LGBT+ en Shadowlands

No pretenderás que monte un tenderete con la silla y no traiga pipas para ver la que tais liando aqui, no?

A mi (sin haber leido mucho porque intento ir con nulos o minimos spoilers) me da igual si estan o no , siempre y cuando, no sean informacion sin sustancia como pasaba en las antiguas peli de humor
“jaja, me gustan los hombres” y ahi termina

Yo que se: “morimos juntos y ahora estoy buscandolo por todo Shadowlands para luego ver que esta atrapado en maw y te ayuda a buscarlo” algo asi aceptaria sin ningun problema

2 «Me gusta»

Escuchame, que aqui estan eh, en la del medio me equivoque y nombre a quien no era, pero por lo demas no te libras, este eres tu intentando tergiversar y poniendote chulo luego, asi que ssssshhhhh

Yo también me alegro de que estén mostrando cada vez mas personajes LGBT+ ^^

No entiendo las respuestas y los downvotes… Solo has mostrado que te alegra que vayan a haber personajes LGBT en el WoW y venís una panda de lloricas a decir que esto da pereza y aborrece? Ojalá empujaros dentro del portal al cráter de Dalaran porque los que dan pereza y aborrecen sois vosotros

5 «Me gusta»

Te parece normal esta manera de referirte a alguien que no conoces?, con ese tono amenazante?

2 «Me gusta»

Lo que la mayoría pretende decir es que está bien que los metan con una historia detrás coherente o bien formada, no que los metan porque sí para ser políticamente correctos.

5 «Me gusta»

Eso es lo que digo yo, que parece que no se me entiende o que no me explico.

Es exactamente el mismo tono y la misma frase que el ha usado. Por que a el no le dices nada?

A esto no le dices nada verdad? :wink:

1 «Me gusta»

Y estoy de acuerdo contigo en esto. De hecho, todos estamos de acuerdo en este punto, me imagino.
La cuestión es que, a día de hoy no tenemos datos y conocimiento suficiente para insinuar abiertamente que la inclusión de este matrimonio sea propagandística.

Yo todavía me acuerdo cuando salieron las cinemáticas de Warbringers la gente se ponía “esto es propaganda porque los protagonistas de estas cinemáticas son todas mujeres”.
¿O nadie se acuerda de eso ya?

Lo que quiero decir es que al igual que saltamos muy rápido diciendo “esto es homofobo”, también saltamos muy rápido diciendo “esto es forzamiento inclusivista aliade blabla”

Relajemonos todos un poquito.

No perdona, eso es algo que unos han mencionado y otros lo usan como escudo porque estuvieron empezando a verse muy mal con las quejas sobre un simple post de agradecimiento por añadir unos personajes con ciertas características.

Que parece que os estáis olvidando que el post empezó como un simple agradecimiento, y que las bobadas las han traído de fuera.

Nathen, que eso no es el problema de la toxicidad en este hilo, el problema es que algunos han empezado a tergiversar un hilo de agradecimiento en algo que no es.

2 «Me gusta»

Ahi esta un comentario de moli si… no es mio.

Y yo que tu lo borraba… xD

No me libro de que? esas dos frases que pones las mantengo y no son falsas… Reporte al chico por ese insulto, y si que invite al otro a darme a mi esos argumentos de “peso” que el creia tener…

si eso es todo… pssssss

Guarda la libretita con una sonrrisa en la boca.

Si, sigue insultandolos mientras te llegan los reportes… es lo mas inteligente si xD

Toda la razón, si te das cuenta, yo a lo que contesté al principio de los tiempos es al post de Seridar que le da valor de “es que a blizzard le importa el colectivo lgtb+”, cuando en realidad, todos sabemos que bli$$ard va detrás de lo que va.

Este post puede, pero mírate el otro. Se llama “enserio cansa y aborrece”.

Si te soy sincero, ni lo recordaba. Supongo que me daria igual los llorones que ven “correcion politica” en todo
En wow siempre han habido mujeres importantes,habiles o protagonistas

Pero parece que la gente juega videojuegos en sillas de clavos para estar molesto con absolutamente todo

Pues que no vayan a cavernas del tiempo,que se llevan una sorpresa que lleva desde ¿TBC? ¿cataclismo? y podria considerarse un personaje trans

Pues vale, que importancia tiene la existencia de ese otro hilo en este?

Las premisas son muy distintas.

La cosa ha sido como ha sido, tan solo hay que revisitar los primeros 20 post, que esto se ha llenado de cientos de post basura en cuestión de 5 horas y algunos se piensan que el hilo empieza en el post 100, y no en el 1.

1 «Me gusta»

Qué tendrá que ver una desvirtuación de un tema con ese mismo tema resucitado en el que escriben los mismos y se hace referencia al anterior??? Pues nada. Yo no voy a señalar mas lunas.

Yo el problema que veo es que hay gente que no respeta y ve fantasmas donde no los hay.
No es nadie en concreto de ningún bando. Es la gente en general.
Si no fuera por esos sujetos nos ahorraríamos muchas discusiones absurdas donde vuelan las faltas de respeto.

Que luna, Molinillodechi? Que Seridar aprovechó que un azul comentó para escribirle directamente un post extensivo sobre algo que él llevaba comentando desde hace la tira de tiempo?

Lo dicho, el problema en este hilo no es que la gente tienga opiniones diferentes, sino que lo atacan por cosas que no es, al mismo tiempo que muestran unas actitudes que son bastante deplorables.

No claro, el tuyo es un mensaje muy estándar con una premisa muy aceptada, nada impopular.

Pero la realidad es que este hilo ha sido desvirtuado a través de decir cosas que no tienen cabida ya que ni siquiera son argumentos válidos contra lo que se posteó en el OP.

Es decir, agradecer una cosa y tratarlo de propaganda y de dar chapa como si se tratase de una discusión sobre ideología en la que hay politólogos presentes con asientos en puestos importantes o algo, me parece flipante.

2 «Me gusta»

Otro igual. Llevo desde 2009 jugando en LK, o desde 2011 jugando en Cataclysm si hablamos de jugar en serio y raidear porque en LK era un casual de cuidado.

Pero oye, no hay mejor manera de quedar como un ignorante que hablar sin saber, buen trabajo.

Bueno, pues vale, pero el post para el azul, voy a resumirlo: "Es vergonzoso que no podamos decir en el foro g.ay, porque es una palabra del colectivo LGTB muy buena y Blizzard se supone que es una empresa muy tolerante, porque ha incluido personajes lgtb en el juego.

Y a esto contesto yo que es propaganda y que lo hacen por propaganda y de repente soy homófobo y demás lindezas. En fin, yo no puedo ayudar más a explicarlo, ya es algo que me supera. Tampoco es que fuera a servir porque hace tiempo tú mismo reconociste ser amiguito de Seridar, así que no hay nada que hacer aquí.

3 «Me gusta»