LGBT+ en Shadowlands

https://i.pinimg.com/originals/71/a1/36/71a136bfd98c90fdfabb3481622aaed2.gif

4 «Me gusta»

Tu comentario es demasiado atrevido viendo que solo llevas jugando al wow desde 2016…

2 «Me gusta»

Fuera de bromas, a mí me alegra que aunque muchos no coincidamos en cómo se debería gestionar el juego o la historia, yo me siento bastante arropado por la comunidad del foro y creo que el respeto mínimo nos lo tenemos.

Luego hay un sector de trols que aún siendo 4 gatos han publicado el 80% de los mensajes. Pero bueno, como en España, que la mayoría somos tolerantes pero no te quita que algún día te puedas llevar una paliza.

Desde aquí, a la mayoría de foreros: Gracias.

Y a Blizzard: ponte las pilas y vuelve a contratar moderadores.

8 «Me gusta»

Me lo guardo en favoritos xD

5 «Me gusta»

Aqui tienes un intento de tergiversar

Te parece a ti esto no mentir y luego venir de chulo? ya te lo he dicho, aqui me tienes que yo calladito no me quedo

No te está atacando…sólo te dice que en dos mensajes hay una contradicción bastante evidente…

2 «Me gusta»

Me retiro, que el examen no se estudia solo. Pasad buena tarde, si es que un kyrian trans y dos guerreros nocturnos homosexuales os lo permiten ;-D

te odio, pero me hizo gracia

1 «Me gusta»

Hay muchísima inclusión forzada en el cine, las series y en muchos sitios, y llega un punto que puede molestar tanto forzamiento.
Pero en esta ocasión, no entiendo, de verdad, cómo puede haber gente que se moleste por que alguien postee sobre que al fin ponen una relación homosexual sin ocultamiento en el WoW.
Y encima tener que leer a gente insinuando que un matrimonio homosexual es una aberración hacia el concepto de matrimonio.

De verdad que no quiero darme de ser moralmente superior, pero es que al igual que da pereza y aberración ver algunos forzamientos en el cine, también lo dan la clase de comentarios que menosprecian a los colectivos LGBT+

5 «Me gusta»

https://cordopolis.es/uploads/2013/03/GradaVilla11.jpg

El otro era mejor…

Pones un trozo escrito por moli… que a mi ni me viene ni me va.

Si lo que te confunde es lo que comenta moli sobre el funcionamiento de los reportes… lo que dice moli es completamente cierto.

Hay varios tipos de reportes en este foro, los hay manuales y los hay automaticos…

Pero desde luego, eso de moli no se que pinta aqui… Si tuvieras la amabilidad de explicar por que la metes…

Donde esta la mentira? En que te diga que lo he reportado… por que esa frase es fea, siendo el hilo de lo que va???

Eso es autentico como la vida. El lanzo un insulto de “no tener lo que hay que tener” y yo que lo veo insultante, lo reporto.

Si eso esta bien o mal dicho… lo dira un moderador.

Que a ti te j0de que lo reporte… Que lo fuera omitido esa frase de que le falta nada…

Estoy esperando que digas donde he insultado…

Como entenderas no me gusta que digan de mi cosas falsas…

Mueve el lapiz y agita la libretita esperando que le quoteen los insultos.

Nadie se ha quejado de esas cosas, a mi me parece perfecto y de hecho fantástico que haya una relación homosexual sin ocultamiento en el wow. Yo lo único que quiero es que su historia tenga sentido y que no sea un bodrio como en otras fuentes de contenido ha pasado, y que no se utilice esto a modo de publicidad política. Sí que me molesta que utilicen cierta terminología cristiana para temas no religiosos, creo que estoy en mi derecho.

Lo que no me gusta, es eso, la publicidad política, los post que no se harían si la orientación de los personajes fuera por ejemplo waifufílica o gerontofílica o mecafilica, la consideración de superioridad que se quiere dar a ciertas orientaciones. Yo sinceramente estoy en contra de la discriminación.

4 «Me gusta»

Ya que estamos con la inclusion y buenas nuevas,que no se olviden de meter el vendedor pvp,no importa orientacion no quiero 20 paginas a doble cara con sus sentimientos o pensamientos,solo que venda equipo util y por lo menos salude

6 «Me gusta»

Yo no intento tergiversar nada, es lo que parece tu mensaje, que sigues pudiendo editar. ¿Lo has editado para aclarar malentendidos o es que eso es lo que realmente querías decir?

Creo que miro azul… y no diferencio mas aya… xD

Te he puesto algo a ti? es que durante algun momento tu y mordacae me pareciais la misma persona, con el fondito azul y el circulo verde en la cabeza me confundi xddd asi que a lo mejor te he dicho cosas cuando en realidad iban al otro xD

Anda que asi me vas a señalar muchas mentiras dadas por mi… o tergiversaciones…

Boquilla… mucha boquilla por tu parte y por parte de norman aludiendo a insultos y falsedades que no existen… mucha boquilla.

https://imgur.com/hnStxjV

1 «Me gusta»