Mis amigos no me dan la razón en todo, enhorabuena porque tus amigos sean tus fans.
Tienes un concepto de la chupipandi, errado.
La gnoma saca una piruleta.
Vale, dime donde te han rebatido. No debería ser tan difícil.
Pues puede ser, pero es curioso que siempre caigan los mismos aunque no sean objetivamente “ofensivos” en sus respuestas.
Y que hay gente con multicuentas y que llama a sus amigos a reportar está claro que lo hay, a mi me lo han hecho y sorpresa, mensajes devueltos y no he sido baneado.
Yo creo que hay un discord aparte en el que deciden estas cosas y ya, se ve a leguas, da igual lo que escribas, si no caes bien te reportamos.
Estoy reformed.
No hay “bandos” en el foro. Yo hay gente con la que discuto casi a diario y no trago, como es Molinodechi, y NUNCA, pero NUNCA he visto que fuese irrespetuosa aunque tuviera opiniones totalmente contrarias a las mias. Porque la gente puede debatir y no estar de acuerdo, y no por ello tener que ponerse a echar bilis.
Roza sin embargo la primera vez que lo vi contestarme en el foro fue para decir que no tenía ni idea de lo que hablaba porque mirando mi perfil no he raideado este parche y que mejor me callara, y evidentemente se llevó un ignore bien rico de 3 meses.
Si de verdad crees que la gente se organiza en bandas para ir reportando en el foro, no se, igual el problema es lo que escribe y no quien lo escriba?
Esto es fácil de evitar o arreglar, se manda un correo al equipo de moderación y revisan el tema.
Pueden reportar todo lo que quieran y que el sistema automático te tire, pero luego te quitan la sanción y posiblemente les caiga a ellos por hacer un mal uso del sistema.
Compadre!, pero si las minorías soy yo y otros poquitos, que sí soy “chulito varón de pelo en pecho y remolino en el pezcuecho”. No malinterpretes porfavorcito, ojo con eso, que lo que quiero expresar es simple: cada quien que haga con su q lo un balero siempre que sea respetuoso, y todos somos tolerantes, NI MAS FALTABA K RAJO, no sé porqué exigen derechos que son privilegios. Siempre he profesado que todos (La humanidad entera, total e íntegra) tenemos igualdad en derechos , sin pedir más por ser de colorcitos, cuadraitos, bonito como yo, o cojitos de los ojitos. TODOS somos igualitícos en derechos, hasta la minoría de hombres h.e.t.e.r-o caucásicos mayores de 30 menores de 60 que ya nos discriminan por ser esto. Perdón si toqué algo pero no.
Cómo nos quedó el paisaje??
Saludos y suerte compañerito, será que me salí del tema. Ah! eso hacemos siempre en estos foros y naa! je je je
El sistema me dice que tengo una palabra ofensiva " e t e r o" pero con “h” al comienzo puedes creerlo?? Más tocaos que cascarón de pata.
entonces tetero?, pebetero, etereo, ? disputa, kenal gotas? ja ja ja
Suerte!
A mi me reportan masivamente todos los dias y me ocultan todos los mensajes y ya ves lo que digo. Ni insultos, ni faltar, ni nada. Yo sinceramente he llegado a pensar que aquí hay una policía del foro porque a mi reportando en seguida se me acaban los reportes. Y bueno yo realmente no tengo mucho recuerdo de tí, y por eso no tengo nada en tu contra, de hecho la mayor parte del foro me cae bien, menos los que me reportan sin motivo.
Esto puedes escribirles un correo a moderación y que te lo revisen, seguramente que te devuelvan los mensajes y explicarles el caso para que tomen medidas contra ellos.
Pues fíjate que Roza a mi no me ha faltado jamás, y él sabe lo que yo opino del equipo pvp y esas cosas, todo lo contrario a él, y en ningún momento me ha faltado.
Quien mas me faltó fue uno que es bien conocido y querido por estos lares que me deseó la muerte en el foro antiguo por no opinar políticamente igual que él xd que cosas.
Me lo han hecho y me han devuelto los mensajes, ahí está la cosa.
Estoy reformed.
Hace dos semanas sin ir mas lejos, callo una miembra de la chupi-pandi.
El baneo duro poco, pero ahi estuvo.
Quiero decir, la chupi son meros mortales para los ojos de los moderadores, sin mas trascendencia de la que tienes tu mismo.
Diferente es que algunos sean avezados y curtidos veteranos, que saben como debatir en un foro, sin traspasar determinados limites.
Pero vamos… te dire que son como abejitas, cada uno en su cositas… si agitas el panal, claro que te pican todas… pero normalmente no van todos a 1. Aunque entiendo que tu puedas verlo desde fuera asi.
En parte aciertas, estoy en ese discord.
Por otra ierras, no estamos tan unidos.
Esto es cierto que pasa… XD
Si, si el moderador ya tiene que estar hasta las narices, al final, acabo pasando de poner ticket, porque el mensaje, que esté oculto, no me afecta, le das clic al enlace y se puede leer, asi qeu bueno, me parece un poco tontería.
Que se vayan a second life. Personalmente creía que esto era un juegazo de peleas batallas epicicidad logros. Nah cada quein que siga por donde quiera pero sin obligar a los demás a pertenecer a sus brotherhoods.
Si, desde LK y no tienes ningu logro que lo verifique. Solo por haber jugado la lich ya deberias de tener muchos logros que se convirtieron a proeza
Teneis un poder secreto para saber quienes os reportan??
Llevais casi 300 post faltando el respeto y desde el post numero 2 atacando al OP, sois muy ofensivos, a mi me parece que cualquiera que os lea os puede reportar. Yo me quitaria el gorrito de papel de plata.
Vale, dime cuales de mis mensajes son ofensivos y por qué. No, opinar distinto, no es ser ofensivo, lo siento mucho.
Y tu por que te das por aludido? acaso te he nombrado? Dios me libre de hablar contigo
Pues porque soy yo el que me quejo de que me reportan, y porque hablas en plural, asi que no te refieres solo a uno. Y bueno, yo creo que por hablar conmigo no pasa nada, no muerdo… De normal.
Yo lo hice y me dijo que no me preocupara, pero creo que no se les castiga por reportar falsamente, ese es realmente el problema y por lo que se abusa. Al menos no me dijo nada de eso, pero vamos que yo no tengo problemas en poner tickets si se me hinchan las… xd.
Me cae muy bien, siempre me atiende el mismo moderador pero sí, tiene que estar hasta las narices el pobre xd.
Estoy reformed.
Faltar el respeto es opinar y pensar distinto al Op ??? de verdad lo que me faltaba por leer, esto que es un tipo de secta que hay que decirle todo amen al iluminado de turno? lo que faltaba.