LGBT+ en Shadowlands

Cómo se hace eso? Eres el mvp del foro que lo sepas.

Sigo pensando que el asesino es el mayordomo.

Ya está empezando de nuevo la :policeman: :policewoman: del foro a reportar… F por Rozanel y Koloro xd.

Luego se quejarán de los reportes los otros…

Aquí poca gente tolera opiniones diferentes, ¡cuidao que si decimos algo que no sea de minoría nos cae reporte! ¡Ojo avizor!

Estoy reformed.

4 «Me gusta»

No creo que haya faltado el respeto a nadie, ni tampoco asegurado algo que no es evidente.

Considerar eso propaganda tiene tela. No creo que seas homófobo por ello pero si creo que no entiendes bien lo que es propaganda y lo que no.

Meter cuatro personajes sin que sean un soso token sin alma no es propaganda, es añadir personajes con características que se consideran inclusivas en nuestra sociedad actual.

Bueno y tu dijiste que eras bi en aquel post como para decir que puedes soltar lo que quieras porque tienes autoridad, así que realmente si quieres jugar a ese juego a mí no me apetece. Porque ahora resultará que mi opinión va ligada a la de Seridar cuando realmente no estoy de acuerdo con él en todo.

Es mas, es hasta insultante, para mí y para tí, ya que en primer lugar me estás tratando de despojar de mi criterio con una falacia barata, y al mismo tiempo tu te estás poniendo a ese nivel.

1 «Me gusta»

A lo mejor no estoy en lo que estoy, ¿pero qué he considerado propaganda?

El sitio dice mucho.

Si te vas a un club del sevilla, con la camisa del betis y en su centro dices que es peor equipo de la temporada y lo argumentas.

Por sosegado que seas…

Por correcto que fueras…

Imnegablemente estas fuera de tiesto y se te presupone una intencionalidad nada buena y muy obvia.

En un foro pasa lo mismo.

1 «Me gusta»

… No estaba dirigido a tí…

Disculpa, decías eso a continuación de mi comentario y pensaba que me estabas respondiendo XD

Pues cada quienn tiene derecho a hacer de su … uy, perdón, que mientras haya respeto, habrá tolerancia, y cada quien cuente su cuento.

Saluditos y suerte

A ver, la gracia del foro es debatir con la gente. No entrar a un post y que lo primero que pongas es “que pereza”.

Si haces eso te reportan por troll, y es lo mas normal, por algo es una de las categorías para reportar a gente. Si no te interesa el post pasas de el y punto, pero si entras a buscar polémica pues evidentemente la encuentras.

2 «Me gusta»

Eh… No digo que no puedas tener opinión ni criterio, sólo que no le vas a llevar la contraria a tu amigo, ya sea por vuestra amistad, apoyarlo y demás, ya sea por lo que quieras tú, solo que no creo que si valoras tu amistad con él, no creo que le vayas a rebatir algo tan importante para él. Da igual lo que creas o te enseñen.

No, lo dije porque es la verdad, es que me parece que lo estáis viendo todo como “madre mia que homófobo es este hombre” cuando en ningún momento he dicho nada homofóbico. Claro que a algunos les parece homofóbico pedir respeto para los waifufilicos y los mecafílicos, pero que vengan a decirme según que cosa…

Pues tu amigo Seridar lo ve como “una muestra del caracter inclusivo de Blizzard”, es decir… propaganda de blizzard. Eh, mira, somos inclusivos a lo mejor a costa de la calidad del producto, cómpranos. Seguro que la gente que decíis que esto no es propaganda, estábais super a favor de Battlefield V, seguro que estabais a favor de TLoU2, y demás cosas, y no porque sean buenos juegos, así que menos milongas.

Y además… Lo que yo he dicho, precisamente, es que esperaba que no se tratara de sosos tokenes sin alma y que esperaba que la historia fuera interesante. Como siempre, no queriendo ver lo que realmente uno dice y buscando la séptima pierna al murciélago.

Es lo de siempre, deberían de poder dejarte escribir en los reportes o algo, porque eso de “provocación” muy subjetivo…

Si a mi me parecen todos los comentarios provocación entonces estaría justificado reportar? O troll? Tienen que reworkear el sistema de reportes del foro (y de paso del juego también). Porque aquí a la mínima que le caigas mal a la chupipandi de turno aunque no digas nada ofensivo te reportan xd.

Y si no que miren el hilo de las bandas antiguas que por decirle a un pibe que solo logueaba para reportar sin motivo usó multicuenta para tirar mis mensajes xd.

En fin, yo tengo claro que tienen un discord aparte para reportar a todo el que les caiga mal, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que están organizados.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Qué chorrada estás diciendo. Somos colegas, no esclavos el uno del otro. Por supuesto que puede opinar lo que le dé la gana en el foro, faltaría más. Igual que yo. No siempre nos damos la razón porque eso no es amistad, es complaciencia.

1 «Me gusta»

¿Por qué siempre que sale un tema de este tipo es: Alguien abre el tema, la siguiente respuesta es para quejarse que esto no pinta nada aquí, la siguiente para quejarse de la queja del anterior, la siguiente para quejarse de la queja por la queja del anterior… y termina montándose una discusión que flipas que desvirtúa totalmente lo que se hablaba en el primer mensaje? xD

¿Esto es en serio o son suposiciones? Yo las tenía por “monjas” prácticamente la verdad xD

1 «Me gusta»

Me puedes dar algun mensaje donde tu amigo te haya refutado algo? Claro que no sois esclavos, pero ya fastidiaría que tu hicieras un hilo, y tu amigo viniera a quitarte la razón y te dejara mal.

No todos los que me han dado la razón son mis amigos, ¿sabes?

Es que en parte tiene razón, no son las mejores formas, pero cansa y mucho. Y da igual de la manera que lo hubiera puesto, Roza está fichado por la chupipandi y siempre le reportan escriba lo que escriba.

El otro día le tiraron mensajes polémicos pero para nada irrespetuosos también.

Hoy ha ocurrido que a Seridar, siendo del bando contrario le han hecho lo mismo, porque es alguien conocido en el foro, el otro día a Arcano también (sinceramente lo merecía ahí) pero recibe mucho hate gratuito a veces, etc.

Ahora están cayendo mensajes de los detractores… igual hay dos chupipandis y ni me he enterado oye, aunque una hace más ruido que la otra xd.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Pero sí que todos tus amigos te dan la razón.

Malfuriooooooon!!! dónde está mi amadooooo??? dooondeeeee

2 «Me gusta»