LGBT+ en Shadowlands

Creo que no se refería a ese “cara a cara”

PD: has editado y ya no tiene gracia ¬¬

Unga bunga las cosas se resuelven en el ring unga bunga

2 «Me gusta»

Osea que en política cuando hacen un debate cara a cara… Se están peleando…? Estos de la UFC lo llevan haciendo mal años…

6 «Me gusta»

Déjalo, ya ha quedado retratado, no le sigáis el juego y punto.

2 «Me gusta»

Cómo se puede llegar a malinterpretar esas palabras :joy::joy: parece que lo estés amenazando de muerte…

1 «Me gusta»

Del que dijo que le molesta ver post hablando del colectivo…

Y que post despues les dice al colectivo cual es su problema…

Viene una nueva entrega… “los del colectivo nos provocan”…

Que lol

1 «Me gusta»

Yo prefiero las camas redondas ^^ :kissing_closed_eyes:

Yo también, si se te cae el móvil es más fácil cogerlo

3 «Me gusta»

Creo que te estas equivocando, mi respuesta no era para ti, a parte estoy de acuerdo en ese comentario que publicastes mas arriba

Igual, solo igual… deberíais calmaros un poco. Hace como 280 mensajes que os lo estáis tomando como algo personal.

7 «Me gusta»

Yo estoy esperando que empiecen a aparecer los alters con textos biblicos xD

2 «Me gusta»

Sí, es que es el día a día del foro. Como las normas están de adorno y nos modera un bot y no una persona, aquí nadie aprende de las sanciones (porque tampoco las hay) y todo debate se enmi.erda, no ya por las ideas que se argumenten sino por las formas.

3 «Me gusta»

Se nota que conoces muchos ga.ys y les.bianas.

Yo tengo varios amigos que lo son, unos lo llevan mas por bandera y otros menos pero nunca me han rechazado por no serlo yo, es mas, muchas veces voy a bares g.ays con ellos y sorpresa, bares en los que nunca hay mal rollo, gente culta, amigable y con la que pasar un buen rato.

Tu lo has dicho, hay gente para todo, lo mismo has tenido mala suerte en la vida, si es asi, bueno, te compadezco.

7 «Me gusta»

Por suerte la mayoría no son así, pero como en todos lados siempre hay unos pocos que les gusta buscar pelea.

Aun no he visto ni a una sola persona que respete y conozca del foro desde hace tiempo, venir a decir nada negativo al OP o a protestar, en mas de 280 mensajes.
Solo los veo venir a apoyar y dar ánimos.

Y todos los que veo venir a quejarse son randoms que nunca antes había leido.

Bastante bonito ver eso la verdad.

1 «Me gusta»

Pero tio…

dijiste esto:

Esta es tu opinion sobre que se vea gente del colectivo en el juego.

Si lo has dicho… no hay mas.

1 «Me gusta»

Eso es un poco exclusivo no? quiero decir, tu fuiste nuevo como todos alguna vez, y tuviste un primer mensaje, tratar a los que son menos asiduos al foro de “randoms” es poco respetuoso.

4 «Me gusta»

Lo que quiero decir, es que se nota que la gente está entrando con alters para no salpicarse.

Pero la gente que viene a dar su apoyo y a defender, ahí están dando la cara.

2 «Me gusta»

Exacto, no me importa la sexualidad del personaje si su historia es buena, si es bueno es bueno y me va a gustar su historia sea cual sea su orientación.

Que es lo que no entiendes de si es buena su historia, me da igual lo que le guste?

No te cansa tergiversar las cosas?

1 «Me gusta»

Menudo hilo… voy al lío…

Este hilo se ha convertido en una batalla campal, incluso el post inicial que si bien el tema de los spoilers puede ser reportable, el tema de comentar que se alegra porque hayan incluido y dado algo de visibilidad a cierta pareja o personaje con cierta peculiaridad en 2 líneas de diálogo que muchos jugadores ni se leerán, no creo que lo sea.

Es un foro, de temática general sobre este juego y alegrarse por algo que ocurre en la próxima expansión, creo que es lícito.

En cuanto al tema de report bombing… creo que tiene varias explicaciones:

• La primera, pensando bien, es que hay mucho, pero mucho troll.
  • La segunda es que la mayoría de la sociedad, pues es conocido que la comunidad LGTB+ es una minoría, recibe estímulos diarios en cualquier serie, película, noticias, juegos… que te dicen “Eh esto es normal, aceptalo, eh esto es normal, aceptalo” con inclusiones exageradas hasta el punto que de 4 personajes, son el no-blanco hetero, el no-blanco gay, la asiatica trans y la negra excepcional ultra super genio de lo que sea. Lo cual no tiene por que ser irreal, pero si por ejemplo ambientas eso en USA, donde el 80% de la población es blanca… no es real y queda forzado. Entiendo que esto pueda llegar a cansar a una parte considerable de la población, ya que se centran en hacer productos hiperinclusivos en vez de hacer productos dirigidos al público objetivo.
  • La tercera, y quiero pensar que es la minoría, gente que no puede entender como normal nada que a ellos no les pase. Aquí entaría la gente intolerante, homófoba, racista y un largo etc.

En cuanto a la finalidad del Post, el alegrarse de que incluyan algo, está perfecto, y si a alguien le molestas, ajo y agua, y si molesta escribir LGTB+ y recibe un report bombing, pues la siguiente vez se pone en negrita, que sí es una minoría, pero reportarla por alegrarse de recibir visibilidad, amigos míos, siento ser yo quien os lo diga, es homofobia :slight_smile:

8 «Me gusta»