LGBT+ en Shadowlands

¿Qué tiene que ver todo eso con lo que yo expongo?

Creo que este no es el hilo de criticar BfA.

Saludos.

1 «Me gusta»

Y bien que haces, al final lo que busca mucha gente con tanto hate es acallar a los demás. Lo que es una lástima es que las post constructivos y las propuestas de mejora terminen como están terminando ultimamente.

Yo espero ese post de Anduin Y Wrathion, mi cuerpo me pide ese shipeo desde hace mucho.

El lol es un f2p que se paga gracias a la publicidad y a la venta a saco de skins. Tu al lol, con su toxicidad, le metes un sistema de suscripción como tiene el WoW y hace años que se hubiera ido ido a la m****

Pues hay decenas, por no decir centenares de ejemplos. Al final una comunidad tóxica espanta a los jugadores, y un multi sin jugadores nuevos, se muere poco a poco.

Click en el icono del pj , ver actividad y donde pone “normal” esquina superior derecha le das y ahi le ignoras el tiempo que quieras

Gracias… No hay como entrar a nuestra taberna y ver que somos como amigos en un bar que hablan de todo, se apoyan…
Ver qué nos toman por una banda de tóxicos me esta dejando pálida y todo.
Con lo majos que somos…
Y regalamos ibuprofeno y todo para las heridas en combate :grin:(es que estamos cortos de healers)
Y si… Volviendo al post espero ya no solo que Blizzard se moje, si no que de verdad de naturalidad a las relaciones de pareja.
El 90% de las relaciones se escriben en libros y poco se ve in game.
Tanto es así que Jaina le toca un brazo a Thrall y sube el pan.

Segun las normas del foro… es oficialmente de lo que va el hilo.

No te hagas payiyas mentales… que no.

El tema lo pone el OP

Pero nunca has clarificado por que consideras que sea propaganda, ya que de momento solo te he visto decir que añadirlos es propaganda, y eso no es propaganda.

Quién lee ofensa dónde? Yo leer ofensa en tus post? Yo ofenderme por lo que tu pones? Yo leer que eres tú quien está ofendido porque yo me ofendo porque veo ofensas?

Realmente mas que ofensas en este tema estoy tratando argumentos, los cuales trataré siempre que vea que hay un mínimo de esfuerzo por escuchar.

Eso, significa insultar al todo el que no te da la razón? Buen chistaco :rofl:

2 «Me gusta»

La gente te ha reportado mensajes, el sistema automático te los ha ocultado y una persona moderadora te los ha borrado.

La gente me ha reportado el mensaje inicial, el sistema automático me lo ha ocultado y una persona moderadora me lo ha restaurado.

¿Te gusta más este chiste, Koloro? A mí me hace más gracia. Significa que la empresa apoya el mensaje inicial del hilo y no vuestros intentos de trolearlo.

3 «Me gusta»

Shhhhh ya te dije que me respondieras cuando me respondieras mi primera pregunta, que veo que de educación vamos mal.

Ah y los reportes es normal, pero tu sigues llamando Homofobicos a todos los que no te dan la palmadita en la espalda y te dicen “muy bien Seridar, muy bien”.

Sigo esperando… aun que nunca llegara :smiley:

Han escrito un artículo en Blizzard Watch sobre el tema de Pelagos, por si queréis leerlo (en inglés):
https://blizzardwatch.com/2020/07/06/pelagos-shadowlands/

Parece ser que ya habían metido un personaje trans en el juego, es una gnoma llamada Terra que está en Dalaran. Representa a un/a ingeniero/a de sistemas trans que trabaja o trabajaba para Blizzard:

4 «Me gusta»

siempre pensé que cromi era un gnome tran.s

Es dragona… seria una dragona trns si acaso.

2 «Me gusta»

Ah, no se. Tú dices que por qué creo que la historia de SL de la que supuestamente va el hilo va a ser mala y yo te digo cómo es la actual, y qué pasó en un chorrón de pelis y series y videojuegos donde por ser inclusivos se fastidió todo. Así que imagino que nada tiene que ver esto.

Claro, porque el tema de “blizzard censura por favor los rusheos” iba de eso… Hasta que llegó la desvirtuación y pasó de ser el tema del que estamos hablando también ahora mismo. Por cierto… esa terminología, que no te voy a reportar, está un poco en contra de las reglas del foro, referencia a funciones biológicas etc.

Sí que lo he hecho. Está claro que lo hacen para vender más producto, porque la homosexualidad y la trans,exualidad hoy en día están afortunadamente muy aceptados y especialmente entre la comunidad del wow, pero otras orientaciones no tanto y por eso no las incluyen, que es algo que llevo diciendo desde el primer post. Yo por ejemplo quiero ver una ardiente relación incestuosa entre Jaina y Katherine, o Mecatorque que esté enamorado de un personaje de ficción, o incluso de un robot (y que no sea para hacerle burla). Pero claro… eso no vende.

Sí, no hay más que ver este hilo JAJAJAJAJJAAJJAJAA

6 «Me gusta»

no la uso para ofender, es una simple expresión.

No creo que la moderacion me diga nada por ella.

Pero si te molesta… usare otras cuando hable contigo otras veces.

1 «Me gusta»

No es porque me ofenda a mi me da igual yo no te reporto pana pero es por si te reportan otros.

1 «Me gusta»

Tu es que ves Transfobos por todos lados, que le vamos hacer.

Oiga mi respuesta? :smiley:

PD: Sigues sin aportar pruebas del o que dices… ni 2 Comentarios puedes poner donde digamos que no queremos lo que afirmas… ni 2… :smiley:

1 «Me gusta»

:joy::joy: tan aceptado que el siguiente relato del mismo estilo que el de Bob y thalysra será de Wrathduin… A no… que hay que vender a oriente… Ains :sob:

Yo no he dicho eso.
Vaya con la comprensión lectora.

Yo he dicho que en ninguna historia de parejas lo principal ha sido a que género se chuscan.
En la historia de parejas lo que predomina suele ser el impacto de uno sobre el otro, de ahí mi ejemplo de Aggra y Thrall.
Thrall se habría perdido para siempre si no hubiese ido Aggra a buscarle.

Intuyo que la relación que tienen estos 2 pj es parecida, Por lo poquísimo que se, uno de ellos usó el poder de Elune (guerrero nocturno) para salvar a su gente, pero que este a su vez le consumía y su pareja con tal de no perderle intentó compartir la carga de ese poder.

La historia dudo que tire a que simplemente son homosexuales al igual que la historia de Thrall y Aggra no tira simplemente a que son heterosexuales y lo digo porque estáis dolidos por algo que nunca han hecho en el juego.

Saludos.

2 «Me gusta»

Si aquí no hubiera un problema de verdad con la existencia de LGBTs, estos dos estarían ya más que liados y Wrathion como rey consorte que empuja a Anduin fuera de la santurronidad que lo define. O sea, un elemento de caos que da muchísimo juego.

Pero ya sabes, es que la mínima mención de que existen los g-ays es propaganda y cero personajes importantes LGBT durante 15 años es saturarnos de ideología de género. Ah, y si sale un LGBT tiene que tener una historia del carajo detrás, porque una mujer trans no puede ser tabernera y ya, que eso es indigno.

4 «Me gusta»