estas alturas a día de hoy me importa tanto como que megáfono prefiere usar Magni para hablarnos
Los mecagnomos tienen sentimientos al ser mitad máquina mitad gnomo, por lo que realmente no sería lo mismo en mi opinión.
O sea, si el maldito coche tuviera sentimientos, ¿igual sí que sería tema de debate?, pero al ser con un objeto inanimado es donde no puede compararse con otra orientación sexual que ocurra entre dos “seres con sentimientos y conscientes”.
¿Y si dentro de 20 años tenemos androides humanoides perfectos?
Ni idea pues.
No soy un experto en esto eh… no penséis cosas raras xd.
Estoy reformed.
Que el mensaje original esté oculto en base a denuncias de la comunidad, pero los mensajes diciendo que una pareja g.ay no debería de poder casarse y ser un matrimonio feliz aún se puedan ver dice mucho de la comunidad.
Frío y eficaz. DG.
Pero sigue siendo una maquina al 100% aun que tenga una “Memoria USB” con su “existencia” en la cabeza… no?
Ellos pasaron su mente a la maquina para ser “perfectos”, por lo tanto, físicamente hablando si que sería mecafilia, algo más “mejorada” pero lo sería…
Es el mayor problema de introducir personajes cuya mayor cualidad es ser homosexual, que luego aparecen otros personajes que también lo son y gran parte del público (y con razón) piensa que está ahí para ser un florero, por lo que espero con todas mis fuerzas que Blizzard sepa llevar esto de forma respetuosa.
Puedes citar alguno en este hilo? O solo hablas de tu libro y punto?
Pues mira, yo te agradezco que consideres mi respuesta racional, porque a veces al escribir es complicado lograrlo XD.
Con mi mensaje lo único que quiero es dar un punto de vista diferente, sin malos rollos.
Habiendo más diversidad en una historia, se disfruta por igual por un mayor número de gente. Porque al leer, ver, escuchar, jugar etc… acabas poniéndote en el lugar de alguno de los protas. Y si no hay, aparte de que te lo tienes que currar más, te hace ver la poca visibilidad que tienes tú y los que son como tú.
Por lo que yo pediría que aunque este tema está asquerosamente politizado, que la gente olvide eso. Porque poner pnjs de otras orientaciones en el Wow, a vosotros no os va a hacer daño, pero si puede ayudar a alguien a tener más autoestima y confianza en si mismo.
Saludos!
Acabo de verlo: me han ocultado la publicación inicial por exceso de reportes, donde solo se dice “esta gente existe, gracias por poner diversidad”.
Si no veis que el problema no es si estos personajes son solo cuotas o no o que el foro está lleno de propaganda LGBT, sino que hay una cantidad indecente de homófobos en este juego y en este foro, pues yo ya más no puedo hacer.
Y de paso: Debería darle vergüenza suprema a Blizzard esconder un mensaje de un chico que se alegra de que haya más inclusión mientras permite que haya una kilotonelada de odio homófobo en sus foros.
No me he leído el hilo entero, porque sé por donde va, pero si quieres te cito uno de ayer:
A mi me parece muy bien que estén en el juego y se quieran y toda la pesca, pero sinceramente, lo de marido me rechina, porque es una mofa y una burla a la institución sagrada del matrimonio. Pareja, amor, cariño, como lo quieras llamar, pero usar el nombre de algo sagrado para algo pagano (como por cierto las uniones por lo civil llamarlas matrimonio…) pues no me termina de gustar y yo si tuviera alguien especial para mi y esa persona fuera un hombre, probablemente no usaría esas palabras (marido, esposo) en específico por respeto y no me gustaría que las utilizaran conmigo.
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/enserio-cansa-y-aborrece/28359/41
Frío y eficaz. DG.
Me encantan las cosas que escribes y me pareces un forero de 10. Sinceramente espero que todo te vaya bien porque te lo mereces.
Es que del tema mecagnomo no estoy muy informado la verdad, pero cerebro supongo que tendrán, puede que sea algo similar a un cerebro con implantes mejorado, o sea que algo de “carne” tienen, por eso creo que no son 100% máquina.
Sería algo así como los implantes del juego de rol Shadowrun creo.
Estoy reformed.
Pero wathrion es gitano o no? A mi me gustaría. No estamos representados.
Lo oculta de forma automática, no es algo que alguien de Blizzard lo haga a mano
Hablo en este hilo, que es el que criticáis.
Los mecagnomos no son máquinas, a lo sumo androides, pues su cerebro sigue siendo orgánico, por ende son aún seres vivos
Eso es lo que pensé pero no estaba seguro, gracias por la aclaración.
Estoy reformed.
Lo que sí hace Blizzard a mano es recortar presupuesto y personal en moderación de los foros españoles, permitiendo que esta toxicidad y retrogradismo persista. O diseñar los protocolos de que cuando ocurra esto se deje actuar al sistema automático hasta que sea demasiado tarde, cuando ya se cierra el tema y se pone en invisible.
No sólo los foros españoles, ahora está todo semiautomatizado.
Pero no es un ser vivo… osease :
Un ser vivo es un organismo de alta complejidad que nace, crece, alcanza la capacidad para reproducirse y muere .
Ellos no se pueden reproducir, tampoco “nacen”, pueden “crecer” mejorándose, pero no se si catalogarlos de serves vivos es lo correcto.
De donde sacas que un mekagnomo no se puede reproducir?