LGBT+ en Shadowlands

No.

Para nada.

Este hilo fué para dar las gracias, no para esta reducción al absurdo.

Porque lo son. Este hilo fué creado para agradecer, ni es propaganda ni recrimina a nadie ni trata de ser conflictivo, tan solo hay que volver al post 1 y leerlo otra vez.

Ya te expliqué que no es lo mismo propaganda que añadir personajes con mas transfondo que el ser “inclusivos”.

No creo que hayas pensado mucho en esto porque no veo cómo afecta a la calidad del producto ni creo que sepas decir como ya que ni siquiera se sabe de estos personajes mas allá de que han sido datamineados de un alpha por gente que no es Blizzard y que es la comunidad los que los están comentando por ellos mismos.

No. Ni siquiera tengo una opinión fuerte sobre el tema, solo se que sí habían mujeres soldado por aquel entonces y que se tomaron la libertad de expandirlo independientemente de que suelen estudiar mucho los elementos que añaden para que sean fieles al contexto histórico.

No me gustó lo que le hicieron a Joel y que hagan que controlemos al personaje que se lo hizo, ya está, ni tengo mas problemas con el juego ni necesito mas motivos para que no me guste.

No se si estoy siendo suficientemente seco y directo como para darlo a entender, pero no gano absolutamente nada siendo deshonesto.

Entonces, dos cosas: Por que dices que es propaganda cuando solo son conocidos porque la propia comunidad los está mencionando al haberlos visto en datamineos, en vez de ser Blizzard quienes siquiera los anunció? Y por que crees que puedan ser “sosos tokenes sin alma” cuando a penas se sabe nada de estos personajes ya que solo se descubrieron en los datamineos de un alpha?

Después decís que está normalizado, que tal y que cual pero… Abren un tema de LGBTI+ y os ponéis a llorar u ofenderos a la mínima.

Lamentable que algo tan normal y natural siga creando sarpullidos.

Respecto al tema, me encanta que Blizzard haga esto, de hecho estaba tardando.

10 «Me gusta»

Hoy no ceno del disgusto

1 «Me gusta»

Nu… no lo es.

Una cosa es opinar y otra ofender intencionadamente a alguien.

Pero es interesante que te preocupe la imagen que dan tus palabras a toro pasado, en vez preocuparte por no ofender antes de lanzarlas.

Quieres decir que no esta bien que el wow no tenga representaciones de todo, para que todos esten comodos?

1 «Me gusta»

Te daría like, pero no me deja, así que tkm <3

1 «Me gusta»

Tyrande! Estoy aquí mi amor, ven, te necesitoooooooo!!!

4 «Me gusta»

Venga segunda ronda de hacer el ridículo por ser un cotilla.

Evidentemente AQUÍ solo he jugado desde WoD, antes he estado en privados. Mira si quieres te hago un CV para que no tengas que montarte un CSI:

• De finales de 2009 a 2010 estuve en un privado de LK, durante unos 8 meses, etapa casual.

• En 2011 volví para jugar en un privado de Cata, hasta la actualidad, aunque dejé de entrar de manera continuada sobre 2018 e hice varios parones para jugar aquí en el oficial.

• En 2015 (WoD) me puse a jugar aquí en el oficial a la vez que seguía en Cata, que es donde empiezo a tener logros en esta cuenta, en 2015.

• En 2016 sale Legion y me paso definitivamente al oficial, ya solo entro por el server de Cata a saludar a la gente cada tanto /cry.

• En Julio de 2020, me harto de un orco un poco lentito y me paro a explicarle por qué asumir cosas sin tener ni pajolera idea de lo que habla es un error. En el proceso, el esfuerzo me consume tanto que me voy a por un helado de chocolate (doble chocolate, un Magnum, antes de que te pongas a buscar por Google).

Pero oye, seguro que tu sabes mejor que yo desde cuando llevo jugando. Corre, tira sprint y vete a buscar si existe el Magnum de doble chocolate, no sea que esté mintiendote.

https://image.shutterstock.com/image-photo/fuzzy-end-lollipop-260nw-138321236.jpg

2 «Me gusta»

Tienes algun problema de dislexia aguda o algo o es simplemente algun problema de comprension lectora porque tienes la fea mania de cambiar y darle la vuelta a todo lo que se dice sin un sentido logico, NADIE ha dicho nada sobre eso.

2 «Me gusta»

A ver si Blizzar explica como es posible que a algunos dando dos reportes se nos acaben y esta gente solo se dedican a tirar reportes como locos a ver si te banean, no lo entiendo de donde sacan poder reportar tanto…

1 «Me gusta»

Si lo tengo… uno muy agudo. Y no es broma, a ver si ahora vas a meter la pata tomandotelo a cachondeo y me voy a tener que poner serio contigo.

Tienes pistas de ello por doquier, como las faltas de ortografia.

Asi que te voy a pedir ojito.

Por preguntar? no…

Es para ver que me respondes ante una pregunta directa.

Auqnue ya veo que la esquivas.

Y mira que es sencillo demostrar que no tienes ningun problema, solo tienes que decir que apoyas la existencia de personajes de este tipo de representación.

Y es importante.

Por que veras, tu opinion trasmite lo que tramiste, y quiero saber si es que es lo que tramiste o que sencillamente no te has sabido explicar.

Pero ahi tienes tu oiportunidad de aclararte… es una pregunta muy simple.

2 «Me gusta»

Símplemente son más, los reportes se les acaban igual, al poco tiempo cuando los vuelvan a recuperar tirarán más mensajes.

Edito ortografía.

Estoy reformed.

Maldición saben de nuestra secta, me temo que sabes demasiado, yo de ti iría escribiendo el testamento, aviso.

3 «Me gusta»

Yo apoyo la existencia de personajes homosexuales y trans y de todas las orientaciones sexuales, jamás he tenido nada en contra de ello. Lo que no me gusta es que se venga a hacer política/propaganda de esto al juego y a los foros, o las historias aburridas que acaban destrozando el juego.
Faltaría ver como ya dije, inclusión de otros tipos de orientaciones sexuales, con total seriedad lo digo.

3 «Me gusta»

Cambias y tergiversas todo lo que se publica solo para crear malestar, si alguien quiere expresar que le gusta el azul ya tu lo cambias de tal forma que parece que el que lo publico habla mal del azul y demas, es estéril tener ningun tipo de debate o charla con gente asi como tu, no se si lo haces a posta o es que como no tienes argumentos solo buscas distraer la atencion.

1 «Me gusta»

Y los multiboxer tienen reportes por cada cuenta multiboxer, asi que un tio te puede calzar en un momento 25 reportes el solo.

1 «Me gusta»

¿Me puedo postular como líder espiritual y gurú aunque no use la taberna y no esté en ese Discord? :3

Prometo que todos los miércoles será el Día del Sombrero Gracioso.

Lo siento pero nuestro líder espíritual es el maravilloso Gnomesaron y sus hermosas criaturitas

1 «Me gusta»

Carambita carambola. Todas las sectas ya están cogidas hoy en día :frowning:

1 «Me gusta»

Pues yo que pensaba que eras Al Reportino di la mafia dil riporte… Pues no se quien será entonces. Mordecae podrá aclarar aqui las cosas supongo.