Progreso e identidad sexual en la misma frase Ben shapiro esta llorando
Básicamente ya ha llegado a tal grado de toxicidad los enfrentamientos que han empezado las paranoias y manías persecutorias.
Una autentica pena lo que se esta viendo, porque además no dejan de llegar alters de refuerzo para seguir metiendo más toxicidad.
Y el problema de esto es que Blizzard lleva meses (o años) lavándose las manos con la moderación en el foro. Recuerdo que hace meses un azul dijo que le gustaría leer más cosas constructivas para poder participar en ellas. ¿Cómo se van a debatir cosas constructivas si el segundo mensaje a un hilo sobre LGBT es un troleo literal que solo se ha escondido, el hilo lleva desvirtuado desde entonces y ya es imposible recuperarlo? ¿Y encima este solo es un caso de un millón?
No lo dirás por mi verdad?
Los reportados deberíais leer dos veces lo que escribís… Lo mismo os dais cuenta que en vez de una conspiración contra vosotros os ganáis a pulso los reportes individuales…
En fin mejor cojo mi agua bendita, mi capa negra y monto el sacrificio de hoy en el altar.
Vamos Belter que hoy destripas tú al ignoto
Eso es de lo que el OP dice que va su hilo, pero lees el hilo, tanto este como el otro, y ves de lo que va, y por qué lo van a acabar cerando.
Pues claro que estoy en contra de que le diga “bien blizz” cuando aún ni ha salido el juego, yo ahi veo propaganda clara, mira el hilo anterior, ahi queda clarisimo que esto no va de si la historia es interesante o no, eso a Seridar se la sopla, Seridar quiere su inclusión forzada y la historia le da igual.
Ahi te voy a dar like, pana. Si en algun momento te he ofendido con algo, no lo retiro, pero me arrepiento un poquito.
Estamos hablando del wow.
Yo también espero que la historia esté bien y que esos personajes no sean tristes tokens carne de meme. Pero está claro que te estás preocupando demasiado de antemano, siendo que no hay suficiente información como para pregonar que va a ser así, eso que haces es ser un catastrofista, lo cual no ayuda.
A ver, se ve que no me conoces. Yo soy una persona muy crítica con los movimientos sociales, y para nada me trago absolutamente todo lo que dicen, lo trato de manera seria y con criterio, ya que no son asuntos para tomarse a la ligera y se merecen el respeto de ser tratados como algo mas serio que estar absolutamente a favor o estar absolutamente en contra de manera predeterminada.
Y por eso posteas en domingo, que no hay moderadores o hay menos, o curran menos o algo.
A ver, a ver, a ver.
Creo que no sois conscientes de que WoW no es simplemente un juego de pegar tortas. WoW es un juego de rol en su esencia, es un libro/película interactivo.
Para cualquier historia, las relaciones entre personajes son importantes, tanto sea como para contar X como para evolucionar a los personajes.
Cuando decís que no os importan las relaciones de los personajes es que directamente no os gusta el apartado de historia del juego.
La evolución de Thrall no hubiese sido igual si en Cata, Aggra no hubiese ido tras él (que por cierto, para los que dicen que no se ven historias de ese tipo en el juego, tu como jugador acudes a la boda de estos), lo mismo con el triángulo Malfurion-Illidan-Tyrande, lo mismo con Sylvanas y Nathanos.
Incluso en relatos como el de Lorthemar y Thalyssra, en la que algunos sólo veíais la comida de boca, se podía ver a un Bob jod.ido, privándose de placeres y que por una vez se relaja, cosa que no hubiese sucedido sin la Primera Arcanista.
Ahora de verdad, decidme: ¿cuándo en este juego se han centrado en las preferencias de los personajes para contar lo que quieren contar y porque iba a cambiar ahora?
Que los pj de la cadena del Guerrero Nocturno sean chicos es sólo un dato para explicar las vivencias de estos dos seres en relación a lo que ocurrió con la transformación y a su historia.
Es como si en la cadena de Aggra y Thrall pusierais a un orco macho como pareja de Thrall, no pasaría nada, los acontecimientos y la evolución de Goel sería la misma, pero estoy 100% segura que la reacción no habría sido la misma.
Por eso no puedo entender porque os pica tantísimo, cuando sabéis que esos 2 personajes van a tener más historia que ser marido y marido y que realmente va de “amar y compartir la carga”.
Y realmente es agradable que empiecen a poner personajes así, que los incluyan y se normalice es la clave para que dejen de haber este tipo de discusiones.
