LGBT+ en Shadowlands

Draenei… Hable con propiedad señor orco.
España? Eso queda por Frondsvil a la Izquierda? :thinking:

Oh fvck here we go again

1 «Me gusta»

delatarme?

no se, yo creo que cualquiera tiene la libertad para preguntarme de todo, asi que no hay nada que no sepas de mi para insinuar que olculto algo.

Sobre eso del buenismo… te confundes de gnoma. No tengo nada de buena.

Lo se, por eso te hice la pregunta. Para que dejaras de decir que no estas atacando al op por que piensas diferente a el, que es lo que te pasa.

Yo recalco mi afirmación, he dicho que existe gente que lo hace, y que seguramente se organicen en un discord, pero no he dicho ni quienes, ni si hay solo un grupo que lo haga.

Y está claro que algo hay, porque a mi me intentaron tirar los mensajes (sin éxito) a Molinodechi también, al propio Seridar también, a Arcano, etc, es posible que no sean ni los mismos y que ni siquiera comenten.

Estoy reformed.

No se si a tí te afectan esas cosas, pero no es mi caso.

Solo estaba haciendo una observación, y esa observación es que no le das importancia a la lógica o la verdad, mientras creas que eres capaz que saber cosas porque crees en ello.

1 «Me gusta»

Problemas de dedo gordo xd.

Estoy reformed.

No me afecta, aunque no es necesaria tanta palabrería para decirme que piensas que estoy equivocado.

Añado que los me gusta delatan las chupipandis, si fueseis más discretos en algunos me gusta…

Ni a mi lo que has puesto… xD

Pero supongo que pensaras que tu opinion es mas interesaqnte que la mia, no pasa nada.

Estamos hablando de los foros, para participar en el foro tienes que tener cuenta oficial y suscripcion. Tu hasta finales de 2015 no la tuviste. Asi que, volvemos a lo de antes, demasiado atrevido tu comentario.

1 «Me gusta»

Si quieres, podemos revisar todo tus me gustas e inventarnos que toda la gente que te guste cómo opina forma parte de una secta que diriges para molestar a los foreros.

¿O contigo no se puede jugar a tu juego?

Palabrería? Te inventas tu propia verdad, y eso está mal. No se como piensas que puedes hablar cosas con gente cuando te inventas cosas y te crees cosas de las que no tienes prueba alguna.

Oye, y tú también puedes entrar al discord si lo pides supongo, que lo de la chupipandi es una coña.

Mucho unga unga por estos lares. Flipo.

3 «Me gusta»

Me intentan convencer de que la inclusión forzada y sacrificar historia por ser inclusivos está bien. De hecho, de esto va este tema. Y obviamente, si ponen en el spotlight a esos personajes haciendo desmerecer o desaparecer a otros personajes, o si incluyen ciertas orientaciones excluyendo otras, como puede ser el incesto por ejemplo, está claro que están favoreciendo unas cosas y despreciando otras.

No he posteado en ningun hilo del lore de SL pero la historia de SL me huele a gorrino asao hasta el punto que se ha quemado. El retcon a Sylvanas, la inclusión que ya veremos como acaba la historia… Y de BFA… Jaina sacandose un barco del sobaco, Nzoth muriendo de la forma más patética posible, por rayo laser…

Quien mina las orientaciones sexuales? Yo no he dicho nada en contra de ninguna orientación sexual, y si afirmas que digo algo así, búscamelo.

Adelante, apenas he escrito en los foros desde que juego al WoW…

Te contesté a un post y te hice una pregunta la cual no respondiste (no respondiste nada) que te voy a hacer otra vez: Por que dices que va a ser dañino para la calidad del juego? Y ahora que lo añades, que va a “sacrificar” historia…?

De eso no iba, lo han desvirtuado de forma bruta.

Este tema va de que se han añadido tres personajes LGBT y eso, a mí, me gustaba. Quería decirle a Blizzard que gracias y que, por mí, que sigan así.

Punto y final.

El resto de movidas las habéis añadido los demás porque no sois capaces de asumir que se toquen estos temas en este juego, igual que cuando metieron las pieles negras del belfos. Pero no os preocupéis, porque la rueda del progreso sigue girando sin vosotros.

No se puede sacrificar mas la historia despues de BfA tranqui. Es como intentar hacer llorar a Milhouse, ya no quedan lágrimas.

2 «Me gusta»

Y donde pone exactamente que para hacer esa inclusión sacrificaron algo?

Quiero decir, menuda pelicula te has montado… cuando esas inclusiones llevavan años programadas… no te parece?

Yo la primera vez que escuche hablar de ello, era finales de Legion…

No… el tema lo creo el OP, que dejo claro de que hiba su hilo… creado por el.

Releelo anda.

Lo que los demas digan, desvirtuandolo y troleando es esteril.

Crea un hilo tuyo… y debates eso.

Pero usar el hilo de otro para debatir eso… me parece absurdo.

Eso he dicho… igual que dije que en este si…

Es de libro.

El crea un hilo y dice, bien bliz… y vas tu y dices que esto es propaganda y estas en contra… estas en contra de ke le digan bien bliz… Ergo…

No se si lees los mensajes por encima, por abajo, al revés, o cómo, pero parece que no entiendes. Llevamos 386 mensajes y sigues sin entender.

Pues por otros ciento y la madre juegos en los que han hecho lo mismo. Si es que no hace falta imaginarselos, ya los he mentado, juegos con menos de un 4 en metacritic siguiendo entregas anteriores con más de un 9 en metacritic, para empezar. Por eso digo, que espero que la historia esté bien, no “oh dios mio personas homosexuales que las borren del juego”. Pero las cosas que no van a favor de lo que opináis, tienden a ser mágicamente cambiadas en vuestra mente por insultos, connotaciones homofóbicas y similares, cuando lo que yo digo no es así.

No confundas que le de un me gusta a algo que ha escrito uno de mis taberneros a que nos organizemos como una mafia italiana para reportar a alguien.
Tenéis un concepto muy equivocado de nosotros. Pero mucho.

1 «Me gusta»