LGBT+ en Shadowlands

Como ESPAÑOL de bien que seguramente eres me alegro de que te alegres, yo también estoy contento de que añadan mas cosas con las que los ESPAÑOLES puedan sentirse identificados y cómodos jugando a este juego tan bellamente traducido al ESPAÑOL.

Por ESPAÑA, y por Azeroth!

3 «Me gusta»

La pena de todo esto es que Blizz haya tardado tanto en normalizar las relaciones. Pero no sólo las LGTB.
Por ejemplo si no lees libros fuera del juego muchos ni se enteran que Jaina y Kalecgos son o eran pareja.
En si Blizzard las relaciones amorosas las toca muy poco. Incluso las heter0
Casi os apuesto que Anduin se casa con Taelia y la boda ya la leeremos en este próximo libro o el siguiente.
En cuanto a la chupipandi os aseguró que tenemos debates y conversaciones más entretenidas que juntarnos en piña a reportar cosas.
Ahora mismo estábamos hablando en el Discord de la secta sobre que tatuaje del Wow nos haríamos.
No os creyais tan ombligo del mundo, si os reportan será por algo pero no vamos en manada como los orcos.

4 «Me gusta»

Partes de un concepto equivocado.

La propaganda o la politica, nace de querer convencer a la gente de que tu causa es honesta y justa.

En este tema no hay posibilidad de querer convencer a nadie de nada. Es obvio que cada cual tiene derecho a tratar su genero como quiera, esto no es debatible.

Tampoco lo es la libertad del individuo…

Y tampoco el derecho de sentirse integrado en la sociedad.

Exactamente donde esta la cuestion que tu crees que intentan convencerte de algo? Donde?

Ademas es falso que el mensaje del op sea propagandistico, no te vende nada. Y de hecho, es algo que ha hecho blizard… Hecho… pasado. No es ni debatible, esta ahí ya.

Entonces… donde esta la propaganda? explicamelo por ke es importante para que puedas tu demostrar que no has patinado en tu conclusión.

Yo no te he visto decir lo que has dicho aqui, en otros hilos sobre el lore de sl…

PErdona pero no falsees, no es una cuestion de historia. Solo has intervenido en este y este solo tiene una particularidad diferente a los otros…

T0ntos no somos…

Y eso merece que mines las aqui expresadas?

De hecho ahora estábamos hablando de como tengo el trasero, así que de serio poco

1 «Me gusta»

Abueno yo pensaba que si reportabais en masa los de la chupi.

Por cierto yo me haría un tatu si tuviera que hacerme uno (no me gustan las agujas) de mi mascota favorita, Cosagordaa, una estrella de hierro, o Yulon, o algo similar. O incluso el león de la ali.

Mucho descalificativo, pero veo que no eres capaz de responderme… dejare que cada cual lo interprete como desee.

Pero no engañas a nadie.

Todo el foro entiende lo que dices y como lo has dicho. El ser timorato a la hora de poner tus opiniones, para parecer mejor, ni funciona ni queda como piensas.

Pues porque reportan entre varios y multicuentas, pero igual que lo hacen si los pillan serán ellos los sancionados.

Claro, yo a eso me dedico, a gastar mi dinero en 14 cuentas para reportar a gente en internet. No tengo otra cosa mejor que hacer vaya.

1 «Me gusta»

Yo un mini Teldrassil o una luna.

No si es que no se que pensarán los demás de nuestra chupipandi/secta… Pero acabas de dar un buen ejemplo de cómo somos jajaja.
Eso de reportar en masa no es lo nuestro, nos reimos, debatimos… Pero reportar da hasta pereza, preferimos gastar el tiempo hablando de traseros de las razas :joy:

Menudo impostor que estás hecho.

1 «Me gusta»

Pero, no es posible… Mamá me dijo que habías muerto al nacer!

Abrázame, hermano!

ESPAÑA ha hecho un milagro otra vez!

1 «Me gusta»

Piensa que estás hablando con gente que ha leído propaganda en “Gracias por meter tres personajes LGBT” y hasta se han ofendido como si esa inclusión fuera un ataque personal hacia ellos. Llevamos cientos de mensajes en este hilo y siguen igual.

No es que la lógica y la razón les vaya a convencer ahora. Prefieren pensar que de verdad hay gente que paga 25 cuentas para ir a denunciarles a que los que leen el foro están hartos de leer troleos. Tampoco hace falta que les expliques lo que es un troleo, porque ellos no lo consideran así aunque la empresa no pare de borrarles y ocultarles los mensajes (por no banearlos).

1 «Me gusta»

Alguno habrá con multicuentas no tienen porque ser todos xD

Yo hablo claro y sin segundas, asi que guste mas o menos mi opinion se entiende y no estoy acultandome en un buenismo hipocrita como tu y algunos mas aqui, lo mejor es que con dada post y con cada renuncio de ustedes, solos se delatan.

Lo malo es que te has convencido de ello sin tener prueba alguna.

Pues eso es aburrirse mucho.
En la secta, chupipandi… Para nosotros es como una taberna donde nos juntamos a hacer cosas hablar de todo un poco somos de debatir sanamente, quizás algunos debatimos mucho y somos de opiniones fijas pero no vamos reportando como niños de guardería que se chivan a la profe que somos mayorcitos.
Tenéis un concepto muyyy equivocado de nosotros

xddd doblemente abascal es igual a doblemente español o como va la cosa?

Ese drenei gusiluz huele muy feo.

Estoy reformed.

SI vamos, es una idea super descabellada pensar que no pudiese haber alguien con multicuentas y se le pase la inimaginable idea de reportar a alguien con ellas.

Cosas peores se han visto por aqui.

Eso es lo que tu piensas sin tener mas que tu creencia personal.

Vaya, que encima no es que sea una cosa que se te haya ocurrido que pueda ser, es que lo afirmas.

Pues si es lo que pienso, deja que viva con mis pensamientos, tampoco te hacen daño.