LGBT+ en Shadowlands

A mí me está dando bastante vergüenza leer ciertas cosas. Es la primera vez en tres años que Blizzard me oculta mensajes por denuncias, así que mi problema no es. Pero bueno, que ladren todo lo que quieran. O aprenden a respetar por las buenas o aprenden con los baneos. Yo ya digo que no voy a dejar de hablar de esto porque moleste a cuatro trasnochaos, cuando hay gente que habla del desayuno de Sylvanas y no le decimos que se calle.

1 «Me gusta»

Que no te digo que no.

Imponer me refiero a : Oye Blizz que no hay LGBT y tienes que poner más por que no nos sentimos representados.

1 «Me gusta»

Tu opinión es un ataque a lo que el ha hecho.

Aquí y en lima.

Y eso te hace estar en su contra… y dado que el buscaba agrtadecer un visibilizacion, tu quedas donde quedas…

Que hayas ido de tapadillo, le hayas dado 40 vueltas de tuerca, no cambia el mero hecho de que tu opinion, esa que has puesto arriba. Era imnecesaria, horrible y fea de coj0nes.

Lo mires, como lo mires kolo. Eso de ohh yo queria decir con amabilidad, que me sobran estos hilos… Hombre, cuelasela a otro… por que todos tenemos dos dedos de frente.

XD igual te sorprenderá, pero soy gipsy y no hablo así… Aún me queda esperanza …

2 «Me gusta»

Yo veo que el problema es que los ponen para decir “mirad que tolerantes somos” y no les dan un papel serio, cuando deberían darselo.

Creo que ese es el punto en el que coincidimos muchos jugadores, que si el personaje es bueno no importa que orientacion sexual tenga, lo que si que queda mal es ponerlos ahi porque si sin ninguna historia trabajada, y por ser politicamente correctos.

AJAJAJAJJAJA no dire más , lo de la navaja ma mataoh recordandolo en la cinematica.

1 «Me gusta»

Siento el estereotipo pero… Picaro, ¿no es lo más apropiado no?

1 «Me gusta»

Bingo! Aquí esta, si mañana pones a Jaina Lesb.i no pasara nah! Pero meterlos con calzador por que si… pos molesta.

Eso se puede catalogar como insulto? ajajajaja xDDDD

1 «Me gusta»

No te rayes iba full coñ.a xd.

Estoy reformed.

Aqui nadie le ha pedido nada a Blizzard, nada más son 3 npcs de 1000 que habrá en el juego. Eso no es imponer, en todo caso, estarían imponiendo que todo lo que no sea heterosexual esta fuera de lo normal xd

1 «Me gusta»

Un tipo que no quiere ver en el foro hilos que hablan de este tema… hablando del problema del colectivo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 «Me gusta»

Pues existo y si te molesta ya sabes. Soy un gitano pícaro que habla bien.

4 «Me gusta»

Esa es la cuestión… pero lo dejamos para otro día, que entonces me llaman homofobo por 12412412º vez xD

Tranquilo que se que es en plan coña, ya lo que me faltaba… Que me roben el humor… (Seguro que ha sido un gitano!)

7 «Me gusta»

Había un hilo en el foro de historia sobre culturas representadas en el juego, nadie se acordó de los gitanos, pero ciertamente Wrathion estéticamente lo parece, y los vulperas también aportan su granito de arena.

ht tps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQqB9Lf_U9tSOS8g8jCHUUqLbsan2PzTkl0Vw&usqp=CAU

1 «Me gusta»

Y todo el que lleve navaja… vale cierro al salir.

Y tú porque te llamás como mi gata?

Estoy aburrido over 9000

Hummmm

Pues mira, usar este termino, en un hilo que habla de este tema. Si que por una vez… da para que yo te reporte.

Por que una cosa es ser poco dado a respetar a otros, pero encima jugar con eso… que lastima.

Ahi te has pasao un poco eh colega, que aqui las cosas y especialmente estas no se solucionan a mamporrazos. Aunque si te refieres a los reportes, pues si, parece que con esto de los reportes automáticos, la “policía del foro” decide que mensajes van ocultos y cuales no. Te “proponen para sanción”, como dirían en el cuerpo.

1 «Me gusta»