Debatir en un foro donde todos son unos fanaticos es inútil pues no se llega a nada.
Aqui no hay ni buenos ni malos os plantais en vuestra postura y de ahi no os mueve ni Dios.
Al op no se que esperaba al crear este hilo si aqui se desvirtua casi cada post, creas uno con un tema tan polemico como este y pasa lo que pasa.
En primer lugar como todos tienen derecho a opinar si alguien expresa una opinión contraria a tus ideas y/o sentimientos tienes que respetarlo si quieres que luego se te respete a ti.
Porque la sensación que da es que si no te gusta que en la historia del juego metan algo LGTB eres un involucionado o un homófobo y no es asi.
El progreso no solo es tolerar la libertad sexual o de genero,va mas allá y ahora en estos tiempos de buenismo forzado no hay que censurar a quien piensa diferente.
Porque luego se ven cosas como gente apoyando el blm mientras insultan y mandan a su pais a un hombre negro simpatizante de vox.
Y luego hay que entender que estamos en 2020 debemos entender y apoyar la libertad sexual de cada uno y no crear temor e inseguridad a personas que no hacen nada malo a nadie y solo quieren amar y expresar sus sentimientos con libertad y normalidad.
Pero vamos que lo vuelvo a decir expresar esto en un foro donde el anonimato y el troleo es tan facil era mas que obvio el camino que iba a tomar.
Bueno, pues me quedo con que para tí propaganda es que añadan unos NPCs sin haberlo anunciado ni hacer que sus identidades sean portada de sus noticias.
“Get woke go broke” no es un simple meme, y Blizzard no está para nada haciendo eso, se están limitando a añadir cosas y ya.
Pues no se, dale tiempo.
… Eso no es una orientación…
… Tampoco es una orientación…
Fíjate lo que vende este mismo hilo. No me imagino que Blizzard no sea consciente de que haya gente que haga lo que se ha hecho con este hilo pero con su juego por añadir cuatro personajes de identidades no normativas.
Que pena que un tema como este tenga que ser polémico cuando se supone que ya está normalizado, no? Porque vienen cuatro lloricas a crear drama entonces, que parece que no han visto una pareja homosexual en su vida?
El mensaje inicial no es polémico y las personas que se han puesto trolearlo deberían haber sido baneadas como castigo ejemplar (precisamente por lo que comentas, que este foro ya es jauja).
Un poquito peligroso tu mensaje, porque se puede leer como aquí hay que aceptar el troleo. No, no hay que aceptarlo. Va en contra de las normas y deberíamos estar exigiendo a Blizzard que lo castigara, o seguiremos siempre con un foro que es más un campo de batalla.
Sobre el buenismo, pues mira, me lo creería que es un problema muy serio en EEUU, donde no paran de tirar de supuestas ideas progresistas para tapar realidades socioeconómicas que dan vergüenza ajena. No creo que sea el caso aquí en este foro, porque más bien por norma cada vez que se saca el tema es cuando salta la gente. Es que literalmente ni siquiera se puede hablar de ello y la prueba está en que un mensaje bonachón va seguido de un “Qué pereza”, como si se hablara todos los días y a todas horas. Hay muchísimos temas vetados en este foro y no son precisamente porque se spameen, sino porque ciertos elementos no quieren verlos y los desvirtúan. Me sorprende incluso que este hilo siga abierto.
Y otra cosa: en EEUU hubo un mensaje sobre que a Pelagos se le iban a cambiar los pronombres. En inglés se usa they/them como género neutro y se los cambiaban a he/him, para dejar claro que el personaje había transicionado y su identidad era de hombre. En España ni siquiera se ha traducido ese mensaje de los azules y con este hilo creo que queda obvio por qué.
La cosa es que el odio no es una opinión, no puedes “opinar” en contra de la libertad de una persona por ser quien es, y no solo por demostrar su amor hacia alguien, si no la expresión personal de esa persona.
Es decir no tienes derecho a invisibilizar a quien sea por su expresión no normativa.
Me vas a decir; nooo no es odio, por mi que que sean lo que quieran… Pero es su casa.
Ah vale me quedo mas tranquilo ahora ya no me gusta Monika de Doki Doki Literature Club o ahora es aceptable que se me haga burla. O… Cómo va el tema? Por qué una cosa es respetable y adecuada y la otra no?
El problema no es que añadan 4, 5, 25 personajes de identidades no normativas, el problema es que viene aquí la policía moral a decir que el incesto está mal pero la homosexualidad bien, y si te gusta una cosa aceptada bien pero si no te fusilan, y no. Blizzard no es una entidad moral que se deba dedicar a cruzadas ideológicas, Blizzard es una empresa que hace videojuegos. Por cierto, en el juego, ya hay miles de personajes homosexuales, lo que pasa es que están en tu cuenta. Por ejemplo mi pj de un servidor de rol que no voy a mencionar en el que juego con cuenta starter, es les,biana.