Y es normal que la gente se vea por fin representada.
Si no lo hacen, no avanzaremos jamás, porque, en mi opinión, seguiréis viéndolo como algo que “da pereza” o un “problema de otros” e igual el tema es ir evolucionando como sociedad.
Pero bueno, eso.
Saludos.
Si eso es tanto problema para esa persona, que llore.
No lo creo, siempre hemos debatido desde el respeto.
Te has parado a pensar que lo mismo Seridar como todos trabaja por la semana?.
Os montáis unas películas… Madre Elune!!
La envidia cuñada, es malisima cuando uno no sabe manejarla.
Ya eso es cierto, la calidad de los servicios cada vez deja más que desear, pero no es culpa de los azules que seguramente bastante hacen con los pocos que son para tanta marabunta de toxicidad.
Yo creo que ni invirtiendo pasta o metiendo una política de mano dura ya se solventa, esto se ha enquistado y va a estar hasta el final. El final del WoW lo vamos a provocar la propia comunidad con nuestros hateos hacia todo y todos.
Fíjate si es una chorrada lo que ha dicho que hoy es lunes y no domingo xD
Pues yo voy a seguir hablando de sociología de Warcraft, qué quieres que te diga. Al que le moleste, que me haga ignore.
Cuestionar la moderación va en contra de las normas del foro si no me equivoco no? Pregunto ya que la estás cuestionando.
Además, tu pides que moderen lo que es contrario a tu opinión, ¿imposición? eso no es todo lo opuesto a la libertad? Quieres imponer tus creencias o tus opiniones, vaya eso me recuerda a algo en la historia de la humanidad.
Esto no va a ser así, el mejor ejemplo lo tienes con el lol, que rara es la partida en la que no se insulta al equipo y el wow mejor comunidad que el lol tiene y por mucho.
Aunque ahora se han puesto mas serios tras la queja de un streamer conocido (voyvoy), con el wow tendrá que pasar lo mismo, que por ejemplo Asmongold se queje a Blizzard para que hagan algo.
Pero que por comunidad tóxica un juego no muere eso lo tengo claro xd.
Estoy reformed.
No he visto si el post era de ayer u hoy la verdad, me pierdo entre que nos tomen por una secta armada y peligrosa, España… y las salidas de tono.
Pero vamos nada nuevo en el foro.
Seridar cuando quieras vente a la sec… Digo al discord, tiene Hae una foto del trasero de Bob que aún tengo chirivitas en los ojos cada vez que la veo.
Ah no… Que allí nos organizamos como radicales a reportar.
Te dejo matar a un ignoto y hacer un sacrificio a Nzoth mañana va
Yo no he dicho que vayan a ser así, mi mensaje original es mas o menos algo como “ya empezamos con la propaganda, espero que esté bien la historia no como en estos juegos en los que la inclusión los destrozó, además, otras orientaciones no están reconocidas porque venden menos”
Si te he juzgado mal, te pido perdón, no sé como eres en realidad y solo veo lo que hay en tus post. Sin embargo, me parece que leeis ofensa en donde no la hay.
Ojalá tengas razón. No obstante, desde el retcon a Sylvanas, es para darse con un martillo en el cerebro hasta que te tragues que Sylvanas es el mal encarnado, que fue ella la causante de la wrathgate, y todo lo que está pasando en la expansión, Jaina sacandose un barco gigante de la manga, la horda otra vez como siempre… De pena, la verdad. También ha habido cosas buenas, Zappyboy y el cara de alfombra molaron, pero el juego ya no es el mismo que hace 10 años y la historia de hace 10 años se aparta para mentir descaradamente y inventar cosas falsas para hacer insultos a los jugadores de otras expansiones. (que por cierto yo también llevo jugando… Pues desde el wc3 no refunded, que lo jugaba en el ciber cuando los ordenadores en las casas eran algo rarisimo. Todavia ahora se inventarán algo como que illidan nunca peleó contra el lk, o no se, lo que se quieran inventar. Tonterías sinsentido. Christie Golden y su gente tienen que estar felices.
Curioso cuando alguien no tiene argumentos y generaliza metiendo a todo un pais en el mismo saco.
Lo he dicho hoy por la taberna y lo redigo otra vez: me parece supertierno el rollito que lleváis y es por este tipo de cosas por las que me encanta este juego. Al final, más que un videojuego es un bar, donde vas a pasártelo bien con otra gente y a divertirte.
Cuando acabe de exámenes miro de ver si puedo participar más
Sacrificios a Nzoth, muy elfodelvacío