Yo lo he dicho y lo vuelvo a decir, estoy a favor de que incluyan personajes de todos los tipos, pero con conocimiento y afán de hacer un buen juego, no con dudosos intereses ideológicos que además para rusia censurarán seguramente.
Si el que saca el tema de contexto eres tu frustrado, aqui nadie ha dicho nada contra los homosexuales, lez, trans , heteros y demas, fuistes tu el que creo un tema solo por tener tu minuto de gloria y a sabiendas de lo que sucedería, eres tu el que saca todo de contexto solo si no te rien la gracia y eres tu el que esta generando una polemica donde no hay, eres de las malas y de las muy malas, como ya te dije, flaco favor le haces al colectivo, si no te aceptas y te hace falta reconocimiento busca ayuda pero no vengas a verter tu fel al foro macho, ya cansas de verdad, vas de victima y eres el que tiene el yugo en la mano.
Si es polemico, y al primero que deberian banear es ati, sino que la gente empiece a buscar y a indagar para que vean que tu y tus 4 coleguitas chupiguays son los que se dedican a dinamitar cualquier tema que opine distinto a vosotros, y eso desde hace tiempo, en los foros siempre ha habido salseo y disparidad de criterios pero desde que llevo jugando al wow NUNCA me habia tropezado con una pandilla tan toxica como la vuestra, y mira que tengo tiempo en los foros y me visto caer varios azules, y nunca me encontre con una pandillita como la vuestra, madre mia es que ya cansan.
En primer lugar hay que entender varias cosas una de ellas es la edad es decir, no es lo mismo que lo entienda una persona joven que una mayor por diferentes motivos largos de explicar y demas pero se entiende lo que digo.
Luego estan los que tienen un pensamiento demasiado objetivo y no les importan los sentimientos de loa demas por ejemplo a los que no les molesta que un trans sea trans sino que este diga que es lo contrario a lo que biologicamente es.
Y podria seguir con mas ejemplos pero ire directo al grano , no es tan facil normalizar todo lo relacionado al mundo LGTB cuando hay tanta disparidad de opiniones ,creencias y prejuicios. Algo que tu crees que deberia ser normal muchos otros creen que no pero no en un tono oscuro sino en matices que van desde el gris mas claro hasta el negro mas oscuro
En españa no se usa el pronombre they ni them, igual por eso. O igual porque a la gente le importa tres rodaballos hervidos si Pelagos usa x o y pronombre porque entre que ni los usamos casi, que el pronombre neutro singular en español no creo que se use mucho (no se si es lo) y hubieran usado para referirse a Pelagos “el” desde un principio… Entre que ese mensaje no tiene sentido en español, y que de ponerlo en español sería propaganda, por eso no lo han puesto.
Enumero las faltas de respeto de este mensaje, que no es más que uno de los cientos que he tenido que aguantar desde que abrí el hilo:
Frustrado
Fuiste tú el que creó un tema solo por tener tu minuto de gloria y a sabiendas de lo que sucedería
Eres tú el que saca todo de contexto solo si no te ríen la gracia
Eres tú el que está generando polémica donde no la hay
Eres de las malas y muy malas (este debería contar por dos porque además me cambia el género)
Flaco favor le haces al colectivo
Si no te aceptas y te hace falta reconocimiento, busca ayuda
No vengas a verter tu fel al foro
Ya cansas, de verdad
Vas de víctima y eres el que tiene el yugo en la mano
Este usuario lleva toda la tarde diciendo cosas de este rollo. ¿Por qué no se le ha baneado si escribe mensajes donde hay más de 10 motivos de sanción? Y no solo él, muchos más.
Pues eso, Blizzard, que muy bien tu permisividad ante la homofobia y el troleo. Se os está quedando un foro precioso. Muy constructivo.
En cuanto me digas cual es la diferencia. Es respetar los sentimientos de las personas. Y bueno lo de decir que doy verguenza ajena, pues me parece el mejor comentario que he leido en el foro, espero que tus otras 8 publicaciones sean igual de bonitas.
Si se puede respetar pues es libre de opinar y tu estas en tu derecho de posicionarte en contra, pero no respetando la opnoon contraria de otro no solo te deja en mal lugar sino que caes en hipocresia de faltar el respeto a una persona por sus sentimientos que ironicamente es lo que hacen al colectivo LGTB y que tanto despreciais.
Hombre yo ahí no veo homofobia por ningun rato, eso si, faltas de respeto unas cuantas. Y lo de eres de las malas y muy malas, parece que quiera decir malas y muy malas personas. Yo creo que esta persona no debería seguir posteando hasta que se calme, ahí te voy a dar la razón.